Unidades K-9 de poner en una lucha contra el crimen show – OCRegister

Del Condado de Orange unidades K-9 mostró todas maneras se puede luchar contra el crimen, con un poco de slapstick mezclado por diversión.

El Condado de Orange Asociación Canina celebró su evento anual para recaudar fondos sábado en Anaheim Glover Estadio.

Cada año, las habilidades de la región del canino policías se destacó en obras de teatro diseñado para hacer que la gente reír y ser impresionado. El sábado, un Departamento de Policía de Fullerton perro derrotado villanos en un Combate Mortal dramatización, mientras que el de Irvine, Newport Beach y Laguna de la Playa de los departamentos de cocina hasta una corrida de toros de la escena.

• A packed stadium of spectators are treated to a fireworks show at the 29th annual Orange County Canine Association K-9 Demonstration at Glover Stadium in Anaheim on Saturday night, October 14, 2017. (Photo By Jeff Antenore, Contributing Photographer)

Un estadio repleto de espectadores son invitados a un espectáculo de fuegos artificiales en el día 29 anual del Condado de Orange Asociación Canina K-9 de la Demostración de Glover en el Estadio de Anaheim en la noche del sábado, 14 de octubre de 2017. (Foto De Jeff Antenore, Contribuyendo Fotógrafo)

• A Marine Police Department K-9 unit demonstrates his ability to chase down and tackle a suspect during the “strongest dog competition” at the annual Orange County Canine Association K-9 Demonstration in Anaheim on Saturday night, October 14, 2017. (Photo By Jeff Antenore, Contributing Photographer)

Un infante de Marina del Departamento de Policía de la unidad K-9 demuestra su capacidad para perseguir y hacer frente a un sospechoso durante el «perro más fuerte de la competencia» en la reunión anual del Condado de Orange Asociación Canina K-9 de la Demostración en Anaheim en la noche del sábado, 14 de octubre de 2017. (Foto De Jeff Antenore, Contribuyendo Fotógrafo)

• A Huntington Beach Police Department helicopter makes a low flyby at Glover Stadium in Anaheim on Saturday, October 14, 2017 during the 29th annual Orange County Canine Association K-9 Demonstration. (Photo By Jeff Antenore, Contributing Photographer)

Un Huntington Beach Departamento de Policía de helicóptero hace que una baja de sobrevuelo en Glover Estadio de Anaheim, el sábado, 14 de octubre de 2017, durante el 29 anual del Condado de Orange Asociación Canina K-9 de la Demostración. (Foto De Jeff Antenore, Contribuyendo Fotógrafo)

• A California Highway Patrol K-9 unit takes down a mock drag racer during a skit at the annual Orange County Canine Association K-9 Demonstration in Anaheim on Saturday night, October 14, 2017. (Photo By Jeff Antenore, Contributing Photographer)

Una Patrulla de Carreteras de California la unidad K-9 lleva un simulacro de drag racer durante una obra de teatro en la reunión anual del Condado de Orange Asociación Canina K-9 de la Demostración en Anaheim en la noche del sábado, 14 de octubre de 2017. (Foto De Jeff Antenore, Contribuyendo Fotógrafo)

• A law enforcement officer dressed as a matador demonstrates the ability of K-9 units to take down a criminal during a bull fighting-themed skit put on by the Irvine, Newport Beach and Laguna Beach Police Departments at Saturday’s 29th annual Orange County Canine Association K-9 show at Glover Stadium in Anaheim on Saturday evening, October 14, 2017. (Photo By Jeff Antenore, Contributing Photographer)

Un agente de policía vestido de torero demuestra la capacidad de las unidades K-9 para derribar a un penal durante un toro de toros de temática dramatización realizada por el Irvine, Newport Beach y Laguna de la Playa de los Departamentos de Policía en el sábado 29 de anual del Condado de Orange Asociación Canina K-9 muestran en Glover en el Estadio de Anaheim en la noche del sábado, 14 de octubre de 2017. (Foto De Jeff Antenore, Contribuyendo Fotógrafo)

• Orange County Sheriff’s K-9 “Sando” jumps onto his handlerÕs shoulders during a demonstration at the 29th annual Orange County Canine Association show in Anaheim on Saturday, October 14, 2017. (Photo By Jeff Antenore, Contributing Photographer)

Sheriff del Condado de Orange K-9 «Sando» salta sobre su handlerÕs hombros durante una manifestación en el día 29 anual del Condado de Orange Asociación Canina show en Anaheim, el sábado, 14 de octubre de 2017. (Foto De Jeff Antenore, Contribuyendo Fotógrafo)

• Law enforcement officers from several Orange County departments and agencies lead their K-9 units onto the field at Glover Stadium in Anaheim on Saturday, October 14, 2017 for the 29th annual Orange County Canine Association’s K-9 Demonstration. (Photo By Jeff Antenore, Contributing Photographer)

Los oficiales de policía de varios Condado de Orange departamentos y agencias de conducir sus unidades K-9 en el campo de Glover en el Estadio de Anaheim, el sábado, 14 de octubre de 2017, para el 29 anual del Condado de Orange Asociación Canina K-9 de la Demostración. (Foto De Jeff Antenore, Contribuyendo Fotógrafo)

• Young athletes from Victory Tae Kwon Do give a demonstration of their board-breaking skills during the 29th annual Orange County Canine Association show in Anaheim on Saturday, October 14, 2017. (Photo By Jeff Antenore, Contributing Photographer)

Los jóvenes atletas de la Victoria de Tae Kwon Do de dar una demostración de su junta de rotura de las habilidades durante la 29ª anual del Condado de Orange Asociación Canina show en Anaheim, el sábado, 14 de octubre de 2017. (Foto De Jeff Antenore, Contribuyendo Fotógrafo)

• “Arco,” an Orange County Sheriff’s Department K-9 unit, demonstrates his ability to chase down and tackle a suspect during the “strongest dog competition” at the annual Orange County Canine Association K-9 Demonstration in Anaheim on Saturday night, October 14, 2017. (Photo By Jeff Antenore, Contributing Photographer)

«Arco», una Naranja del Sheriff del Condado de Departamento de la unidad K-9, demuestra su capacidad para perseguir y hacer frente a un sospechoso durante el «perro más fuerte de la competencia» en la reunión anual del Condado de Orange Asociación Canina K-9 de la Demostración en Anaheim en la noche del sábado, 14 de octubre de 2017. (Foto De Jeff Antenore, Contribuyendo Fotógrafo)

• Orange County Sheriff’s K-9 “Charro” charges into a plastic tunnel during a demonstration at the 29th annual Orange County Canine Association show in Anaheim on Saturday, October 14, 2017. (Photo By Jeff Antenore, Contributing Photographer)

Sheriff del Condado de Orange K-9 del «Charro» los cargos en un túnel de plástico durante una manifestación en el día 29 anual del Condado de Orange Asociación Canina show en Anaheim, el sábado, 14 de octubre de 2017. (Foto De Jeff Antenore, Contribuyendo Fotógrafo)

• Law enforcement officers from several Orange County departments and agencies stand with their K-9 units on the field at Glover Stadium in Anaheim on Saturday, October 14, 2017 for the 29th annual Orange County Canine Association’s K-9 Demonstration. (Photo By Jeff Antenore, Contributing Photographer)

Los oficiales de policía de varios Condado de Orange departamentos y agencias de pie, con sus unidades K-9 en el campo a Glover Estadio de Anaheim, el sábado, 14 de octubre de 2017, para el 29 anual del Condado de Orange Asociación Canina K-9 de la Demostración. (Foto De Jeff Antenore, Contribuyendo Fotógrafo)

• The Orange County Sheriff’s Department demonstrates their ability to hoist an officer and a K-9 unit together into one of the department’s UH-1H Helicopters for rescue missions in remote areas during the annual Orange County Canine Association K-9 Demonstration at Glover Stadium in Anaheim on Saturday, October 14, 2017. (Photo By Jeff Antenore, Contributing Photographer)

El Sheriff del Condado de Orange del Departamento demuestra su capacidad para levantar un oficial y una unidad K-9, junto a uno de los del departamento de UH-1H de Helicópteros para misiones de rescate en zonas remotas durante la reunión anual del Condado de Orange Asociación Canina K-9 de la Demostración en Glover Estadio de Anaheim, el sábado, 14 de octubre de 2017. (Foto De Jeff Antenore, Contribuyendo Fotógrafo)

• “Jax,” a K-9 unit from the Fullerton Police Department takes down a mock criminal, dressed like a villain from the video game Mortal Combat, during the annual Orange County Canine Association, featuring K-9 units from a number of law enforcement departments and agencies on Saturday, October 14, 2017 at Glove Stadium in Anaheim. (Photo By Jeff Antenore, Contributing Photographer)

«Jax», una unidad K-9 de la Departamento de Policía de Fullerton lleva un simulacro de penal, vestido como un villano desde el juego de vídeo de Mortal Combat, durante la reunión anual del Condado de Orange Asociación Canina, con K-9 unidades de un número de aplicación de la ley a los departamentos y agencias on sábado, 14 de octubre de 2017, Guante Stadium de Anaheim. (Foto De Jeff Antenore, Contribuyendo Fotógrafo)

• A Marine Corps Police Department team from Camp Pendleton, equipped with a K-9 unit, demonstrates their ability to approach and neutralize a target in a vehicle during the 29th annual Orange County Canine Association K-9 Demonstration at Glover Stadium in Anaheim on Saturday, October 14, 2017. (Photo By Jeff Antenore, Contributing Photographer)

Un Cuerpo de infantería de Marina del Departamento de Policía de equipo de Camp Pendleton, equipado con una unidad K-9, demuestra su capacidad de enfoque y neutralizar a un blanco en un vehículo durante la 29ª anual del Condado de Orange Asociación Canina K-9 de la Demostración en Glover Estadio de Anaheim, el sábado, 14 de octubre de 2017. (Foto De Jeff Antenore, Contribuyendo Fotógrafo)

• A mock lawyer, pretending to threaten to shut down the annual Orange County Canine Association K-9 Demonstration, is chased off the field and tackled by an Orange County Sheriff’s Department K-9 during the opening of the show at Glover Stadium in Anaheim on Saturday, October 14, 2017. (Photo By Jeff Antenore, Contributing Photographer)

Un simulacro de abogado, pretendiendo amenazan con cerrar la anual del Condado de Orange Asociación Canina K-9 de la Demostración, es perseguido fuera de la cancha y tackleado por un Sheriff del Condado de Orange del Departamento de K-9 durante la inauguración de la exposición en Glover Estadio de Anaheim, el sábado, 14 de octubre de 2017. (Foto De Jeff Antenore, Contribuyendo Fotógrafo)

Una Naranja Departamento del Sheriff del Condado de perro fue izada con su controlador de un helicóptero para mostrar cómo los equipos pueden hacer remota área de la rescata. También hay una más difíciles perro de la competencia.

«Les encanta tanto como a nosotros,» dijo el Oficial de Austin Martínez de la canina de la policía. Él es un controlador con el Placentia Departamento de Policía que ayudó a organizar el evento.

«Conozco a un montón de gente de soporte de los perros, conozco a un montón de gente le encanta a los perros», dijo. «Todo el mundo le encanta ser capaz de ver lo que pueden hacer.»

El evento para recaudar fondos para la asociación, el cual se utiliza para ayudar a cubrir los costos médicos para los jubilados de perros, compra de perros para los departamentos, la formación y los gastos imprevistos que si un perro está herido en el deber o se enferma.

«Es una gran recaudación de fondos, pero también es un evento de la comunidad para que el público pueda ver lo que nuestros perros pueden hacer», dijo Martínez. «Cada año, más y más gente a salir. Es un buen espectáculo para todo el mundo para disfrutar de ver.»

Asociación Canina Málaga