‘Kitty Crisis» en Condado de Williamson Refugio de Animales recibida con alivio – TWC Noticias

CONDADO de WILLIAMSON, Texas — Decenas de vidas en la línea y sólo los días de guardar. Esta semana, el Regional del Condado de Williamson Refugio de Animales alertó a la comunidad que alrededor de 100 gatos en el refugio tendría que ser sacrificados este fin de semana para aliviar el hacinamiento.

Es el tipo de situación de todos los refugios de animales espero que nunca encuentro.

«Estábamos en un gatito de la crisis», dijo Misty Valenta con la Regional del Condado de Williamson Refugio de Animales. «Hemos tenido más gatos que nos podía atender, más de 200 gatos en una instalación que sólo tiene 93 perreras.»

Con una onerosa de desbordamiento, voluntarios de la no matar refugio temía lo peor, tener que practicar la eutanasia a unos 100 gatos y gatitos.

«No hemos tenido la eutanasia a un gato sano durante seis años, pero estamos viendo una tendencia de nuestro gato de la ingesta, la cantidad de gatos que entran en nuestro refugio está aumentando cada año,» Valenta, dijo. «Y si las adopciones no aumentan con la que, nos encontramos en situaciones como esta»

(Foto cortesía de Williamson County Animal Shelter Facebook de la Página)

Ponen una solicitud miércoles en Facebook, instando a la gente a ayudar a rescatar a los gatos. El refugio fue la planificación de un $1 adopción especial para el fin de semana para influir en los posibles adoptantes, pero tuvo que reajustar.

«Tomamos la decisión de si la comunidad estaba listo para comenzar de inmediato, ¿por qué esperar para el fin de semana para salvar vidas?», dijo Valenta.

Después de que el refugio de la declaración de culpabilidad fue viral, decenas de personas se reunieron en el pequeño vestíbulo, con ganas de ofrecer un hogar del forever.

«Hemos tenido gente que vienen de Buda y todo tipo de lugares lejanos, la conducción de una hora sólo para ver si teníamos gatos disponibles,» dijo Matt Diederich, Refugio Voluntario].

Más de 90 gatos fueron adoptados en sólo dos días, algo que el refugio dice que simplemente no sucederá. Por la tarde del viernes, el refugio se enfrentó a una situación inesperada.

(Foto cortesía de Williamson County Animal Shelter Facebook de la Página)

«Nunca hemos tenido que decirle a nadie que estamos fuera de los gatos, que nunca ha sucedido antes!» Valenta, dijo.

De gatos adoptables que es, y sólo para el día. Algunos gatos son aún siendo preparado para cumplir con su potencial familias, y ahora, cuando están listos, no hay habitación.

«Jaulas vacías debido a que los gatos se han ido a sus hogares para siempre trae una lágrima de nuestros ojos», dijo Valenta.

El Regional del Condado de Williamson Refugio de Animales dice que va a tener más gatos disponibles para su adopción en todo el fin de semana. El refugio está abierto desde las 11 de la mañana a 5 de la tarde el sábado y el domingo.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k