La ciencia detrás de cómo los perros ven el mundo los Pepinillos

Somos una nación de die-hard amantes de los perros, con alrededor de 4,2 millones de perros en toda Australia. Dicho esto, ¿has considerado alguna vez el mundo desde su perro del punto de vista? Si no, entonces tal vez es hora de, sugiere perro conductista y entrenador de Laura Vissaritis, de dognitive de la terapia.

Vissaritis, autor de Cosas que Tu Perro Quiere que Usted Sepa, dice la ciencia detrás de cómo los perros se comportan, es fascinante.

“Sabemos que son increíblemente inteligente e intuitiva, y han pasado posiblemente 20-30 mil años de ser domesticados junto a nosotros. Su percepción de nosotros y de nuestros comportamientos es cada vez más entendido así,” ella explica.

Un perro del mundo – el sonido es la clave

Mejor visión de la noche, increíble audiencia y un superior sentido del olfato garantizar los perros siempre va a ver el mundo de manera diferente a nosotros.

“Los perros son exploradores por naturaleza. Tienen mayor sensorial adaptaciones a ser capaz de descubrir su entorno para la supervivencia”, dice Vissaritis.

Curiosamente, 2014 estudio reveló que hay similitudes en cómo los seres humanos y los perros interpretar los sonidos. Dicho esto, nuestro mundo humano puede poner un montón de presión sobre un perro sentidos, ella dice. Por ejemplo, muchos se asustó el ruido de los fuegos artificiales o de la construcción.

De acuerdo a Vissaritis, en estas situaciones es importante para los propietarios para crear un espacio seguro para ellos en el interior, donde les encanta ser — a menudo con usted o en su cama.

“Si usted no puede eliminar el ruido, a continuación, tratar de hacer parte de la diversión. Si su perro es receptivo a jugar y tomando trata, a continuación, utilizarlo como una oportunidad para intentar crear una asociación positiva.

“Si su perro es simplemente demasiado ansioso por aprender, luego de una rápida visita al veterinario para discutir la medicación puede ser algo a considerar,” ella dice.

El secreto de un buen perro de paseo

Imagen: iStock

La mayoría de los perros les encanta explorar el mundo alrededor de ellos, y los propietarios deben tomar medidas para asegurar que puedan participar de su mascota naturaleza inquisitiva. Esto significa que regularmente dando a su perro experiencias que satisfacer su curiosidad y deseo de descubrir su entorno.

“Las actividades de enriquecimiento que los perros puedan utilizar sus sentidos, dándoles el enfoque y propósito. Cuando un perro se enriquece, sus redes neuronales se activan y su cerebro se vuelve más activa. En particular, sus emociones son mucho más positivos, y son más propensos a cooperar con su dueño. Vemos con menos ansiedad y frustración en sus comportamientos,” ella dice.

Una de las formas más eficaces para garantizar el enriquecimiento es regular, paseos interesantes. Variar la ruta es importante debido a que los paseos no son sólo sobre el ejercicio, son también acerca de su perro explorar y entender el mundo que les rodea.

“Cuando usted toma un perro para una caminata es como dejar que ellos leen el periódico, cada vez que está oliendo algo, es la historia de alguien más. Llamamos a que el enriquecimiento. Sin ella, los perros se vuelven destructivos.

No es necesario gastar un montón de dinero para mantener a su perro interesado. En lugar de un plato del perro, trate de dispersión de su comida en el patio, la enseñanza de trucos, o incluso jugar con ellos durante el anuncio de TELEVISIÓN se rompe.

Por qué los niños pueden ser a su perro en la peor pesadilla

De acuerdo a la Asociación Americana de psicología la mayoría de los perros’ de inteligencia está a la par con los 2 años de edad. “Eso es extraordinario cuando se comparan los perros a los otros animales en la naturaleza — que eres tan inteligente”, dice Vissaritis. “Y al igual que un niño, su perro necesita estabilidad, consistencia y experiencias positivas.”

De acuerdo a Vissaritis, esta necesidad de estabilidad significa que los perros pueden encontrar los niños y su imprevisibilidad abrumadora.

“Los perros a menudo parece que no le gusta a los niños, porque saben que les de miedo y amenaza. Los niños va a saltar en un perro, tirar de sus orejas, chase.

“Si un perro muerde a un niño, usted puede apostar que ha dado mucho de sutiles señales de antemano como encogido, alejando, gruñendo. Cuanto más entendemos los perros y el respeto que tienen sentimientos, la mejor relación que tendremos con ellos”, dice.

En estas situaciones, Vissaritis dice que los propietarios necesitan para ser una voz para su perro, y asegurarse de que su perro tiene una opción cuando se trata de interactuar con los niños. Los niños también deben nunca ser de izquierda junto con un perro.

“Enseñar a los niños a no invadir a un perro del espacio, especialmente cuando están durmiendo, jugar o comer, y animarlos a que sean parte de la responsabilidad de la propiedad del perro mediante la participación en el entrenamiento del perro y las rutinas de alimentación juntos”, dice ella.

Los perros solo quiero que por favor nos

Imagen: iStock

Los perros dependen de los seres humanos y queremos a favor de nosotros. Un 2014 estudio de neuroimagen reveló que el aroma de un familiar humano activa la “recompensa centro” de un perro del cerebro.

De acuerdo a Vissaritis, dando a su perro consistencia, la paciencia y el respeto que les ayudará a ver a usted en una manera favorable.

“Los perros no se comportan a pesar o desagradan a nosotros, se trata simplemente de responder a las expectativas que nos hemos propuesto y si existe o no una relación positiva.

“Cuando un perro le gusta a alguien, lo vamos a saber. Deciden acercarse a ellos, el cerebro libera hormonas y se activa con los neurotransmisores que ayudan a mejorar el estado de ánimo y el vínculo entre el hombre y el perro”, dice ella.

A pesar de esto, los perros no están garantizados al igual que todo el mundo se reúnen. “Por lo general, un perro no le gusta a alguien porque son imprevisibles o porque el perro siente que no tiene control cuando en la presencia de esa persona”, dice ella.

Vissaritis los estados que la interacción con un perro debe ser el perro de la elección, y que la gente debe aplicar la empatía y pensar de un perro del punto de vista.

“Si un perro está ansioso o estresado, invadiendo su espacio no sería una experiencia agradable para ellos.

“Yo nunca acercarse a los perros, no importa en qué circunstancia. En lugar de eso, me arrodillo, al margen y permitir que ellos se acerquen a mí en su lugar. Si no, entonces, sé que respetar esa decisión”, dice ella.

Una manera de asegurarse de que forma un gran vínculo con su perro es abrazar a sus aficiones — que todos ellos tienen! “Tal vez tu perro es un beagle y le encanta oler las cosas, o tal vez él o ella le encanta ir a correr o jugar con un juguete favorito.

“Más que un perro tiene un hobby y un propósito, el menos problemas de conducta. Diez minutos de caer de un perro hobby es equivalente a una media hora de correr!”

Lo que tu cola del perro-wag dice acerca de sus emociones

 Imagen: iStock

Al igual que los humanos, a nuestros amigos de cuatro patas de responder al mundo a través de la emoción, experimentando la alegría, la tristeza, el miedo, la ansiedad y las fobias. “También sabemos de resonancia magnética de la investigación sobre los perros que responden de manera similar a feliz o triste estímulos”, dice ella.

Vissaritis sugiere mirando hacia fuera para las principales señales de que tu perro se da dependiendo de cómo se sienten.

“Los perros tienen realmente un moviendo la cola sesgo de un perro feliz menea su cola más a la derecha, y cuando un perro es un poco de miedo o nervioso puede menear un poco a la izquierda!

“Si un perro con la cola entre las patas, si es bajo y la punta es furiosamente meneando pero el resto es dura, luego este también puede ser un signo de que algo les está causando la ansiedad o el miedo”, dice ella.

Ser consciente y darse cuenta de las pequeñas diferencias en el comportamiento del perro puede poner en el camino correcto para una mejor y más entabló relación con su peludo amigo.

*Dar a su perro de 3 meses contra pulgas y parálisis por garrapatas de protección en un solo bocado delicioso considerar Bravecto®. ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEbk4ZxXMgt07RI8j-ARg07uryCUw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=1LXQWOKhFMHwzAb_6KqgBQ&url=http://pickle.nine.com.au/2017/02/27/13/09/the-science-behind-how-dogs-see-the-world
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/la-ciencia-detras-de-como-los-perros-ven-el-mundo-los-pepinillos
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE