La construcción, la recaudación de fondos sigue siendo para el Condado de Pittsylvania animal … – GoDanRiver.com

La construcción se ha puesto en marcha para el nuevo refugio de animales del Condado de Pittsylvania desde septiembre. Ahora dispone de un presupuesto de operación de las puertas delanteras y un montón de grandes planes.

En el primer presupuesto de la sesión de trabajo del año, el Condado de Pittsylvania Administrador de David Smitherman anunció que los presupuestos para el refugio de animales y el control de animales, antes separadas de los departamentos, que se ubicaría en uno de los animales del departamento de servicios.

El año Fiscal 2017 tenía un presupuesto de $258,259 para el control de animales, y $150,301 para el refugio de animales, con un $900 veterinaria fondo.

El combinado presupuesto de operación para ambos departamentos en el año fiscal 2018, basada en el administrador del condado de la recomendación, es de $545,861. Ese presupuesto incluye elementos como el calor, seguros, alimentos de origen animal y suministros de oficina, que es $136,401 aumento que va junto con la de 12.000 metros cuadrados, nuevo refugio de animales.

El nuevo refugio en estados UNIDOS 29, justo al norte de Chatham de la Escuela Media, será de 10.500 metros cuadrados más grande que el edificio actual y será capaz de albergar tanto los gatos y los perros, algo que la actual libra no puede hacer. El condado actualmente paga $47,400 anualmente para los animales que se pasan al Área de Danville Sociedad protectora de animales.

“Vemos este nuevo refugio de animales como una especie de un nuevo día en términos de cuidado de los animales en el Condado de Pittsylvania, el” Asistente de Administrador del Condado de Greg Lados, dijo el jueves. “Vamos a estar trabajando de la mano con la sociedad protectora de animales para promover la adopción y la mejora del bienestar animal en todo el condado. Es un nuevo día encarnado por un nuevo edificio”.

El refugio actual sólo puede contener 27 de perros en su capacidad máxima y no es del estado de Virginia código. El nuevo albergue en la antigua Piamonte Chevrolet edificio fue diseñado para dar cabida a las necesidades anticipadas del condado para los próximos 10 años, con 67 perreras y espacio para añadir en el futuro.

El costo total del proyecto es de aproximadamente $4.11 millones, que incluye $600.000 para el 11 acres de tierra de la compra y $270,000 para un estudio arquitectónico.

El condado también trajo la Fundación de la Comunidad de la Región de Dan River en calidad de agente fiscal para manejar las donaciones hacia el refugio de animales. Hasta ahora, 43 ladrillos grabados han sido vendidos y un banco ha sido comprado como una nomenclatura oportunidad a través del programa, llevando el total de los donativos recibidos hasta el momento $27,600.

La comunidad de Director Ejecutivo de la Fundación Debra Dodson, dijo en un correo electrónico que el fundamento está en discusión con varios otros donantes, incluyendo una excelente prenda de $38,000.

“Estamos en el proceso de formación de un comité de individuos que van a servir como embajadores para el refugio de animales, ayudar con los esfuerzos de recaudación de fondos, en declaraciones a los grupos de la comunidad, el reclutamiento de voluntarios,” Raquel del Campo Gatewood, con el Distrito de Río de Consultoría, afirmó en un correo electrónico.

Cualquier donativos sin designación puede ser gastado pagando el condado por el costo de la construcción, por el condado de acuerdo con la Fundación de la Comunidad.

“No esperamos conseguir el dinero suficiente para pagar por el edificio, pero esperamos ser capaces de apoyar con donaciones”, dijo Lados. “Sólo estamos esperando que la gente va a mostrar su apoyo. Si una donación va a este fondo, ha garantizado que va a ser gastado en mejorar el cuidado de los animales en el Condado de Pittsylvania.”

El condado de los miembros del personal han estado trabajando con el Distrito de Río de Consultoría para la solicitud de subvenciones. Ellos también han estado trabajando para formar alianzas con empresas y organizaciones locales, tales como el Condado de Pittsylvania sociedad protectora de animales.

El condado también está trabajando para añadir las políticas y procedimientos de los libros acerca de los voluntarios en el refugio.

“Aquellos que están todavía en desarrollo. Estamos planeando un viaje a la Lynchburg Refugio de Animales para hablar con ellos acerca de cómo funcionan las cosas y de incorporación de los voluntarios,” dijo Lados. “Estamos tratando de aprender de la general de cuidado de los animales de la comunidad.”

Según Blair, Construcción, renovación del edificio debe ser completado a finales de Mayo. Una fecha de apertura no se ha establecido aún, de acuerdo a los Lados.

Protectora de Animales Estepona

Google+