Kent County Animal Shelter formación de caballo equipo de respuesta | MLive.com – MLive.com

El CONDADO de KENT, MI – El Refugio de Animales del Condado de Kent es conocido para responder a las quejas acerca de los perros callejeros, gatos, e incluso roedores. Ahora el departamento tiene su mirada puesta en el trato con un tipo completamente diferente de la de los animales.

El refugio está en el proceso de formación de un Equino Equipo de Respuesta para manejar mejor el caballo relacionados con problemas en el condado.

Refugio de animales de personal y miembros del equipo del comité ejecutivo participó en una sesión de entrenamiento en Febrero. 16, el aprendizaje acerca de los métodos seguros para la captura y seguro de los caballos y de cómo hacer mejores juicios sobre la salud del caballo basándose en su apariencia física.

El entrenamiento consistió de una explicación de un caballo veterinario en salud apropiada de las técnicas de evaluación para el animal, y las mejores prácticas para reducir o capturar a un escape o heridos.

Carly Luttmann, supervisor del programa en el Condado de Kent, Refugio de Animales, dijo que el departamento recibe los informes de incidentes relacionados con caballos de entre 30 y 50 veces por año.

“No es tanto sobre el volumen de la llamada ya que es lo que cada uno llame implica,” Luttmann, dijo. “Estas llamadas tienden a ser bastante recursos intensivos. Necesitamos asegurarnos de que en estas situaciones que hemos de mantener a todos a salvo, los animales incluidos.”

Caballo relacionadas con casos implican a los caballos que están enfermos o se han escapado de una granja o de otro vallado de la propiedad. En la actualidad, el refugio no tiene ningún caballo-protocolo específico y los miembros del personal en la escena deben hacer malabares con la seguridad de las personas cerca de el incidente con la burocracia de la captura, el embarque y conseguir que el animal un tratamiento médico adecuado.

“Esto es algo que sin duda necesita para hacer frente,” dijo Steve Kelso, un portavoz del Departamento de Salud del Condado de Kent. “Yo no diría que estos tipos de problemas son comunes. Los caballos son diferentes a los de los perros. Que son grandes.”

Kelso dijo que todos los miembros de la prospectiva Equina Equipo de Respuesta será un “caballo de expertos” de algún tipo. El equipo estará formada por los transportadores, manipuladores y de crianza de cuidado de expertos.

“Hemos tenido una gran cantidad de intereses de los profesionales”, dijo. “El Condado de Kent está en gran medida de un condado rural con un montón de gente que tiene caballos.”

El condado de espera, los voluntarios, los recursos y los procedimientos establecidos por mediados de verano de 2017.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEb92XXIiffup8FjiVysbxzGV82UQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779387352410&ei=M9anWMCRD4KLzAbhg4vACA&url=http://www.mlive.com/news/grand-rapids/index.ssf/2017/02/kent_county_animal_shelter_for.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/kent-county-animal-shelter-formacion-de-caballo-equipo-de-respuesta-mlive-com-mlive-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE