La junta del Condado de Montcalm a voto en la Sociedad protectora de animales de tomar más de … – Greenville Daily News

Montcalm Control de Animales del Condado Oficial de Otoño de de Vries disfruta del sol de verano con Jack, un joven pitbull perro de rescate, fuera de Control de Animales del Condado de Montcalm y refugio de animales en Stanton. — Diario De Noticias/Elisabeth Waldon

STANTON — Condado de Montcalm está buscando para salir de el refugio de animales de negocios.

La Aplicación de la Ley Y los Tribunales Comité votó el 12 de junio de recomendar el pleno de la Junta de Comisionados de reconocer formalmente a la recién creada central de Michigan Sociedad protectora de animales (OLYMPIA) y permitir el uso del edificio de Control de Animales comienzo Oct. 1. El pleno del consejo tendrá voto en la recomendación del comité durante la noche del lunes, en la reunión que comienza a las 6 de la tarde en el Condado de Montcalm Edificio Administrativo en Stanton.

Jack, un amigable y lleno de energía pitbull, es uno de los animales de rescate en Montcalm Control de Animales del Condado y refugio de animales. El Montcalm Junta de Comisionados del Condado de lunes va a votar si a reconocer formalmente a la recién formada a Mediados de Michigan Sociedad protectora de animales y permitir el uso del edificio de Control de Animales en Stanton comienzo Oct. 1 como una manera para que el condado de salir del refugio de animales de negocios.

Angela Hollinshead, director de Control de Animales, es también el presidente de la MMHS, que fue creado después del año pasado, el condado de los recortes de presupuesto reducido de Animales Control básico de la operación. El MMHS es un 501c3 y es compatible en su totalidad por donaciones.

«Durante el último año o así, hemos estado operativo de Control de Animales en un presupuesto muy pequeño,» Hollinshead dijo a los comisionados. «Hemos tenido un tiempo difícil en nuestro refugio de animales que sólo se mantiene con básicos de cuidado de los animales.»

Hollinshead dijo Al Daily News que después de sueldos de los empleados, el Control de Animales tendrá un presupuesto de menos de $10,000 para el año que viene. Animal de las cubiertas de Control de 62.000 residentes de más de 700 kilómetros cuadrados.

Rachelle Martin es vicepresidente de la MMHS. Ella le dijo a los comisionados ella tiene experiencia en cómo manejar y entrenar a los animales, pero la mayoría de las personas no han ido a través de la formación para ser un dueño de la mascota.

«Hay un montón de animales cedida al refugio de animales porque la gente no está educada o simplemente no saben cómo entrenar a su perro,» ella observó. «No hay presupuesto en el refugio de animales para traer a un entrenador. Nos gustaría que nos encanta a todos a ser capaz de ofrecer que para la comunidad, pero no va a suceder (en la actualidad)».

El Condado de Montcalm Controlador del Administrador de Bob Clingenpeel recomienda a los comisionados de reconocer formalmente el MMHS y tomar medidas para que la transición fuera del refugio de animales de negocios.

«El presupuesto-sabio, no estamos mejor en términos de los servicios no obligatorios», dijo. «La comprensión de que íbamos a continuar con el sistema que tenemos es, probablemente, no funcional en adelante para el Control de Animales. Lo que me ha impresionado la mayoría (sobre el MMHS) es la pasión y el interés que tienen para los animales en el Condado de Montcalm. Creo que tienen la experiencia, la pasión y la convicción de hacer esto.»

Mientras que el MMHS se encargaría de supervisar el cuidado y la adopción de los animales, el condado sería responsable por el cumplimiento de la ley secundarios, tales como la crueldad hacia los animales de los casos y las mordeduras de perro. El proceso de cómo los ámbitos cubiertos por el cumplimiento de la ley aún no se ha determinado, como es el futuro de los actuales empleados de Control de Animales.

«Parece que la intención de estos movimientos es conseguir el condado de el refugio de negocio y dejar que estas personas toman más», aclaró el Comisario Ron Baker, de Howard de la Ciudad.

«Correcto,» dijo el Comisionado de Betty Kellenberger de la Ciudad de Carson.

De la búsqueda para «central de Michigan Sociedad protectora de animales» en Facebook para obtener más información sobre el MMHS.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k