La corteza en el Parque Presentada por AvoDerm® Natural de los Alimentos para Mascotas … – Business Wire (comunicado de prensa)

WALNUT CREEK, California.–(BUSINESS WIRE)–Jardín Central Y del animal doméstico marcas AvoDerm Natural de los Alimentos para Mascotas y Nylabone son colaborando una vez más con varias de las Principales Ligas de Béisbol® equipos de esta la temporada en una campaña para promover el bienestar de la mascota y la concientización sobre la el poderoso e importante vínculo entre las personas y sus mascotas. Central ha logrado negociar con siete equipos, incluyendo los Mets de Nueva York, Los Angeles Dodgers, Los Marineros De Seattle, Oakland Athletics, Rockies De Colorado, Los Cerveceros de Milwaukee y los Diamondbacks de Arizona. El punto culminante del programa es una serie de la Corteza de árboles en el Parque de los eventos en los Principales estadios de Béisbol de Ligas para que los perros puedan reunirse con sus familias en la diversión y la emoción de un juego de béisbol. Los aficionados podrán adquirir las entradas para sí mismos y sus perros, unirse en una pre-juego desfile de todo el campo, disfrutar de la mascota actividades para niños y muestras gratis de productos. En promedio, alrededor de 700 perros y sus familias en cada juego va a participar en esta gran eventos populares. La temporada se incluirá en su programa en la tienda de mensajería en locales minoristas independientes, anuncios de servicio público, nacional Relaciones públicas y medios de comunicación, recaudación de fondos de caridad y el compromiso directo con los fans en estadios de béisbol en todo el país.

“No hay nada más agradable que una noche con la familia en un juego de pelota”, dijo Jim Heim, Presidente de Desarrollo de Negocios para el centro de El Jardín Y La Mascota. “La mayoría del tiempo, lo que significa dejar a la familia perro en casa. A través de nuestras alianzas con los Principales equipos de las Ligas, ese no es el caso para los miles de fanáticos que, por una noche al menos, traer a toda su familia para una Corteza en el Parque de juego. Es realmente una experiencia maravillosa y estamos muy orgullosos de haber sido parte de este gran programa desde el año 2005.”

La corteza en el Parque también es apoyado por la American Pet Products De la asociación. El APPA de Mascotas Agregar la Vida (PAL) de la campaña y Humanos Animal de Bonos del Instituto de Investigación (HABRI) se presentan los componentes de el programa del mensaje clave de que las mascotas no sólo de traer la alegría a nuestras vidas, pero valor real y científicamente probados beneficios. Bob Vetere, APPA El presidente y director ejecutivo agregó, “Bark at the Park nos da una gran plataforma para decirle a la gente lo que los dueños de mascotas, instintivamente, ya sabes. Tener mascotas, añade tanto para nuestras vidas. La investigación muestra que las mascotas proporcionan enormes beneficios a las personas físicas y de salud mental, la capacidad para aprender y, en algunos de los casos, incluso funciona en el día a día. Si se trata de un especial entrenado perro de servicio o en un tanque lleno de peces tropicales, las mascotas son importantes y valiosos miembros de nuestras familias y de nuestra sociedad. Bark at the Park ayuda a mostrar que en un divertido e incluyente.”

Salón de la Fama del gerente y Jefe de Béisbol de Analista y Asesor de la Diamondbacks de Arizona, Tony La Russa, vuelve como el programa oficial de La corteza en el Parque Embajador y ayudará a promover el programa a través de un campaña de servicio público en los estadios de béisbol recordando a los fans de la ganar-ganar la naturaleza de tener una mascota y animar a la gente a adoptar una nueva mascota o un amigo para sus mascotas. La Russa es el Co-Fundador y Presidente de la del Animal Rescue Foundation (ARF), que volverá a recibir donaciones desde el Jardín Central Y del animal doméstico y los equipos de apoyo del ARF en muchos iniciativas como parte del programa.

“La IRA es entusiasmados de asociarnos con AvoDerm Natural de los Alimentos para Mascotas, Nylabone y la American Pet Products Association de nuevo esta temporada, para ayudar a traer La corteza en el Parque de eventos para miles de familias”, dijo La Russa. “El Jardín Central Y del animal doméstico es un partidario desde hace mucho tiempo de la IRA de la misión de guardar los perros y gatos que han de ejecutar fuera de tiempo en los refugios públicos y traer las personas y los animales juntos. Estamos especialmente honrados de este año resaltar cómo las mascotas están ayudando a lograr fuerza y consuelo para nuestros los veteranos militares, muchos de los cuales sufren de estrés post-traumático, como un resultado de su servicio. Junto con muchos otros grupos, del ARF Mascotas para Los veterinarios programa de pares de perros especialmente entrenados con el servicio de los hombres y las mujeres para facilitar su transición de vuelta a la vida civil. Nuestros lazos de béisbol, obviamente, profundos y nuestro compromiso con la gente de ahorro animales y animales de ahorro de la gente nunca ha sido más fuerte.”

Mientras ellos no inventar llevar perros al juego, Doug Nelson y Sam Peck de Echo Comercialización como para pensar que se re-inventado y lleno de energía que hasta el punto de que ahora es uno de los más populares promociones a lo largo de la Liga Mayor de Béisbol® con más de 20 equipos de perro partidos amistosos en 2017. “Sólo había un puñado de equipos de hacerlo cuando empezamos en el 2006”, dijo Nelson. “‘Usted quiere hacer qué?’, habían decir. Pero poco a poco nos trajo la Corteza en el Parque a equipos como el Dodgers, los Rangers, los Rockies, los Marineros, y los Cerveceros y los equipos de todos los el amor es. Es un montón de diversión para los fans. Hemos desfiles, concursos, la placa de video y características especiales de los proveedores de catering sólo para los perros. Hemos hecho casi un centenar de estos eventos ahora, establecer un Guinness World Registro, generado miles de millones de impresiones de nuestros socios y creado cientos de miles de recuerdos invaluables para fans y sus mascotas”.

La primera Corteza en el Parque evento tendrá lugar en el Dodger Stadium en Sábado 20 de Mayo, cuando los Dodgers de los Angeles host de los Miami Marlins y un estimado de 600 perros y sus familias. Los boletos, que son espera vender rápidamente, para el primer evento y toda la Corteza de la el Parque de juegos puede ser adquirido a través de los equipos oficiales de sitios web.

Sobre El Jardín Central Y Del Animal Doméstico

El Jardín Central Y del animal doméstico de la Compañía (NASDAQ: CIENTO) (NASDAQ: CENTA) es una de las principales innovador, comercializador y productor de la calidad de los productos de la marca para el césped y jardín y mascotas suministros a los mercados. Comprometidos con el nuevo producto la innovación, nuestros productos se venden a una especialidad independiente y masa los minoristas. Participantes de las categorías en el Césped Y el Jardín son: semillas de Pasto y las marcas PENNINGTON®, y LOS REBELDES®; aves silvestres de alimentación y el marca PENNINGTON® de malezas y control de insectos y las marcas AMDRO®, SEVIN®, IRONITE® y MÁS de-N-OUT®; y decoración al aire libre del patio de los productos bajo la PENNINGTON ® de la marca. También ofrecemos una serie de otras regionales y específicos de la aplicación jardín marcas y suministros. Participantes las categorías de los animales incluyen: la salud Animal y las marcas ADAMS™ y ZODIAC®; deportes acuáticos y reptiles y las marcas AQUEON®, CORALIFE® y ZILLA®; aves y animales pequeños y las marcas de KAYTEE®, Forti-Diet® y CRITTER TRAIL®; perro & gato y las marcas TFH™, NYLABONE®, CUATRO PATAS®, IMS, CADET®, DMC™, SEGREST, PINNACLE® y AVODERM®; y equino y el marcas de FARNAM®, la SALUD del CABALLO™ y VITAFLEX®. También nos ofrecen una gran cantidad de otros específicos de la aplicación de mascotas de marcas y suministros. El Jardín Central Y Del Animal Doméstico La empresa se basa en Walnut Creek, California, y cuenta con aproximadamente 4.100 empleados, principalmente en América del Norte. Para obtener información adicional en el Jardín Central Y del animal doméstico de la Compañía, incluyendo el acceso a la Compañía a la SEC presentación de solicitudes, por favor visite el sitio web de la Empresa en www.central.com.

Acerca De Nylabone® Productos

Nylabone® es un respetado productor de la prima de productos para mascotas, y el líder en seguros, sanos masticar durante más de 50 años®. Nylabone es una división de T. F. H. Publications, Inc., en el mundo más de distinguido editor de atención de alta calidad y libros de formación para las mascotas, y un miembro fundador de la American Pet Products Fabricación de Asociación (APPMA). Nylabone es reconocida por su excelencia, calidad, la innovación y el liderazgo en el día de hoy la mascota de la industria. Su tecnología patentada y pendiente de patente de los productos son con frecuencia la industria de premios a los ganadores. T. F. H./Nylabone es una filial de la Central al Jardín Y a la Mascota de la Compañía. Para más información, visite www.nylabone.com.

Acerca De AvoDerm® Natural De Alimentos Para Mascotas

La buena salud de la muestra y se inicia con la nutrición óptima de AvoDerm Natural del perro y del gato recetas de comida. Hecho de alta calidad de proteínas y omega rica aguacates, AvoDerm utiliza sin rellenos o subproductos de origen animal producto de las comidas y es fabricado en nuestras propias instalaciones en Irwindale, California. Natural los aguacates son una fuente rica en vitaminas, ácidos grasos, y antioxidantes que las mascotas necesitan para una nutrición balanceada, junto con una sana la piel y el pelaje. Lo que nuestras recetas de hacer en el interior, muestra en el exterior. Para obtener más información, visite www.avodermnatural.com.

Acerca de la IRA

La IRA de la misión principal es el rescate de perros y gatos que han quedado fuera de el tiempo en refugios públicos, dándoles una oportunidad en la vida hasta que un nuevo hogar se puede encontrar. ARF parejas de esta misión con programas innovadores el fortalecimiento del vínculo humano-animal para los niños, los ancianos, veteranos de guerra, y las personas en circunstancias de desventaja. A través de la IRA, de la gente de experiencia el amor incondicional y la aceptación de perros y gatos para cumplir con un la misión de “la Gente de Rescatar a los Animales… Animales Rescatar a las Personas”® Visita www.arflife.org para obtener más información.

Acerca De Las Mascotas Agregar La Vida

Las mascotas Añadir Vida (PAL) es una campaña nacional establecida por la American Pet Products Association (APPA) promover las alegrías y los beneficios de las mascotas de todos los tipos de traer a nuestras vidas. PAL fomenta la tenencia responsable de mascotas y la adopción, y en última instancia, trabaja para difundir el mensaje de las alegrías asociada con la adición de una mascota para tu vida! Visita www.petsaddlife.org o facebook.com/petsaddlife para obtener más información.

Acerca De Los Humanos De Los Animales De Bonos Del Instituto De Investigación

HABRI los fondos de proyectos de investigación innovadores para documentar científicamente la beneficios para la salud de los animales de compañía; mantiene el más grande del mundo biblioteca en línea de vínculo humano-animal de la investigación y de la información; y informa a la opinión pública acerca del vínculo humano-animal de la investigación y el beneficio papel de los animales de compañía en la sociedad. Para obtener más información acerca de HABRI, por favor visite www.habri.org.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGCJ94RMSJdY2qNB8399jDGFnNgRQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779433201726&ei=nu7SWLiRAsP-zAbxxZPACw&url=http://www.businesswire.com/news/home/20170322005302/en/Bark-Park-Presented-AvoDerm%25C2%25AE-Natural-Pet-Foods
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/la-corteza-en-el-parque-presentada-por-avoderm-natural-de-los-alimentos-para-mascotas-business-wire-comunicado-de-prensa
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE