K-9 oficiales de ir a través de una prueba anual en la Perla – Mississippi Noticias Ahora

WLBTEL
WLBTEL
WLBTEL
WLBTEL

PEARL, MS (Mississippi Noticias) –

K-9 funcionarios de todo el estado fueron en la Perla sábado sometidos a un examen de certificación a través de los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina.

Es parte de una de tres días de sesiones en la que K-9 habilidades se ponen a prueba para ver si cumplen con los criterios para continuar la aplicación de la ley.

“Tenemos lo que se llama control de distancia”, dijo USPCA Juez Chris Krishnan. “El controlador puede poner al perro a una distancia y abajo de él, y le haré sentarse con la mano y de la voz.”

“Y, a continuación, lo que vimos es caminar de control. Así, si el controlador está caminando en una situación y a las necesidades que el perro se quede allí, que el perro tiene que permanecer,” Krishnan, dijo. “Si se trata de un pie, sentado o acostado.”

Es una certificación anual a todos los perros de la policía tiene que ir a través de los estupefacientes de la detección, la patrulla de perro de la competencia y otras categorías son la obediencia, la agilidad y la evidencia de la búsqueda.

Estos son sólo algunos de los elementos de prueba a través de la USPCA. El juez Chris Krishnan dijo que la capacitación se muestra el corte de los sistemas de los perros son capaces de ser controlados por sus guías y normas.

“Los tribunales pueden mirar y ver a estos perros cumplen estas normas y así nos va a permitir que lo que el perro ha encontrado en la evidencia,” Krishnan añadido. “Los tribunales son muy estrictos en eso. Ellos tienen que ser mantenidos, tenemos que mostrar los registros de formación y que tienen que ser certificados anualmente. Esta es una necesidad para todos los perros de la policía.”

De un total de 700 puntos, el K-9 debe tener un puntaje mínimo de un 490 para adquirir su certificación.

Krishnan dijo que se necesita trabajo duro y dedicación para mantener estos vital oficiales, aparte de la fuerza.

“Estos chicos no estaría aquí si no amaba a los perros,” Krishnan, dijo. “Esa es la primera cosa que tienes que tener para ser un K-9 controlador.”

Los Derechos De Autor De 2017 MSNewsNow. Todos los derechos reservados

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE3mueuMPRInMTpLYmqVFDTsLc54Q&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=RVa0WIuFNcqwzAbRqJ2gBg&url=http://www.msnewsnow.com/story/34604215/k-9-officers-go-through-annual-testing-in-pearl
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/k-9-oficiales-de-ir-a-traves-de-una-prueba-anual-en-la-perla-mississippi-noticias-ahora
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE