La agricultura Asociación de Estudiantes de los ejércitos perro kissing booth … – LSU Ahora

El martes, muchos estudiantes universitarios se pasará el Día de san Valentín sin pareja. En Febrero. 13, los Estudiantes de Agricultura de la Association (ASA) permitir a los estudiantes a pasar el tiempo con un tipo diferente de alguien especial: los perros.

Diácono y Toby, dos perros de propiedad de la Universidad de Agricultura de los miembros de la facultad, se sentó en una mesa en la libertad de expresión Plaza a posar para un Día de san Valentín foto con los estudiantes por $1. Una corriente continua de los estudiantes se vierte en la cabina de la foto de toda la mañana, deseoso de que su oportunidad para acurrucarse y posar con Diácono y Toby por un par de minutos.

Patrocinado por el Colegio de Agricultura, “el Beso Chucho” fue concebido por el ASA como una manera de introducir a la organización a más estudiantes. El dinero recaudado en el evento será utilizado para financiar Ag Semana del 20 de Marzo al 24 de Marzo, una semana anual dedicada a la conservación de las características naturales de la Tierra.

Ag Semana se superpone con la bandera Día 21 de Marzo. Nacional de Ag Día fue creado por el Consejo de Agricultura de estados unidos (ACA) en 1973. ACA patrocinadores de eventos en todo el país para educar a los Estadounidenses sobre la naturaleza, preservar los elementos de la naturaleza en riesgo de morir y la búsqueda de soluciones sostenibles.

El ASA se tiene de los acontecimientos diarios, para Ag Semana para el Colegio de Agricultura de los estudiantes y a todo el cuerpo estudiantil. El ASA fue revivido después de ir desaparecida en 2007 y está muy emocionado por volver a traer agrícola conciencia de regreso a la Universidad. Presidente de la AAA, Brad Frazier espera que la organización puede educar a los estudiantes acerca de la importancia de la naturaleza.

“[ASA] se compone de representantes de los estudiantes de cada organización dentro de la Universidad de la Agricultura como de la Fauna de la Sociedad, de Sigma Alpha, el Aire y la Gestión de los Residuos, todos ellos enviar a sus representantes,” dijo Frazier. “Definitivamente es un esfuerzo de la comunidad para aumentar el alcance de la esencia de la Agricultura”.

Los estudiantes que se cruzaron con los caninos izquierda sonriendo como su el lunes por la mañana mejorado por el encuentro con los dos perros en su camino a clase. Ciencias de la computación senior Sam Hardy no sólo disfrutamos de tomar una foto con los perros, pero era feliz a donar a la Ag de la Semana.

“Me encantan los perros, y me encantaría donar a la AgCenter, porque sé que hay una buena causa detrás de ellos,” Hardy dijo. “Todo lo que las necesidades de financiación, así que estoy más que feliz de donar al menos un dólar.”

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEl3jKrqtMsIKJ23G1u1Z1FCN3qMw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=DbyiWPinOay8zAa5u47ABQ&url=http://www.lsunow.com/daily/agriculture-students-association-hosts-dog-kissing-booth-for-valentine-s/article_718ddf1c-f239-11e6-8d66-0378cbf4e539.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/la-agricultura-asociacion-de-estudiantes-de-los-ejercitos-perro-kissing-booth-lsu-ahora
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE