Kentucky Refugios de Animales: Cómo Ayudar – 89.3 WFPL

El Centro de Kentucky para el periodismo de Investigación de la más reciente investigación mostró que la mayoría de Kentucky del condado-ejecutar los refugios están fallando animales. Nos explicó cómo la ley del estado no establece ningún tipo de supervisión, no de imposición y sin consecuencias.

Hemos sido abrumados con sugerencias, comentarios e ideas tras el informe con la ONDA 3 Noticias. Pero necesitamos más.

Nuestra investigación señaló que en medio de una ausencia en la supervisión del gobierno, el cambio en gran parte ha sido impulsado por la intervención de los ciudadanos privados. Usted puede ayudar también.

Nos ayudan a obtener una mejor comprensión en el refugio de animales de la situación y llenar algunas lagunas. Les estamos pidiendo a compartir y llenar este formulario.

Nuestro objetivo es doble.

En primer lugar, que no hay en la actualidad parecen ser preciso, directorio público con información clave sobre los refugios del condado, incluyendo las direcciones y horas de funcionamiento. Queremos crear uno.

Al menos dos docenas de refugios en el estado de Control de Animales de la Junta Asesora sitio web no muestra ninguna lista de horas o decir “en la llamada”. Y el Edmonson refugio del Condado aparece como el refugio para los dos condados, incluso a pesar de que ha estado cerrado durante el pasado año.

Aquí está lo que el estado de derecho, KRS 258.119, requiere relativo al acceso del público:

Proporcionar acceso para el público por no menos de veinticuatro (24) horas en una semana (1), con las horas que el centro está abierto al público publicado en un lugar visible.

Segundo, queremos escuchar acerca de las condiciones en estos centros. Ha visitado un refugio buscando una mascota para adoptar, o luchó para encontrar su propia mascota? Servir como nuestros ojos y oídos.

Los detalles que usted envíe será compartida solamente con los reporteros y su información de contacto no será hecha pública.

Brendan McCarthy puede ser alcanzado en [email protected] o (502) 814.6541.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGLuOQxFruCHhx6Gb8fQlJ6JuSxcA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779415925841&ei=FSbDWMjPMaahzAbekZ6wAg&url=http://wfpl.org/animal-shelters-help/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/kentucky-refugios-de-animales-como-ayudar-89-3-wfpl
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE