La esposa del abogado de la bancarrota Geraci no llegar a tener especial … – Condado de Cook Registro

La esposa del destacado área de Chicago abogado de la bancarrota Pedro Francisco Geraci no ha logrado convencer a un jurado de su trastorno de estrés postraumático, que dice fue provocado por un ataque de un perro de años, debe permitir su uso federal de derecho de la discapacidad a la fuerza de la asociación que gestiona los Chicago condominio edificio en el que vive para darle el derecho a viajar solos en el edificio del ascensor, para evitar compartir el ascensor con sus vecinos’ los perros.

El 21 de abril, un jurado en Chicago tribunal federal resolvió a favor de la Unión de la Plaza de la Asociación del Condominio en la larga disputa legal lanzada por Holly Geraci sobre si su perro inducida por el TEPT debe calificar como una discapacidad que requiere adaptaciones especiales bajo la Ley de Vivienda Justa.

“La Asociación está satisfecho con el resultado y cautelosamente optimista de que este asunto, finalmente se puede poner a descansar”, dijo Union Square abogado de la Asociación Graham P. Miller, de la empresa en Chicago de Borkan & Scahill.

En 2014, Geraci habían demandado a la asociación y a otra mujer, paseador de perros Robin DiBuono, que Geraci había acusado de agredir a ella en uno de los ascensores en 2013.

El traje había seguido otra de las acciones que Pedro y Holly Geraci había lanzado contra el Union Square Asociación, alegando que la asociación ha bloqueado desde la reparación de su azotea, cubierta en la parte superior del edificio, y luego se negó a la Geracis solicitar a pagar por el daño supuestamente causado por un contratista contratado por la asociación.

La demanda sobre la cubierta del tejado fue despedido de la corte del Condado de Cook en el año 2015. Y en 2016, un jurado falló a favor de DiBuono, ordenando la Geracis para pagar sus $275,000.

El Geracis acciones que han llevado a los jueces a criticar a la pareja para interponer demandas en contra de la asociación que fueron “palpable tonterías.”

En el caso más reciente, presentado en Chicago tribunal federal después de las otras demandas, Holly Geraci acusó a la asociación de oídos sordos a su petición de un alojamiento para sus la TEPT discapacidad, que dijo que a menudo deja a su incapaces de vivir la vida normalmente o incluso dormir.

Específicamente, había solicitado un bloqueo clave, similar a la utilizada por las empresas de mudanzas o funcionarios de emergencia, lo que le permite viajar en el ascensor a la planta sin detenerse en otros pisos, y la posibilidad de tener que compartir el ascensor con los perros grandes.

El Geracis y la asociación comenzó a discutir sobre la presencia de perros en los edificios de los ascensores en 2004, cuando la pareja por primera vez empezó a pedir la asociación de condominios para prohibir los perros de gran tamaño de los ascensores. Ella dijo que su miedo a los perros grandes en espacios cerrados se remonta a su infancia, cuando ella fue supuestamente atacado por un pastor alemán, que había subido en el coche de su padre.

El Geracis presuntos dueños de perros en el edificio y sus contratado paseadores de perros reaccionaron con hostilidad a petición de ella, culminando en su altercado con DiBuono, y la precipitación de su demanda.

El Juez federal de Distrito Mateo Kennelly en enero de rechazados de la asociación intenta desestimar el caso, diciendo un “razonable jurado” podría encontrar a su TEPT reclamaciones constituido una discapacidad que requieran de alojamiento en virtud de la ley.

En el juicio, sin embargo, el jurado no estuvo de acuerdo, el hallazgo de la asociación celebrada la parte superior de la mano en la pelea de perros.

Miller dijo que no sabía si el Geracis atractivo, pero señaló que ya había apelado a los otros dos decisiones en contra de ellos.

“Así que, por ahora, la Plaza de la Unión tendrá que esperar y ver”, dijo Miller.

Geraci fue representada por el abogado Jeffrey Ogden Katz y otros abogados con El Patterson Bufete de abogados de Chicago.

Google+
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska