Equipo K-9 condimentos segunda carrera en el cadáver de búsquedas – Diario de Noticias Locales

West Chester >> Poco después de las cinco de la alarma de incendio destrozó el Barclay Amigos instalación de vida asistida en West Chester en Noviembre. 16, cuatro personas permanecían desaparecidos y se presume muerto.

Como sus seres queridos esperado para la confirmación de sus peores temores, los ayudantes del sheriff del Condado de Chester, ha asegurado la escena para los investigadores de la Oficina federal de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos. Una de las agencia de la primera de las solicitudes: Los servicios de Chester County Sheriff Paul Bryant y su K-9 de la pareja que No, que está capacitado para detectar restos humanos.

Con brasas aún chispas, Bryant dijo que el equipo quedó en stand-by por un par de días, a la espera de los bomberos para extinguir el fuego completamente. Una vez Bryant consiguió la luz verde que empezó a caminar por la zona en la que él y Don de búsqueda.

“Yo siempre verifique para asegurarse de que no haya vidrios rotos o residuos que podrían hacer que sea inseguro para nosotros para continuar,” dijo Bryant.

Anuncio

Cuando el equipo comenzó su búsqueda, No rápidamente fijado en dos puntos: uno arriba y uno en la planta. Bryant dijo que No está capacitado para se detiene cuando se detecta el olor de los restos humanos, el uso de sus patas y el cuerpo en posición para marcar el lugar. Para los gastos generales de ubicación, No se paró sobre sus patas traseras. Finalmente, No fue entrenado para hacer contacto visual con Bryant para recibir una recompensa por su descubrimiento.

Bryant dijo que la pareja regresó más tarde en el día para repetir la inspección. Una vez más, No identificaron el mismo lugar elevado pero “indicada” en la planta baja de la pila de escombros de una manera ligeramente diferente de la zona. Los investigadores encontraron entonces la primera de las cuatro víctimas en el piso de arriba de la ubicación. Bryant se enteró más tarde de que los investigadores se habían movido los escombros en el primer piso, que había recibido la escorrentía desde arriba, explicando que No es la respuesta.

Al día siguiente, Bryant dijo que el equipo regresó a una sección diferente de la construcción. De nuevo, No se indica en un lugar elevado. Los investigadores posteriormente se encontró que una víctima directamente sobre el lugar No identificado. Días más tarde, las otras dos víctimas fueron encontrados en un área que no era accesible para el equipo K-9.

Esa rutina es la que Bryant ha perfeccionado con su K-9 socios de casi dos décadas de sus más de 30 años en la aplicación de la ley – una carrera en la que se encuentra una segunda vida en 2015. En ese momento, Bryant retirado del Departamento de Policía de Filadelfia, donde él había trabajado por más de 33 años. Él dijo que él había planeado para despedir a una rutina de uniformes, K-9s, armas, y buscapersonas, pero Chester Sheriff del Condado de Carolyn Conejo Galés tenía otras ideas.

El galés dijo que ella había oído Bryant nombre mencionado en relación con K-9 de la formación y, a continuación, lo conocí por casualidad en un servicio conmemorativo en el Condado de Chester, un par de años antes de que él dejó el Departamento de Policía de Filadelfia. “Cuando usted está listo para jubilarse, salir y ver a mí”, recuerda decirle a él.

En el momento, el Galés estaba con ganas de crecer en el Condado de Chester, la Oficina del Sheriff de la Unidad K-9. Ella había comenzado la unidad en el 2006 con dos perros entrenados en la detección de explosivos. Desde entonces, ella había sido sistemáticamente el aumento de su tamaño y alcance. Como resultado, la oportunidad de emplear a alguien con Bryant experiencia enormemente apeló a ella. Además de su manejo de la experiencia, Bryant está certificado como Nivel III de entrenador para los estados UNIDOS de Policía de la Asociación Canina.

Bryant dijo que aunque él pensó que había terminado con el trabajo de la policía, sintió un tirón. En última instancia, la oportunidad de ayudar con el Galés del ambicioso plan de expansión resultó irresistible. El Chester Oficina del Sheriff del Condado en la actualidad sirve de medio millón de personas en 67 municipios, 53 de ellas con sus propias agencias de cumplimiento de ley, pero sólo uno, West Caln Municipio, tiene su propio equipo K-9, que se especializa en la detección de explosivos.

Teniente Harry McKinney, un maestro entrenador de la Asociación Nacional de Profesionales de los adiestradores que dirige el Condado de Chester, la Oficina del Sheriff de la Unidad K-9, dijo que su 10 perros responder a alrededor de 100 llamadas al año. Los más frecuentes implican búsquedas de vehículos o edificios por equipos entrenados para detectar narcóticos o explosivos. La melodía, la oficina de la comodidad del perro, cuyas funciones incluyen calma a los niños que tienen que testificar en el juicio, es también de la demanda.

Desde que Bryant se unió a la Unidad K-9, la oficina ha creado un programa de entrenamiento que también está disponible para otros organismos de seguridad. Previamente, del Condado de Chester K-9 equipos viajó a Ohio para recibir la certificación. El impulso para el programa llegó después de que Bryant comenzó a recibir llamadas en el Condado de Chester de otras agencias que quería saber si él estaba todavía disponible para programas de capacitación.

Welsh rápidamente se dio cuenta de que, para aprovechar la experiencia de McKinney y Bryant, representa una oportunidad para mejorar la eficiencia y reducir los gastos. Los vecinos de la aplicación de la ley de agencias con K-9 equipos, feliz a reducir sus propios gastos de viaje, también acogió con beneplácito el programa.

Bryant, recientemente ascendido a sargento, dijo que comenzó su K-9 carrera en 1983 con una patrulla de perro. Un caso en el estado de Nueva York que implican una búsqueda con éxito por un K-9 cadáver equipo captó su atención, y se convirtió interesado en el cambio a esa especialidad. Sin embargo, persuadir al Departamento de Policía de Filadelfia que el cadáver de detección debe ser añadido a su lucha contra la delincuencia, el arsenal fue difícil de vender en el primero, dijo. Pero Bryant persistió, y una vez que adquirió Adim, la pareja pronto se silenció cualquier resto de los que dudan.

Ayudar a sus seres queridos a encontrar el cierre es lo que lo motiva, dijo Bryant. “Dar a las familias una oportunidad para finalmente decir adiós”, explicó. “Es muy gratificante.”

Bryant dijo que él no tiene idea de con qué frecuencia ha tenido esa oportunidad. “Nunca he mantenido un body count; me niego a hacerlo”, dijo Bryant. “Cada búsqueda que afecta a un miembro de la familia de alguien. Eso es lo que se enfocan.”

El equipo de los titulares de la prensa en el año 2001 por la localización de los restos de Kimberly Szumski, una falta de Nueva Jersey mujer escondido detrás de la pared de un sótano en la Sociedad de la Colina. El descubrimiento les valió el de estados UNIDOS de Policía de la Asociación Canina de la prestigiosa 2001 Detector Caso de la concesión del Año, el primer ganador en esa categoría.

En 2016, Bryant y No, Bryant es el tercer socio especializado en restos humanos, barrió el cadáver de la categoría en la USPCA Nacional de Perros detectores de Ensayos. Bryant había entrado en la competición como un controlador por primera vez en sus 34 años de K-9 de la carrera; anteriormente había participado sólo como un entrenador o juez. El equipo de la extraordinaria destreza a la hora de localizar los restos humanos que se había escondido en un curso dirigido a otro premio: mejor en general.

Bryant minimiza los elogios, insistiendo en que cualquier éxito que ha obtenido ha llegado a través de la gracia de Dios y la ayuda de otros, tales como su esposa, Lisa; Welsh; y sus colegas.

“Yo no podía pedir un mejor apoyo”, dijo. “Soy muy afortunado, he tenido una gran carrera. Creo que fue puesto en este mundo para hacer este trabajo, y estoy feliz de que he sido capaz de seguir con ella.”

Así se Galés y McKinney.

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestra Unidad K-9 aquí en la Oficina del Alguacil”, dijo Welsh. “Cada equipo está altamente capacitado en su disciplina y no sólo añade valor a la Oficina del Sheriff, pero también a otros organismos de seguridad. El sargento. Bryant ha traído una amplia experiencia de años, que han ampliado y mejorado de la unidad.

“Estoy complacido de que hemos sido capaces de convencer a él para cumplir con el desafío de continuar para entrenar y educar a los demás,” Galés continuó. “Y en el proceso, me alegro de que te dio la oportunidad de cumplir su sueño de manejar un campeón nacional de perro. Su sueño se ha beneficiado de todos nosotros.”

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/k-9-team-relishes-second-career-in-cadaver-searches-daily-local-news/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/k-9-team-relishes-second-career-in-cadaver-searches-daily-local-news
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS