La comedia, la tragedia: ¿en Filadelfia del financiados por la ciudad refugio de animales merecen … – Philly.com (blog)

La ACCT melodrama — parte de la comedia, parte de la tragedia — jugado el lunes por la tarde antes de una audiencia del Consejo de la Ciudad los miembros del comité y a los interesados los defensores de los animales.

Acto I era una buena noticia, complementado con una petición de fondos adicionales. Los miembros del consejo escuchado de los miembros de lo que podría ser llamado el cuidado de los animales del Establecimiento — la gente de la Sociedad protectora de animales de los Estados unidos, y el local de Filadelfia Sociedad de Bienestar Animal, seguido de la gestión del Cuidado de los Animales y Equipo de Control, de Filadelfia, el refugio de animales.

Acto II fue decididamente pesimista, con varios críticos graznidos, con uno diciendo ACCT no merece más fondos.

Todos aparecían antes de una reunión conjunta de la Propiedad Pública y los Créditos para investigar CUENTA los niveles de financiación.

Antes de que comenzara la reunión, consciente de cierta hostilidad en los adornos de cámara del Consejo, de Propiedad Pública Presidente Bobby Henon dijo que la audiencia fue «diseñado para arrojar luz», y dijo que estaba «equivocado» para culpar a la CUENTA personal en lo que él llamaba «de Filadelfia, el fracaso de financiar adecuadamente y apoyar» el refugio. Henon es la ciudad del representante en la CUENTA de la junta de directores.

Primero en testificar fue Marsha Perelman, quien tiene un largo historial de liderazgo en el local de los problemas de los animales, y en la actualidad está en la junta de HSUS, el mayor grupo de defensa de los animales en los estados unidos.

«Filadelfia es la más pobremente financiados albergue municipal en estados unidos,» dijo, añadiendo que estamos «muertos en último lugar entre las principales ciudades.»

Retrocedió con stats: Philadelphia tiene 1,5 millones de habitantes y gasta $4 millones en el refugio de animales. San Diego de la población es de 1,3 millones y gasta $17.6 millones; San Antonio tiene 1,4 millones de residentes y gasta $13.9 millones.

Esto puede venir ha de noticias para los miembros del Consejo, pero no es noticia para los defensores de los animales. El refugio de animales ha sido insuficientemente financiado durante décadas.

Además, Perelman, dijo, el tamaño de su casa, un antiguo almacén en el 111 W. Caza Park Ave., es inadecuado.

«No es capaz de cubrir el mínimo de refugio normas», dijo Inga Fricke, un oficial de la HSUS.

ACCT ha 19,000 pies cuadrados en el edificio. Otros 13.000 metros cuadrados es celebrada por el control de vectores, que se dirige a los animales o insectos que transportan o transmitir una enfermedad. La más rápida y la más económica solución a CUENTA del problema de espacio es reubicar el control de vectores. He estado escuchando durante años.

Me preguntó Henon ¿por qué no podría hacerse.

«Teníamos un compromiso de la administración anterior», dijo a mí, pero no pasó nada. Este gobierno va a hacer un «espacio de evaluación», dijo.

Perelman dijo que $8 millones de dólares al año recibirían ACCT cerca de las ciudades de tamaño comparable.

Que significaría duplicar el presupuesto actual y, aunque la cantidad es pequeña en un $4 mil millones del presupuesto de la ciudad, no habría marcha atrás. «Podríamos ser capaces de fase en el 2020,» Henon me dijo que después de la audiencia.

El Acto I buenas noticias en vivo-la velocidad de liberación de 80 por ciento, el más alto de su historia. Eso significa que el 80 por ciento de los animales tomados en el refugio de salir con vida.

Durante su testimonio, CUENTA el director ejecutivo de Vicente Medley pintado un feliz imagen de operaciones — en vivo-la velocidad de liberación, los premios de organizaciones nacionales — fue casi en contra de su propio interés. Si las cosas son tan buenas, ¿por qué necesita más dinero?

Y ¿por qué sigo escuchando las quejas?

Acto II se produjo después de una larga pausa, el comité llevó a cabo transacciones de algunos negocios no relacionados.

En el momento en que regresó a los problemas de los animales, muchos de los 40 miembros del público se había ido.

El testimonio más devastador vino de Azita Kay, presidente de la Pata Es 4Ward de la Fundación del grupo de rescate, que pidió Consejo para no dar más dinero a la CUENTA hasta que limpia su ley.

Ella dijo que los perros fueron liberados para su rescate «mal diagnosticados o no declarado (a) b y el personal médico,» que se pegó con «miles de dólares en facturas médicas para cada perro.» También puso en duda las tasas de liberación publicado por ACCT.

Otros testigos cuestionado la profesionalidad y la cortesía de los miembros del personal, otros se quejaban de que los perros no son caminado bastante y son sacrificados incluso cuando no hay vacío de casetas disponibles. Estas son las cuestiones que fueron planteadas en la última reunión de la junta directiva.

Candace Schreier, presidente de Arca de Noé Proyecto de Rescate y Santuario, se quejaron de que la junta no responde a preguntas legítimas, el veterinario personal «de forma rutinaria diagnósticos de los perros,» CUENTA carece de personal para hacer la rutina de evaluación de comportamiento que es necesario antes de que un perro pueda ser adoptado. «CUENTA las necesidades de someterse a una masiva limpieza de la casa, comenzando en la parte superior», dijo.

El último testigo, Lisa Maggiolini, a la que asistió con su perro de rescate, Starr,

se quejó de la excesiva cantidad de eutanasia y la falta de interés del personal.

He escuchado quejas de otros que la viven-número de lanzamiento se están amañadas. Que es una acusación grave.

Sé que la junta tiene una inversión en la ciudad de Medley, el hombre que contrató, pero el único camino para conocer la verdad es que tiene un exterior de auditoría.

Los números son correctos o no. Necesitamos saber.

<![CDATA[<![CDATA[]]]]>]]> <![CDATA[<![CDATA[]]]]>]]> Por favor, active JavaScript para ver los comentarios alimentados por Disqus.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k