La ciudad de Altus se apodera de supervisión de Control de Animales, busca donantes … – Altus Veces


Altus de Control de Animales está ahora bajo la dirección del Administrador de la Ciudad Janice Caín con supervisión directa y de supervisión por parte del Administrador de la Ciudad Matt Wojnowski.

La Altus Concejo Municipal aprobó una ordenanza que modifica el Altus las Secciones del Código de 5-21(a) y 5-22 eliminar las frases “Bajo la supervisión de la Altus Departamento de Policía” y “refugio de animales contratista.”

El cambio fue recomendado por el Bienestar de los Animales del Comité y recientemente, la junta directiva aprobó la medida. El comité, creado por designación de la alcaldía en enero de 2016, se empezó a discutir posibles revisiones de los animales-ordenanzas relacionadas a la Altus código en el mes de febrero.

Parte de la recomendación inicial, la frase “refugio de animales contratista” se convirtió en innecesario cuando un contrato con Altus Animal Aid Inc. terminó en octubre de 2011, girando el control de animales de la supervisión de vuelta a la Altus Departamento de Policía.

Tras una reunión que sostuvo con el Lawton Refugio de Animales del personal y la discusión con el Bienestar de los Animales del Comité para descubrir soluciones para mejorar el control de animales de las instalaciones y de las operaciones, el comité decidió seguir Lawton Refugio de Animales del ejemplo y de su propia división, permitiendo que el administrador de la ciudad para determinar la supervisión de los animales de control de personal y de la división de operaciones. Los cambios ya están en marcha con piscina al aire libre de la perrera programa de iguala. El objetivo es recaudar dinero para la compra de 20 jaulas al aire libre.

“Al aire libre perreras la voluntad de dar más a los animales una oportunidad para pasar tiempo al aire libre en un entorno seguro, mientras que el clima es agradable y mientras que el interior de las perreras están siendo limpiados,” Wojnowski dijo.

El cincuenta por ciento de los fondos recaudados son para ser igualada por la Altus Refugio de Animales. A $300 de una pieza, la ciudad está configurado para que coincida con $150 por cada $150 recaudado para la compra de un aire libre de la perrera con placas instaladas en las perreras honrar a los donantes que contribuyen con la suma total de $150 al aire libre de la perrera.

De acuerdo a Wojnowski, la Ciudad de Altus será coincidencia de financiación a través de los ingresos del Fondo General.

Para obtener más información, póngase en contacto con la Ciudad de Secretario-Tesorero Debbie Davis en 580-481-2216.

Llegar a Katrina Goforth en 580-482-1221, ext. 2077.

Por favor, active JavaScript para ver los comentarios alimentados por Disqus.
los comentarios alimentados por Disqus Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGwNyAy_BdsByNBgv5iR2ZfgoKtaA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=6QjFWIjWGpDIzAb3oaGoAg&url=http://altustimes.com/news/8131/city-of-altus-takes-over-supervision-of-animal-control-seeks-donors-for-outdoor-kennel-project
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/la-ciudad-de-altus-se-apodera-de-supervision-de-control-de-animales-busca-donantes-altus-veces
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE