LA refugios de animales son ‘saturación’ con los gatitos y que necesitan de crianza … – LA Diaria de Noticias

Los Ángeles, los refugios de animales de la ciudad está acabando el espacio, con una inusualmente ocupado gatito temporada de cría probable que traer cientos más recién nacido felinos en las instalaciones que el año pasado, dijeron funcionarios el viernes.

Los refugios son «saturación» con los gatitos, de acuerdo a Los Ángeles de los Animales del Departamento de Servicios Generales Administrador de Brenda Barnette. Ella estima un incremento de 1.000 gatitos necesitan los padres de crianza de este año en comparación con el año pasado. La temporada de cría se espera que dure hasta octubre o noviembre.

«Cuando no podemos encontrar fomentar voluntarios para cuidar de los gatitos que necesitan ser alimentados cada par de horas, que son sacrificados al final del día,» Barnette, dijo. «Tenemos un pequeño equipo de trabajo en servicio a través de la noche y ellos no pueden tomar el cuidado de los gatitos en adición a todos los demás animales en el refugio. El ahorro de estos gatitos es totalmente dependiente de crianza de los voluntarios y de la (nuestra) el rescate de los socios.»

Los padres de crianza tomar los gatitos en casa y traerlos de vuelta al refugio cuando están listos para ser adoptados, generalmente cuando son las ocho semanas de edad.

En los primeros seis meses de este año, 173 más gatitos fueron tomadas en los refugios que que en el mismo período del año pasado, según datos de la ciudad. L. A. Servicios de Animales del Departamento de sitio web ahora cuenta con una «Fomenta Urgente» ticker que muestra el número de gatitos en la ciudad seis refugios. En toda la ciudad, más de 132 gatitos necesario fomentar, basado en la tarde del viernes ticker.

He aquí un desglose de donde los gatitos estaban siendo alojados:

•Valle del este Refugio de Animales en Van Nuys tenía 22 gatitos menores de ocho semanas

•Al oeste del Valle de refugio en Chatsworth había 10

•Zona del puerto de refugio de 13

•En el norte Central de refugio en Lincoln Heights tenía 50 gatitos.

La reciente calor puede haber sido un factor en el «diluvio» de gatitos ser introducidos en el refugio de esta temporada, dijo Jacob Miller, un animal técnico en el Valle del Este Refugio de Animales.

El refugio ya tiene una lista de regular a los padres de crianza que llena seis páginas, pero los funcionarios necesitan más personas para que se registren.

Aplicaciones para convertirse en un padre de crianza de los gatitos, así como de los cachorros, está disponible en el Animal Departamento de Servicios del sitio web, o en cualquiera de los refugios de la ciudad.

Anuncio

«La temporada de gato» comenzó a principios de Mayo, y a mediados de Mayo, más de 20 gatitos eran traídos en algunos días, dijo Miller.

Los refugios de la ciudad están viendo una afluencia de gatitos, así como funcionarios dicen que están cerca de convertirse en un «no matar» de la ciudad, lo que significa que el 90 por ciento de los refugios de animales se mantienen vivas.

En junio, la ciudad de las cifras demuestran que la 373 gatos callejeros y no destetados de gatitos fueron sacrificados, que está abajo de la 532 sacrificados durante el mismo período del año pasado.

Protectora de Animales Estepona