Kelly Bostian: Codorniz de recuperación aumenta la pistola de perro cachorro de propiedad, club … – SCNow

Los 9 meses de edad negro roan braco alemán arrasó en la altura amarillo de la hierba de Tulsa, de Aves de la Asociación de Perros de prueba de terrenos con un elegante andar, pero se detuvo, hasta la cabeza, de alerta, de la encuesta de campo con sus ojos de color marrón oscuro, en un juego que se supone que debe ser, principalmente, sobre el uso de la nariz.

El juego de prueba fue de nuevo a este cachorro llamado Josie, ya que era su propietario, Josh Gwartney de Chouteau.

El negro cachorro y su controlador ambos han cazado a un montón de aves silvestres, pero ella nunca había sido enviado a un campo por su cuenta para encontrar a nivel nacional planteó aves como las que se usan en los ensayos, Gwartney, dijo. Tal vez ella estaba parando a mirar y ver donde los demás eran perros de caza. Tal vez la pluma-el criado el aroma de estas aves no era su taza de té.

“Me he perdido la granja en esto”, Gwartney dijo de Josie y su otro cachorro, un 14 meses de edad, hígado roan llamada Kate. “Me he apuesta Josie haría bien y Kate sería luchar, pero Josie fue la lucha.”

Como resultó, Kate ganó el cachorro de caza evento con la mejor muestra de 16 otros en el campo, el grupo más grande de cualquier recordar en la historia reciente.

“Una gran clase cachorro para nosotros es de nueve”, dijo el Shane de Bisel, el presidente de la asociación. “Es algo que estamos viendo en todo el campo-tipos de ensayos. Como estamos próximos a cabo de dos o tres buenas codorniz temporadas, las personas están convencidas de que los pájaros están de vuelta y se están haciendo los perros. Entonces ellos están buscando algo más que hacer con los perros después de la temporada, y que es donde estos pistola de perro y cachorro ensayos son muy buenos.”

En este juego el cachorro, que se define como cualquier menor de 18 meses de edad, tiene a punto de las aves, el controlador de rubores y dispara a los pájaros, y se otorgan más puntos si el perro se recupera el pájaro así. “No se anotó en el estilo o la estabilidad, nada de eso, es por eso que estos son tan grandes pruebas para un chico que solo le gusta la caza con su perro,” Bisel dijo.

Bob Dorn, club vicepresidente, dijo que no fue hace mucho tiempo que el club era, básicamente, un grupo de chicos mayores con sus perros de más edad y había algo de preocupación real de que el club “edad”. Cachorro ensayos a menudo tenían menos de cinco perros.

El campo de la Feb. 18 estaba más que agotado, sin embargo. El 30 ranuras de conjunto para perros adultos llena rápidamente. La página web del club fue creado para permitir a los 10 cachorro ranuras, pero que se llena rápidamente y el club aumentado el límite de 20, para escoger un número redondo.

Con más de pistola perro pruebas de conjunto de todos los fines de semana en Marzo, los clubes están emocionados de ver un aumento en la participación, Bisel, dijo. Pruebas para venir a incluir más cachorro de pruebas hasta el campeonato de la ejecución de pruebas de a caballo en el más alto nivel de competición nacional.

En un cachorro concurso de los perros a cabo de forma individual, de manera que cualquier posible se evitarán los conflictos. Los adultos competir por parejas. Cada cachorro y el controlador de llegar 20 minutos para trabajar el campo. Veinte minutos para cada perro sábado añadido hasta un mínimo de 5 horas de tiempo en el campo.

“Oh, sí, vamos a ser ocupada corriendo de aquí todo el día de hoy,” Bisel, dijo el sábado por la mañana temprano.

De hecho, fue un sitio muy ocupado, con los camiones y cuatro ruedas corriendo hacia atrás y adelante, el ladrido de los perros, jugar a los niños y a la gente que va y viene de la casa club se llene una olla gigante de chile.

“Tenemos gente joven en el club de nuevo, las mujeres del club de perros de presa, las mujeres como los jueces, los niños están aquí, jugar, volver a ser la familia de nuevo,” dijo Dorn.

La pistola perro miembros del club de ver el resurgimiento como un reflejo de la codorniz y faisán poblaciones que la mejora en las últimas dos temporadas, después de cinco años de sequía.

“Creció la caza de la codorniz, y había perros en la universidad, no sólo no ha habido ningún aves desde entonces,” Chelcie Gwartney, dijo de su marido.

Andrew Beck, dijo que el hinchable de 16 meses Bretaña corrió en la prueba fue su primer desde la escuela secundaria. “Empezamos a ver muy pocas aves en los alrededores de casa de mis padres este año… que viven en Ponca City”, dijo. “Me puse en diciembre del año pasado y hemos tenido todo ese tiempo para prepararse. Todos estábamos más ‘em fuera de alrededor de Medford este año”.

“Hace seis u ocho años desde que me he hecho nada,” Gwartney, dijo. “Yo deer hunt demasiado, pero este es mi pasión, esto es lo que realmente me gusta.”

Esta fue su primera experiencia de prueba, pero él lo disfrutaba como una forma de extender su temporada con los perros. “Ha sido divertido, me gusta”, dijo.

Por supuesto, el juicio es sólo una extensión de lo que los cazadores y sus perros como el mejor.

Para Gwartney que llegó en el último día de la caza de la codorniz temporada, Feb. 15.

“Fue casi 90 grados ahí fuera viernes y el último día, el lunes, es elegido en nosotros a la hora del almuerzo”, dijo. “Hacía frío y húmedo durante el día y los pájaros se pegaría’ apretado, no podría haber terminado mejor.”

Con un poco de suerte, otro buen codorniz producción de la temporada va a venir este año y el impulso de la codorniz y los cachorros — incluso a mayores niveles.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEilf8F1hwLn1-Mm8Tm5nUW86eJoA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=J926WIjuEoWLzAbyi5XYDg&url=http://www.scnow.com/living/arts_and_leisure/article_d6c0e5b8-fded-11e6-87d0-574d7dc9367f.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/kelly-bostian-codorniz-de-recuperacion-aumenta-la-pistola-de-perro-cachorro-de-propiedad-club-scnow
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE