La controversia perros OMA voto de la | Ontario | Noticias | Toronto Sun – Toronto Sun

Acusaciones de conflictos de interés y la falta de transparencia salieron a la luz como el de la provincia de médicos votado en el Ontario Médicos representantes de la Asociación de quien los guiará en su batalla con los Kathleen Wynne gobierno.

El Dr. Kulvinder Gill, presidente de Médicos de Ontario, dijo que el grupo fue rechazado en su intento de obtener los tres independiente escrutadores para supervisar la OMA proceso de votación que envolvió hasta el martes.

“Cualquier contrato futuro que viene en el futuro será ratificado por el nuevo consejo,” Gill dijo. “Y que el nuevo contrato será afectan a los pacientes en términos de la atención que reciben de los médicos para posiblemente en los próximos tres o cuatro años”.

En cuestión de Ontario, los Médicos afirmaron que algunos de los candidatos que buscan la reelección supervisó el voto, y que OMA personal tuvo un rol que no le corresponde.

“El aspecto más preocupante es que si usted está ejecutando una elección que de 42.000 miembros, ¿por qué no tener un cuerpo externo que supervisa?” Gill dijo.

OMA portavoz del Dr. Rachel se Forman dijo en un comunicado que el presidente de la junta el Dr. Rick Tytus decidió quedarse Hartley Nathan, un socio en Minden Bruto para supervisar el proceso.

“Había alrededor de 400 candidatos a la OMA elecciones”, dijo. “A pesar de que algunos de los candidatos que solicitó el derecho a tener escrutadores presente para observar el recuento, el Dr. Tytus creía que no eran más que suficientes salvaguardias, en particular cuando sólo ocho boletas de papel será físicamente contado”.

La gran mayoría de los votos fueron emitidos electrónicamente.

Ontario médicos han estado en una prolongada disputa con el gobierno provincial en un intento de asegurar un médico de contrato de servicios.

Los médicos también han expresado su preocupación sobre el proyecto de Ley del gobierno 41, que argumentan redirigirá a la salud de dólares a la burocracia y el daño de la confidencialidad del paciente, Gill dijo.

Hay disputas internas en la OMA sobre la forma en que ambos temas están siendo tratados. Hubo una masiva renuncia de la asociación, el comité ejecutivo de hace un mes, tras una falta de confianza de movimiento.

El lunes, la OMA poner una carta abierta a los pacientes para informarles de que los médicos siguen el plan de “acción de tarea” en caso de que el Wynne gobierno no vienen a través de arbitraje vinculante.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEzcqAzZseoHIbC84ITgfV_64BhvA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779411776605&ei=xrjCWPCtKszOzAbEp6OICg&url=http://www.torontosun.com/2017/03/07/controversy-dogs-oma-vote
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/la-controversia-perros-oma-voto-de-la-ontario-noticias-toronto-sun-toronto-sun
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE