Kensington Perro Ejecutar Diseños Tomar Forma! – BKLYNER

Desfile motivos perro ejecutar los planes. (Representación a través de Kensington para Perros de la Asociación/facebook)

Después de años de peticiones, reuniones, y la votación, el Kensington para Perros está convirtiendo en una realidad para la que muchos propietarios de perros sin acceso directo a un espacio abierto.

El progreso de los diseños son un esfuerzo de colaboración de la Alianza del Parque Prospect y el Kensington Park Perro de la Asociación, un núcleo sólido de dedicado a los vecinos además de un sinnúmero de otros partidarios de la comunidad. La asociación planes para ayudar a mantener el funcionamiento del perro, junto con el Departamento de Parques.

Los diseños muestran el cercado en el espacio verde en la esquina de la Avenida Coney Island y Kermit Lugar cerca de Caton Avenue, en el borde suroeste de el Desfile de Motivos. Los planes incluyen separados de las áreas de juego para grandes y pequeños perros, perímetro de bancos para los dueños de perros, y el sintético de la pata-amistosas de la hierba.

(Representación a través de Kensington para Perros de la Asociación/facebook)

“Es una inmensa sensación de felicidad a donde estamos hoy en día con el perro ejecutar el proyecto”, dijo Sal Garro, presidente de la Kensington para Perros de la Asociación. Después de todo, el grupo ha estado trabajando de manera constante en este proyecto desde el otoño de 2014.

“Nunca nos rendimos en nuestra lucha y siguió a reunirse y organizarse. Estamos orgullosos de nuestros esfuerzos y humillado por todo el apoyo de nuestros vecinos y representantes”, dijo.

En el último presupuesto Participativo ciclo, el Kensington Perro Ejecutar Asociación ha recibido los fondos de los contribuyentes de ambos Concejales Mathieu Eugene (Ditmas Park, Perspectiva-Lefferts Gardens) y Brad Lander (Kensington, Park Slope, Windsor Terrace). Además, el Presidente del Condado de Brooklyn, Eric Adams hizo una importante contribución financiera.

Y para los dueños de perros (o un par de millas) de la frontera sur de Prospect Park, es cuestión de tiempo. El Kensington, Windsor Terrace, Ditmas Park, Flatbush, y Midwood áreas combinadas son el hogar de cerca de 19,756 caninos, de acuerdo a un 2015 informe por el Departamento de Salud. Pero el perro ejecutar áreas son extremadamente limitadas e incluyen un sello de correos del tamaño de la parcela en el borde del Bosque de Parque infantil y otro sobre la Calle 18 en el Sur de la Pendiente (para el Windsor Terrace, amigos).

A pesar de que el proceso está avanzando a un ritmo constante, es probable que no se completó a tiempo para el verano de este año, jugueteo, de acuerdo a los Perros de la Asociación.

Cómo participar:

• Marquen sus calendarios: El de Kensington para Perros de la Asociación presentarán sus diseños en una próxima Junta de la Comunidad 14 reunión de la Comisión de medio Ambiente miércoles, 19 de abril a las 7pm, en el 810 de East 16th Street, a la que puede asistir y hablar directamente con los organizadores. Después de la reunión, habrá un concurso de ofertas, la selección de un contratista, y por último la construcción.
  • Contribuir: Usted puede donar a la Kensington Perro Ejecute la tabla de Asociación de programa de instalación en un próximo FIDO Café de la Corteza, un perro y dueño del perro del partido en el primer sábado de cada mes en el Nethermead en Prospect Park.

Anuncio

Google+