La cerveza, degustación de vino, recauda fondos para el refugio de animales – Longview Noticias-Diario

La idea de un refugio de animales colaborando con una cerveza y el vino del festival para recaudar fondos puede parecer extraño, pero Jackie Reynolds dice que es el punto.

«Queríamos estar involucrados en esto, porque esto va de la mano con todo nuestro proceso de pensamiento de pensar fuera de la caja, tratando de involucrarse con diferentes organizaciones y conseguir la palabra hacia fuera sobre lo que hacemos y lo que somos», dijo Reynolds, voluntario coordinador de servicios para el Longview Cuidado de los Animales y Centro de Adopción.

Longview Mall organizó una cerveza y el vino del festival el sábado por la tarde ofreciendo muestras de cervezas de Karbach, Estrella del Sur, de Saint Arnold, Pinchos Seltzer, Michelob, Bud Light; el vino de Miranda Lambert Rojo 55 de la Bodega de la línea; y la comida de BJ sala de Cocción. Varias tiendas del centro comercial, incluyendo Dillard’s, Sears y Dick’s Sporting goods estaban a la mano como también para mostrar cómo los usuarios puedan vestir sus casas este verano.

El festival fue en el centro comercial del centro de la cancha, el dibujo de una pequeña línea de la gente de la mar de compradores que pasaban. La multitud había mall funcionarios emocionado, sobre todo porque parte de las ganancias de la fiesta iba a ser dado a la ciudad del refugio de animales.

«Algunos otros centros de nuestra zona han hecho cosas diferentes con la cerveza y el vino; ha sido un gran éxito y que siempre ayuda a los sin fines de lucro con el que está asociado, por lo que nos querían ayudar de la mejor manera posible y pensamos que esto sería una buena manera», dijo Longview Mall Director de Marketing de Mónica Hale.

El Roble blanco residente Stevie Tumbas y su esposa estaban entre el día de catadores después de escuchar sobre el festival y decidir que lo visita.

«Hasta ahora ha sido realmente agradable,» dijo Graves. «Tuve la oportunidad de degustar las cervezas y el vino. La comida es buena.»

Él encontró que él no le gustaría que todas las cervezas que se ofrecen, pero eso no significa que el día fue un fracaso.

Es una «buena oportunidad para probarlos antes de comprarlos,» dijo Graves. «Si no te gusta, no tienes que desperdiciar.»

Reynolds dijo a la multitud que era una gran oportunidad para el refugio «acaba de llegar a la gente un sábado por la tarde, trate de llamar su atención y hacerles saber el refugio de animales, tenemos nuestra donación de necesidades, oportunidades de voluntariado, sólo diferentes maneras en las que pueden involucrarse.»

«Así que no sólo estamos recibiendo una donación monetaria de esto, estamos esperando para contratar a las personas en el refugio así», dijo Reynolds. «Y es divertido. Es una forma divertida de hacer llegar nuestro mensaje de que estamos aquí. La mayor participación de la comunidad se, mejor que todos vamos a ser.»

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k