K-9 Veterans Memorial dedicado – Diario de la Unión

Un monumento que honra a los militares K-9 oficiales y sus controladores se dedicó en Fort Atkinson de McCoy el Parque los domingos.

El monumento consta de un uno-de-un-una especie de estatua de bronce del perro, una de tres caras pulidas de granito negro telón de fondo y la iluminación de cemento de la fundación.

La visión de Mabel Schumacher, el monumento fue inspirado por la memoria de Terrence (Terry) Beck, un caído Fort Atkinson Cuerpo de infantería de Marina K-9 controlador y su Pastor alemán scout perro, Seato, que murieron en combate en Vietnam en diciembre. 20, 1967.

«La historia del monumento comenzó en 2011 cuando mi difunto esposo y yo hablamos acerca de el sueño de algún día tener algún tipo de estatuto de honrar a los militares y perros de trabajo en el Glaciar de River Trail,» Schumacher dijo durante la ceremonia del domingo.

En el momento, el Kennel Club de Fort Atkinson había terminado la instalación de un pequeño monumento con una fuente de agua potable para los perros y sus propietarios a lo largo de la bicicleta y el senderismo.

«Pensamos que sería buena como un siguiente paso para honrar a los perros de trabajo,» Schumacher dijo, señalando que el club aprobó el concepto de que el memorial.

A partir de ese punto, la idea cobró vida propia.

Wisconsin proclamó el 13 de Marzo como K-9 Día de los Veteranos en el año 2015.

«Entonces (vino) el cambio de un genérico perro estatua a lo largo del rastro de la bici a un verdadero memorial de McCoy el Parque», dijo ella, con abono escultor Mark Dziewior para tomar el club de las ideas diversas y fusionarlo en un significativo homenaje que le fue revelado al público en Marzo de 2016.

«La marca le da especial atención a cada detalle,» Schumacher dijo. «Él está claramente inspirado por un apasionado de la conexión a los animales que retrata de manera informada.»

Ochenta y cuatro personas, empresas y organizaciones que han contribuido a la K-9 Veterans Memorial. El Fort Atkinson Fundación de la Comunidad aportó $12,600 4:1 subvención-desafío y un donante anónimo dio $28,000.

Dziewior es la venta de pequeños firmada y numerada de bronce de los modelos de la conmemoración por $595 cada uno, con $200 de los que donaron para el fondo.

El memorial proyecto ha recibido un apoyo abrumador de personas en los Estados unidos.

«El duro trabajo y la generosidad de muchas personas que nos trajo a este día,» Schumacher dijo.

Entre los invitados de honor en attedance de la inauguración fueron Beck hermanos, Ted Beck de Colorado y Connie Beck Wald de Texas.

Ambos estuvieron de acuerdo en que fue un gran honor para la familia que tiene este reconocimiento por su hermano.

«Teniendo este pasar 50 años más tarde, gracias a la Fort Atkinson Kennel Club y la Asociación de Perros de la Guerra y, realmente, a Mabel Schumacher,» Ted dijo, «es realmente un crédito a la ciudad que sacó de todo eso y es algo de lo que nuestra familia es realmente de agradecer.»

Su hijo, Christopher Beck, cuyo segundo nombre es Terrence, se alistó en la Marina de los estados UNIDOS.

«Tener a mi tío de ser una pieza de la que es maravilloso, pero el más grande monumento a la increíble trabajo y sacrificios que los militares perro controladores han demostrado a través de los años es sumamente importante», dijo. «Es una de las piezas de la historia militar no es suficiente, se enciende una luz. Todavía hay gente que trabaja en estas profesiones. Perros de trabajo militar, son todavía una parte muy importante de las fuerzas armadas, junto con las personas que entrenar y desplegar con ellos. Es genial ver esos pedazos de historia militar, ser reconocido en público y de manera significativa.»

Beck, la hermana Connie, estuvo de acuerdo.

«Es un verdadero testimonio de lo que es un lugar maravilloso Fort Atkinson es,» ella dijo. «Ellos honrados cuando él fue asesinado y se le honor hoy en día de una manera muy especial.»

La más antigua de las tres Beck hermanos, ella notó que ella sabía cómo orgullosos de sus padres sería.

Connie añadió que lo que era realmente ser reconocido por el memorial es el vínculo entre el perro y el soldado.

«El hecho de que ellos están dando honra a los perros que son héroes es, creo, muy especial», dijo.

Beck amigos de Fort Atkinson área y más allá se pidió a pie para ser reconocida, y una gran parte del público lo hizo.

«Ustedes han venido aquí para honrar la memoria de su amigo,» Schumacher dijo. «Gracias por estar aquí hoy para honrar a Terry y Seato de la memoria. Es nuestra oración que este lugar le proporcionará, en su futuro, donde usted puede venir para la reflexión tranquila y cálidos recuerdos.»

Otros invitados de honor incluido Robert Kollar de Rhode Island, un K-9 manipulador y creador de la Guerra de los Perros logotipo; Rudy Debolt, Ohio, el pasado destinatario de Vietnam Perro Controladores de Asociación (VDHA) Premio del Presidente; los miembros de Guerra de Perros de Milwaukee; Cody Crangle de Menomonee Falls, y K-9 de Flo, el controlador y el K-9 de veteranos flagbearer; Andy Jorgensen, se retiró de la Asamblea estatal representativa; y el Senador estatal. Steve Nass.

Varios veterano K-9 controladores y sus socios fueron llamados por su nombre durante la ceremonia, y Schumacher nombrado uno final veterano K-9 controlador en particular.

«Definitivamente es aquí en espíritu,» ella dijo de Terry Beck. «Sonríe hacia abajo como nos acordamos de él y el vínculo que tenía con su K-9 de la pareja, Seato.»

Veterano de Vietnam, Supervisor del Condado de Jefferson y el pasado de Fort Atkinson, Presidente del Concejo Municipal Dick Schultz leer un homenaje a Beck.

Señaló que la Marina de estados UNIDOS Lance Completo Terrence Daniel Beck nació el 13 de julio de 1949, en Dubuque, Iowa. La familia se mudó a Fort Atkinson en 1963.

Schultz dijo que inicialmente asistió a una academia militar en el Lago de Ginebra, sino que se transfieren a Fort Atkinson para el resto de sus años de escuela secundaria.

Un jugador de fútbol, Beck fue conocido como el baterista de su banda popular llamado «Sesiones».

«Terry había un amor de por vida de los militares», dice Schulz. «Planeaba hacer su carrera. Como un niño, que constantemente juega ejército, como muchos de nosotros lo hizo, con sus amigos, corriendo por todo el vecindario con cascos y armas de juguete.»

Beck se unió a los Marines de EE.UU. en 1966. Él le dijo a sus amigos que él quería estar en un programa especial y seleccionado por la fuerza especial de K-9 de la formación, donde se asoció con Seato.

«En la comunicación con sus amigos de vuelta a casa, Terry compartida de lo mucho que disfrutaba trabajando con Seato», dice Schulz. «Juntos, tendrían que caminar punto en el frente de las tropas. Cuando llovía, que tendrían que tomar refugio juntos bajo Terry poncho. Ellos estarían juntos en la noche y Seato sería mantenerlo caliente.

«Línea de fondo, Terry se describe Seato como su mejor amigo de allá», dice Schulz.

Beck fue de sólo 18 años de edad cuando comenzó su gira de trabajo como fusilero en el 1er Scout Perro Pelotón en Octubre. 5, 1967. Ni siquiera tres meses más tarde, en diciembre. 20, 1967, Terry y Seato murieron por fuego de armas pequeñas en el Thua Thien Provincia de Vietnam.

«Hoy honramos a Terry, Seato y el inquebrantable vínculo que comparte», dice Schulz.

Notas clave de la dedicación fueron Perry C. de Dinero, de Carolina del Norte, el presidente de Vietnam, Perro Controladores de Asociación, y Bárbara de la Nieve, de la Florida, director ejecutivo del Capítulo del Sur de los Estados unidos de la Guerra de los Perros de la Asociación.

El Vietnam Perro Controladores de Asociación representa a los 10.000 perro controladores que sirvió en Tailandia y Vietnam.

El dinero es un veterano de Vietnam K-9 controlador, después de haber cumplido con su mina y boobytrap de detección de perro, Missy.

Reconoció Dziewior y Schumacher contribuciones a la memorial con placas hechas de la madera de nogal negro árboles de Carolina del Norte.

El dinero, a continuación, inició su intervención con la promesa de no hablar de su perro, porque si lo hacía, nunca se detenga.

«Mi perro significaba mucho para mí,» el Dinero le dijo a los reunidos antes de compartir algo de la guerra perro de la historia.

«En 1937, la guerra en Europa estaba en el horizonte. Al mando de los generales y oficiales superiores de la Marina de EEUU se reunieron en Washington, la planificación de una batalla en Europa. La mayoría de los oficiales de alto rango eran veteranos de la I Guerra Mundial y estaban familiarizados con el territorio y se sentaron a intentar averiguar cómo abordar los planes de batalla contra los Alemanes de Europa en la II Guerra Mundial», dijo.

El dinero, dijo para sorpresa de los altos funcionarios, los informes de inteligencia mostraron que el ejército alemán había 200,000 entrenado perros de trabajo militar.

«En ese momento, el ejército ESTADOUNIDENSE había cero perros de trabajo», dijo.

Después de que los Japoneses atacaron Pearl Harbor, el militar de los estados UNIDOS pidió a los dueños de mascotas a donar a sus perros para el esfuerzo de guerra como parte de los Perros para la Defensa del programa. Los perros fueron entrenados y utilizados para la guardia y patrullaje.

«Durante un período de un par de meses, casi 40.000 perros fueron donados al ejército de estados UNIDOS esfuerzo,» el Dinero, dijo. «La mayoría de ellos fueron rechazados y devueltos a sus dueños originales.»

Sin embargo, observó que los perros que se hizo servir impedido lesiones a un sinnúmero de soldados Estadounidenses.

Avance rápido a la Guerra de Vietnam, dijo que Vietnam Perro Controladores de Asociación tiene los nombres de 4,342 perros que sirvió en Vietnam y Tailandia.

Sólo en el Ejército de los estados UNIDOS solamente, se estima que la implementación de los perros que salvó la vida de 10.000 soldados de estados UNIDOS.

Añadiendo que en otras divisiones de las fuerzas armadas, el Dinero sugerido que es razonable estimar tal vez 20,000 estados UNIDOS de los miembros del servicio no perder sus vidas gracias a los perros de servicio.

Dinero señaló que si el monumento de Vietnam en Washington DC se para añadir todos los nombres de aquellos que se hubiesen perdido de no haber sido por los perros, «la pared» sería de 200 pies de largo.

Reconoció que algunos de esos números son estimaciones, el Dinero, dijo el número uno es sólido: la de Perro de Arriba: Un grupo de perros y guías que establecen posiciones de defensa alrededor de la Fuerza Aérea de bases en Tailandia y Vietnam del Sur.

«Desde el día de la Fuerza Aérea de centinela, los perros fueron desplegados para el final de la guerra, no había ni una sola pérdida de la vida militar o de una sola pieza de equipo militar que fue dañada por un saboteador que pasen un centinela perro,» el Dinero, dijo.

La conclusión de su discurso, animó a todos para que nunca se pierda una oportunidad para dar la bienvenida a un veterano de la casa, agitar su mano y gracias a él o ella para servir a los estados unidos.

La nieve, mientras tanto, tiene una larga historia de apoyo y defensa para los perros de trabajo militar. Ella proporcionó la cita en el memorial que estados», Como hacemos una pausa para recordar a nuestros héroes, también vamos a hacer una pausa para recordar a nuestros héroes con las patas.»

Ella dijo que fue un honor para mí estar presente.

«Me encanta estar en una sala o en el exterior con todas estas personas que reconocer a todos nuestros héroes: el militar, el cumplimiento de la ley y, en particular, a los héroes en ambos extremos de la correa,» Snow dijo que antes de compartir un poema que ella escribió acerca de K-9 socios de un controlador de punto de vista.

Dentro de Wisconsin, Nieve, dijo, 335 perros han muerto en servicio, y dio su vida en la línea del deber.

Ella presentó medallas y diplomas de honor a Ted Beck y Connie Beck Wald, en honor de Terry Beck y su K-9 de la pareja, Seato.

Además, Sheriff del Condado de Jefferson de la Oficina del Diputado Scott Gukich fue reconocida por la pérdida de su compañero de Visón, que fue puesto a dormir Tuesday, Jan. 19 de 2016, después de un intento de quirúrgicamente dirección de un tumor de la vejiga no para mejorar su calidad de vida.

Cody Crangle y su K-9 de la pareja, Flo, fueron distinguidos con una medalla y certificado para su servicio en Afganistán.

Mirando hacia el futuro, Nieve, dijo que con Schumacher participación, que podría ser capaz de hacer aún más cosas, para reconocer la importancia de perros de trabajo, como conseguir una designación federal de K-9 en el Día de los Veteranos el 13 de Marzo.

Los demás reconocimientos fueron entregados por Donna Ingham, presidente del Kennel Club de Fort Atkinson, reconociendo: Marca Dziewior, escultor y memorial del diseñador; Juan Bloque y Chuck Bloque, Bloque Memorial de la Empresa; Daniel Atkinson, granito preparador; María de la Colina-Roth, del Club de la Perrera de Fort Atkinson; Scott Lastusky, director de la Fort Atkinson Departamento de Parques y Recreación; Rudy Bushcott, asistente de ingeniero de la ciudad; y el Fort Atkinson Fundación de la Comunidad.

K-9 Memorial de los Veteranos de los miembros del Comité incluyen Dziewior, Hill-Roth, Yuday, Lastusky, Schumacher, Ingham, Jan Holewinski, María Yuday, Marleen LaPlant y Margaret grandes ligas.