[LA ESCENA] la Eliminación de Moran perro instalaciones de sacrificio comienza – El Korea Herald

El Seongnam el Gobierno de la Ciudad ha comenzado el proceso para eliminar la carnicería instalaciones de Corea del Sur, el perro más grande del mercado de la carne, dos meses después de que se decidió prohibir la matanza de perros y pantalla en vivo de los perros en las jaulas de allí.

Jaulas vacías están alineados para ser removido de la carne de perro tiendas en Moran Mercado en Seongnam, Provincia de Gyeonggi, el lunes. (Kim Da-sol/The Korea Herald)

Kim Yong-buk, un miembro de la asociación de vendedores de habla para el 22 de carne de perro distribuidores, dijo a los periodistas el lunes que los proveedores de acuerdo con el gobierno de la ciudad de la decisión de renovar la zona.

“Después de varias rondas de conversaciones con el gobierno de la ciudad, hemos decidido voluntariamente para eliminar el perro instalaciones de sacrificio en el mercado para la abolición de la matanza de perros aquí”, dijo Kim.

Pero pronto fue interrumpido por un grupo de vendedores que le gritaron, diciendo: “eres un traidor! ¿Y los demás que quieren continuar con la carne de perro de negocios? Nosotros todavía no han recibido la compensación total del gobierno!”

La decisión fue anunciada en diciembre por el Seongnam Gobierno de la Ciudad y una asociación de los vendedores en Moran Mercado, lo que representa el 22 de carne de perro distribuidores, entre otros.

De acuerdo a su contrato, el perro de vendedores de carne que se inicie la extracción de las instalaciones de sacrificio y jaulas de perros de esta semana y completar el proceso a principios de Mayo, en un movimiento funcionarios descrito como un paso para terminar con el bienestar de los animales de la controversia sobre la industria.

Moran Mercado, que abrió sus puertas en la década de 1960 y se vende de todo, desde animales vivos de antigüedades, ha visto al menos 80.000 perros que se venden, ya sea vivo o muerto cada año. Suministra un tercio de toda la carne de perro se consume en el país. Vivan los perros son mantenidos en jaulas para que los clientes elijan. Ellos son sacrificados en el mercado a la vista.

La carne de perro que los proveedores han sido objeto de ataques de grupos de derechos animales en todo el mundo por su uso de métodos brutales para la matanza de perros, incluyendo la electrocución, la horca y la paliza.

Siete de los 22 a los vendedores que firmó un acuerdo con el gobierno de la ciudad, desde entonces, han cambiado sus mentes y ahora están en contra de la eliminación. Ellos están instando al gobierno de la ciudad para proporcionar la debida compensación y apoyo a la reubicación de sus tiendas para continuar con sus negocios.

“No estamos de acuerdo con las medidas y el apoyo brindado por el gobierno de la ciudad. Vamos a ver una gran cantidad de pérdida de ganancia cuando nos vemos obligados a prohibir perro sacrificio de aquí”, dijo Shin Seung-cheol.

“Casi el 80 por ciento de nuestros clientes que visitan nuestras tiendas para comprar productos frescos carne de perro, de lo que van a hacer si no podemos ofrecer para ellos? El gobierno va a pagar?” Shin le preguntó.

Perros en venta para ser sacrificados y consumidos son vistos en una jaula en Moran Mercado en Seongnam, Provincia de Gyeonggi, el lunes. (Kim Da-sol/The Korea Herald)

La ciudad, dijo en un acuerdo firmado a principios de diciembre que iba a proporcionar apoyo financiero para que los proveedores puedan renovar sus tiendas para las nuevas empresas. El acuerdo se produjo como parte de la ciudad del proyecto de remodelación de la tradicional, el mercado al aire libre.

Los vendedores también estaban divididos sobre la cuestión de buscar un nuevo tipo de negocio.

“Puede comer con la mano izquierda, cuando era la mano derecha de la persona para toda su vida? Es absurdo total que el gobierno de la ciudad nos pide que encontrar un nuevo negocio”, dijo un vendedor que ha sido el comercio de carne de perro durante los últimos 30 años en Moran mercado.

De acuerdo a la asociación de vendedores, de 10 de 22 de carne de perro distribuidores ya han decidido que van a ir en un negocio diferente.

“Pero aquellos que cambiaron su negocio son los ricos, que ya ganó el dinero de la carne de perro negocio de comercio. Nosotros, pobres inquilinos de nuestras tiendas, en nuestra parte del mercado, no tienen el dinero suficiente para encontrar un nuevo negocio,” alguien de entre el resto de los vendedores, dijo.

El gobierno de la ciudad dijo que iba a seguir adelante con un plan basado en el acuerdo que hicieron con los proveedores en el mes de diciembre.

“Nada va a cambiar, vamos a seguir hablando con los vendedores que se oponen, pero no habrá ningún cambio en la cantidad del apoyo del gobierno,” Seongnam oficial de la Ciudad de Kang Won-gu dijo El Korea Herald.

“Todo lo que podemos hacer por ahora es convencer a los vendedores y a seguir crack ilegal de perro de sacrificio”, agregó Kang.

Los tableros, instalaciones de sacrificio y jaulas de perros, son retirados de la carne de perro tiendas en Moran Mercado en Seongnam, Provincia de Gyeonggi, el lunes. (Kim Da-sol/The Korea Herald)

Con ninguna ley que de ser aprobada hacer completamente ilegal la venta de carne de perro hasta el momento, la carnicería, la agricultura y el consumo de carne de perro ha continuado prosperando en una zona gris legal.

Corea del sur Ganado Producto de Control Sanitario de Ley, que regula la masacre y eliminación de la ganadería y el procesamiento, la distribución y la inspección de productos de la ganadería, no clasifica a los perros como animales que pueden ser procesados como alimentos.

Por Kim Da-sol ([email protected])

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNF_vO5OPKzvKaCD3xTNavBvg6vkGg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779400821959&ei=xJO0WKDvD_S-zAaU8oHIDA&url=http://www.koreaherald.com/view.php?ud%3D20170227000964
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/la-escena-la-eliminacion-de-moran-perro-instalaciones-de-sacrificio-comienza-el-korea-herald
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE