K-9s y Comediantes equipo para recaudar dinero – ABC 12 de Noticias (comunicado de prensa)

FRANKENMUTH (WJRT) – (04/15/17) – Actualización de la risa por una buena causa.
Los fans de la comedia se reunieron en el Frankenmuth de cerveza para recaudar dinero para la Saginaw Valley Asociación Canina de la Policía – y la fábrica de cerveza de los hombres del equipo de softbol de lanzamiento rápido.

Pero como ABC12 Amy Hybels informes – las verdaderas estrellas de «K-9 y Comediantes» estaban en cuatro patas.

Cuatro años Cigan es una raza pura de los países Bajos, cuya formación especializada que le permite ayudar a su pareja cuando la lucha contra el crimen en Saginaw.

Cigan y su controlador de demostrar una…Deebo huele de 34 gramos de heroína, sólo uno de los muchos deberes del K9 equipos, realizar mientras está en servicio con la Saginaw de la Policía.

Este conjunto de habilidades no es barato.

«Son importados a través de un criador, a continuación, asistimos a un período de seis semanas en la academia, fuera de las puertas es de $16,000,» explicó K9 oficial de Brad Holp.

Deebo y a su manejador–oficial de Rob Adams son los nuevos K9 equipo…eso significa que la Asociación que viene con la financiación de los perros, necesita reponer sus K9 arcas del estado.

Que es donde la risa entra en juego…tres comediantes que se subieron al escenario como parte de la «K-9s y Comediantes» de la noche…el 50 por ciento del boleto procede, después de los costos de ir a la Saginaw Valley Policía K9 de la Asociación.

«Cuando empezamos con esto de que sólo había 2 caninos, en el final de 2015 se duplicó el programa de cuatro caninos», explicó Jody Wilk.
«El dinero que recaudamos en la Comedia show de esta noche va a ir hacia el fondo de reemplazo para las futuras jubilaciones o situaciones de emergencia.»

La Asociación también cubre las facturas del veterinario y medicamentos.

El evento resonó con Cathryn Cordas: «yo solía tener un gran Pastor alemán y estaba muy bien entrenado, y sí, los perros son muy inteligentes y son un activo para la aplicación de la ley.»

La Asociación de la próxima recaudación de fondos será en el «plato del Perro» a la derecha aquí en Frankenmuth en Mayo 27 y 28.

———————————————————————————————-
Un K9 y un comediante ir a un bar.

Esto podría sonar como el inicio de una broma de mal gusto, pero le prometo, que voy a estar riendo por el final de la noche en Frankenmuth.

Parte del dinero recaudado en el evento en el Frankenmuth Cervecería va a ir a la Saginaw Valley Policía K9 de la Asociación.

Se asegura de que el K9 oficiales en Saginaw.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE525hhLHZMZRTyLKUTuA218rq1Hw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=7fXyWJCdOsrfzAb-sre4Dw&url=http://www.abc12.com/content/news/K9s-comedians-team-up-to-raise-money-419546553.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish