La corte de estados UNIDOS rechaza la oferta de anular NYC ley sobre la venta de perros, gatos … – Reuters

Por Jonathan Stempel | NUEVA YORK

NUEVA YORK, UN tribunal federal de apelaciones en jueves rechazó una oferta para anular la Ciudad de Nueva York ley que imponía serias restricciones en la venta de perros y gatos.

El 2015 de la ley dijo que las tiendas de animales sólo podían obtener los perros y gatos de la licencia federal de los criadores se limpia con el reciente bienestar de los animales de registros, y no podían vender perros y gatos en menos de ocho semanas de edad y un peso de dos libras menos que fueron esterilizados.

El New York Mascota de la Asociación de Bienestar social, un grupo que representa a las tiendas de mascotas, criadores y veterinarios, demandó a bloquear la ley, temiendo que podría forzar a muchos miembros de los negocios.

Se dijo que la ley inconstitucional cargado de comercio favoreciendo en el estado de rescatistas de animales y refugios sobre el estado de los criadores, y fue adelantado por el estado de la medicina veterinaria leyes.

Pero el 2º Circuito de los EE.UU. de la Corte de Apelación no estuvo de acuerdo, diciendo que el mercado interestatal “se tienen todos los incentivos para cumplir con la demanda” de las tiendas de mascotas que necesitan para importar los cachorros, mientras que la esterilización y castración requisito de no entrar en conflicto con la ley estatal.

La Ciudad de nueva York había argumentado que la ley podría ayudar a asegurar que los consumidores compraron mascotas que estaban sanos y criados en condiciones decentes. Su perro y el gato de la población se estima en 1.1 millones de dólares en 2012.

“El abastecimiento y la esterilización/castración de las leyes de los problemas de la dirección de significativa importancia para la ciudad y sus habitantes,” el Juez Edward Korman escribió. “Parece que la ciudad ha impuesto por más de un año, sin aparentes efectos de la enfermedad.”

Jeffrey Pollock, un abogado en Fox Rothschild, que representan el bienestar de la mascota del grupo, dijo: “respetuosamente en desacuerdo con la decisión, y están discutiendo si va a apelar con nuestro cliente.”

Nick Paolucci, un portavoz de la ciudad del departamento de derecho, dijo en un correo electrónico: “Estamos encantados de que el tribunal confirmó esta legislación de sentido común, lo que ayuda a garantizar que los gatos y los perros son sacrificados de origen y que los consumidores puedan tomar decisiones informadas a la hora de traer mascotas en sus casas.”

La decisión del jueves de octubre de 2015, confirmó una sentencia dictada por el Juez federal de Distrito John Gleeson en Brooklyn, que ha dejado desde entonces el banco. Korman normalmente se encuentra en el Brooklyn de la corte.

El caso es Nueva York Mascota Welfare Association Inc v de la Ciudad de Nueva York et al, 2º Tribunal federal de Circuito de Apelaciones, Nº 15-4013.

(Reporte de Jonathan Stempel en Nueva York; la Edición de Jeffrey Benkoe y Andrew Heno)

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFQlCX5X8BNeNjnmfE-ABCe7svdWQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779405601827&ei=Mb-5WPCBD8XyWK-HlZgB&url=http://www.reuters.com/article/us-new-york-pets-idUSKBN1692EE
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/la-corte-de-estados-unidos-rechaza-la-oferta-de-anular-nyc-ley-sobre-la-venta-de-perros-gatos-reuters
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE