La Carne de perro Todavía en Venta en Polémica en el Festival de National Geographic

La Carne de perro Ventas Siguen en el Festival Chino a Pesar de que Espera la Prohibición de

Un infame Chino festival que masacra a miles de perros por año no ha podido implementar un esperado para la prohibición de la carne de perro de ventas, outraging del bienestar de los animales defensores.

«Parece probable que no va a ser un acto hostil prohibición de la carne de perro de ventas en la ciudad de Yulin durante este año el solsticio de verano,» dijo Irene Feng, el gato y el perro de bienestar animal de la directora para los Animales de Asia, en un comunicado. «Sin embargo, creemos que el gobierno ha tenido suficiente y quiere acabar con la asociación mundial de Yulin ciudad, con la minoría de la práctica de comer carne de perro».

En Mayo, los grupos de bienestar animal Humane Society International y el Duo Duo Bienestar de los Animales del primer Proyecto, informó que funcionarios del gobierno en Yulin estaban considerando una prohibición en la venta de carne de perro en la ciudad de Lichi y el Festival de Carne de Perro.

Fundada en 2010, el festival se convirtió en internacional infame de la noche a la mañana. Los grupos de defensa de China y de todo el mundo han condenado el suceso de la matanza de miles de perros y gatos, muchos de ellos presuntamente se extravía o es robada mascotas.

Según los grupos, Yulin la prohibición se supone que prohíben la venta de carne de perro principio 15 de junio, una semana antes del festival del 21 de junio de apertura. Los infractores de la prohibición, según informes, se han enfrentado a un riesgo de arresto y multas de hasta 100.000 yuanes ($14,700). (National Geographic ha podido confirmar de forma independiente de los grupos de reclamaciones.)

Sin embargo, las fotografías y el vídeo obtenido recientemente por el bienestar de los animales defensores sugieren que la carne de perro es todavía disponibles en Yulin.

Uno de los videos, filmado por Marc Ching de los estados UNIDOS basada en el grupo de Animales de la Esperanza y de la Fundación de Bienestar, los documentos de un paseo a través de Nanqiao, uno de Yulin del perro-los mercados de la carne.

En el livestreamed Facebook video filmado en 16 de junio de Ching paseos por el mercado, su cámara de barrido a través de stands repleta de decenas de cadáveres de perros. Vibrante señalización anuncia «recién matado a los perros negros» y «cultivados localmente pugs.» Sin embargo, como Ching notas en las imágenes, el 16 de junio habría sido el segundo día de la rumorea prohibición.

Grabaciones adicionales proporcionados a National Geographic por el Animal, la Esperanza y el Bienestar de la Fundación muestra un scooter laden vivo con perros apretadas en jaulas. En las imágenes, también con fecha de 16 de junio, Ching dice que el scooter estaba en su camino a Yulin.

«¿Por qué esto es tan terrible, es que, generalmente, todo el mundo está luchando y tratando de ejercer presión sobre el gobierno para que tome acción para este año, no fue nada de eso, la gente pensaba que era», dice Ching en el Facebook de vídeo. «Incluso cuando fuimos al Congreso para hablar con los legisladores sobre el festival [y] H. Res. de 30, muchos de ellos habían dicho: ‘¿por Qué empujar algo a través de cuando se acaba el festival?'»

H. Res. de 30, un proyecto de ley introducido en la cámara de Representantes de EE.UU. por el Congresista Alcee Hastings (D-FL), podría servir como un oficial de estados UNIDOS denuncia de la Yulin festival. El proyecto de ley pide el festival «, un espectáculo de extrema crueldad a los animales» y «insta al Congreso Nacional del Pueblo de China para promulgar un animal anti-crueldad ley con disposiciones que prohíben el comercio de carne de perro.»

LA PROHIBICIÓN DE QUE NO ERA

Peter Li, China, especialista en política de Humane Society International, dijo a National Geographic por correo electrónico de que después de aprender de la prohibición, Humane Society International y el Duo Duo Bienestar de los Animales de Proyecto repetidamente recibió la confirmación de que la prohibición estaba avanzando. Sin embargo, ahora se dice que la prohibición fue recientemente aguado, basado en fuentes locales que él dice que habló con carne de perro comerciantes.

Según Li, la situación se cayó el 13 de junio, justo dos días antes de la prohibición de inicio programado, después de varias carne de perro comerciantes se reunieron con cinco Yulin departamentos del gobierno.

«En esta reunión, los vendedores amenazado el gobierno y las protestas en contra de la prohibición, argumentando:» Si dejamos de carne de perro de ventas durante siete días, está alimentando a nosotros y a nuestras familias?'» Dice Li. «Los vendedores exigió una indemnización por la pérdida de negocio.»

En respuesta, Li dice que Yulin del gobierno hizo una importante concesión a los comerciantes. En lugar de detener la venta de carne de perro completamente, el gobierno simplemente sugiere que los vendedores no mostrar la carne de perro en sus stands durante siete días. En el seguimiento de las observaciones de 19 de junio, Li dijo que los vendedores están autorizados a vender, pero no se puede mostrar más de dos perros muertos, cada uno de ellos.

«Esta es una triste el desarrollo de la Yulin autoridades cediendo a los intereses de la carne de perro comerciantes,» él agrega. «Este cambio de mente enviado una muy mala señal para los vendedores.»

Li también se dice que los funcionarios locales están trabajando para evitar la exposición pública de la carne de perro. Li siempre National Geographic video que parece mostrar un aumento de la presencia policial en la Nanqiao mercado el 16 de junio, el mismo día (hora local) como Marc Ching en vivo de Facebook video.

Mientras que los grupos de bienestar animal parece estar de acuerdo en que la prohibición no se ha materializado, no todos están de acuerdo con Li exacta de la cuenta. Valarie Ianniello, el director ejecutivo del Animal Esperanza y Bienestar de la Fundación, las disputas Li cuenta de que el 13 de junio de reunión y pide informes anteriores de una prohibición «claramente no es cierto.»

«Parece ser cada vez peor, no mejor,» dice ella, señalando la carne de perro es un precio relativamente alto—más de $2 por libra, según Ianniello—crea un fuerte incentivo financiero para que los comerciantes siguen.

Los medios de comunicación chinos informes citados por la emisora Radio Free Asia y Animales de Asia decir que Yulin el gobierno niega la existencia de la prohibición, a pesar de Radio Asia Libre de los informes que los funcionarios locales advertí carne de perro a los comerciantes a no mostrar públicamente sus mercancías.

LEJOS DE ESTAR SOLO

El bienestar Animal defensores de relieve que, si bien Yulin es un claro ejemplo de la carne de perro y de comercio crueldad, está lejos de ser el único.

Aunque la opinión pública en China se ha vuelto en contra de comer carne de perro—especialmente entre los jóvenes—un estimado de 10 millones de perros y 4 millones de gatos que todavía son sacrificados cada año en China para el consumo humano, de acuerdo con la Sociedad protectora de estimaciones Internacionales.

«…La atención internacional Yulin durante una semana del año se está convirtiendo en una distracción de la cuestión mucho más grande de la carne de perro y de comercio actividades de cada uno de los días del año en todo el país», dijo Feng, el gato y el perro de bienestar animal de la directora para los Animales de Asia. «Ese es el verdadero problema, y requiere de un constante y enfoque holístico—que no puede ser resuelto en una semana».

Daisy Chung contribuido a la traducción.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k