K-9 del Líder, que Trabaja para Proporcionar Narcan Para Todas las Unidades K-9 en Vermont – Mi Champlain Valley FOX44 & ABC22

BURLINGTON, Vt. – El presidente de la Vermont Policía de la Asociación Canina quiere asegurarse de que cada unidad K-9 en Vermont tiene acceso a Narcan, una sobredosis de reversión de la droga.

Burlington Sargento. Wade Labrecque dice que hace diez años, K-9 fueron principalmente la detección de cocaína, una droga que lleva a sus propios riesgos.

Ahora, sin embargo, la heroína, específicamente la heroína mezclada con fentanilo y carfentanyl, plantea peligros mortales a K-9 si se ingiere.

«No, por desgracia, tienen la conciencia de que hacemos de los diferentes tipos de heroína, incluso la heroína en sí puede ser peligroso, no mencionar el fentanilo y la carfentanyl así», dijo el sargento. Labrecque. «Son capaces de absorber la heroína y el fentanilo a través de sus patas, igual que se absorben a través de nuestra piel».

Debido a la formación y tomar precauciones, no Vermont K-9 han sido expuestos a los mortales de las cepas, el sargento. Labrecque, dice.

Burlington agentes de la policía han Narcan a la mano en caso de que ellos mismos, o sus peludos socios, accidentalmente una sobredosis.

Si los agentes consideran que los signos de sobredosis, se pueden administrar Narcan, o cualquier otra sobredosis de reversión de la droga y, a continuación, tomar el K-9 a un hospital de animales.

Algunos veterinario hospitales que ya sabemos acerca de fentanilo y los medicamentos que se utilizan para revertir la sobredosis.

«Después de corregir una fractura o se les ha realizado cirugía torácica o abdominal, cirugía, van a tener fetanyl después para el alivio del dolor,» dijo el Dr. Bryan Harnett, especialista en medicina interna, a partir de la Emergencia de Burlington y los Especialistas en Veterinaria, o BEVS, en Williston.

Debido a que el fentanilo es administrado con fines médicos, la BEVS oficina ha Naloxona en el sitio.

«En el campo, si se observa que la reducción en la frecuencia respiratoria, la disminución de la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal va hacia abajo, cada vez menos sensible o demasiado sedado, a continuación, que podría venir y recibir una dosis de Narcan,» dijo el Dr. Harnett. «De vez en cuando deberás repetir esas dosis de Narcan por lo que había necesidad de ser ingresado en el hospital y monitoreados durante la noche.»
   
Mientras Burlington oficiales de llevar a Narcan, un sargento Labrecque está trabajando con el Dr. Paul Howard, de la Vermont Veterinaria Centro Quirúrgico, para obtener sobredosis de inversión de los medicamentos para todos Vermont K-9 equipos.

«Algunos de los organismos más pequeños, podría ser algo prohibitivo, pero que es donde el Vermont Policía K9 Asociación viene», dijo el sargento. Labrecque.
Él dice que las donaciones a organizaciones sin fines de lucro podría ayudar a proporcionar Narcan para cada K-9 en el estado.

Usted puede donar a Vermont Policía de la Asociación Canina específicamente para Narcan compras.

Visita http://www.vtk9.com/ para obtener más información.

Asociación Canina Málaga

Compartir:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
Twitter490k
Visit Us
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k

Uso de cookies

Uso de cookies y política de privacidad: Este sitio web/blog utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Pinche el enlace para mayor información. Nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies