La CONSTRUCCIÓN de la COMUNIDAD — Chelmsford Parque del Perro de un refugio canino – Wicked Local Chelmsford

Ella tenía siete años, pero el pasado mes de junio, el Chelmsford Perro Parque abrió sus puertas en 54 Richardson Camino para la ciudad canina a los residentes y a sus propietarios.

El parque del perro es el resultado de los esfuerzos de los voluntarios y la colaboración con la ciudad.

La Lectura de la Asociación de Perros, un grupo de voluntarios sin fines de lucro, supervisa el parque.

La asociación currentpresident, Wagner, propietario de un perro y el parque de usuario,habló recientemente sobre el perro del parque de la historia, y la importancia de los esfuerzos de los voluntarios para ayudar a prosperar.

Esto incluye la limpieza de primavera esfuerzo, fijado para el 22 de abril.

¿Cómo surgió la idea del parque de perros empezar?

[El ex presidente Vivian Merrill] y [Oficial de Control Animal, Erik Merrill] se dio cuenta de que no había lugar para los perros para correr sin correa en Chelmsford.

Comenzaron con un pequeño núcleo de personas en el año 2009 con la idea de conseguir que el perro parque construido.

Me uní a sólo un par de meses después de la formación – andfour de la actual junta de directores se parte de que originalChelmsford de la Asociación de Perros. [Vivian Merrill, Beth Bukala, Danielle Corsino y Wagner.]

En 2012, el CDA fue reconocido oficialmente como una organización 501(c)(3) organización de caridad y en el 2014, después de la ciudad allocatedtwo acres de la formerDepartment de Público Worksland para el uso del parque de perros, nosotros (junto con el pueblo (a través del Parque del Perro Comité de Acción) comenzó a trabajar con la Fundación Stanton para llegar al parque planeado y construido.

¿Cuánto tiempo se tarda, desde la idea hasta su finalización?

Tomó el Chelmsford Perro Associationseven años para encontrar el lugar adecuado, de llegar al pueblo de la aprobación, de la tierra, y obtener el financiamiento para construir el parque.

Qué servicios no el parque del perro?

Chelmsford Parque del Perro tiene un área separada para perros pequeños (menos de 20 libras) y una segunda, con áreas separadas que pueden ser alquiladas (instrucciones en alquiler están en Chelmsford Perro Associationwebsite).

Tanto en el área principal( que es para todos los perros) y el pequeño perro de la zona tiene gran zona de césped con una ruta de acceso para los humanos de a pie y una pendiente para los perros para correr arriba y abajo.

Hay sombra pabellones y bancos en ambas áreas, así como el perrito de las fuentes de agua potable.

El área principal también tiene una sección cubierto de paja y dos “time-out” perreras para perros para “enfriar” cuando llegan más emocionado. Todo el parque es de regadío (a través de un pozo).

El área de alquiler tiene algo de agilidad equipo (y estamos buscando para comprar o construir más).
Tenemos proyectos en curso de los Scouts locales para proporcionar más mejoras.

Hay un manantial de trabajo de mantenimiento de fiesta hasta en el 22 de abril. Por favor, dime más acerca de eso.

Estamos de limpieza en el parque tras el largo invierno.

Rastrillar, llenar huecos y recoger después de los propietarios que no de la tropa en la nieve para limpiar después de sus perros durante el invierno. Hemos recibido dos bocas en forma de donaciones en la caída, así que vamos a limpiar esos y conseguir muy bien pintado y hacer un poco de mantenimiento a realizar en el parque vistazo fantástico nuevo para la primavera.

Tenemos un profesional (que dona su tiempo de la siega de la hierba y arando en el parque de la lot), que viene a re-establecer la hierba que se llevó una paliza durante el invierno.

¿Cuál es la cosa más importante que usted quisiera parque del perro a los usuarios a saber?

Chelmsford Parque del Perro es financiado totalmente por voluntarios y donaciones.
Siempre necesitamos más gente se involucre.

Incluso durante el día-a-día de actividades, ya que no tenemos un dedicado/pagado de la plantilla, el parque depende de la de otros usuarios para recordar a los otros usuarios de las normas.

Lo que es más importante, es fundamental que las personas que recoger después de que su perro(s) y ver a sus perros en el parque. Queremos que todos, humanos y caninos para tener un momento de diversión en el parque!

Yo sé que mi propio perro mira hacia adelante a venir abajo, y se emociona, cada noche, cuando llego a la correa.

Para obtener más información, visite .chelmsforddogassociation.org.

Asociación Canina Málaga

Google+
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish