La liberación de mascotas estudio de la asociación es todo lindo corteza con no … – HealthNewsReview.org

Nuestro Resumen De La Evaluación

Este comunicado de prensa de la Universidad de Alberta, informa que determinados tipos de bacterias en el intestino son más frecuentes en las personas que tienen las mascotas peludas (en el estudio, el 70 por ciento eran perros), y se especula que puede haber una asociación entre los animales y el desarrollo de alergias y obesidad.

A pesar de ser corto en detalles y explicando lo que las limitaciones son, la liberación es cuidado de no exagerar el estudio de los hallazgos. Se dice que los primeros en «don’t rush y adoptar una mascota peluda todavía.»

La provocadora teoría por la cual la exposición a los perros en el vientre o en los tres primeros meses de vida puede resultar en menos de alergias e incluso reducción en la incidencia de la obesidad está lejos de ser probada. La liberación es claro. Aún así, nos gustaría que hubiera dado más detalles y números sobre lo que ha estudiado y cómo muchos infantil muestras de heces fueron tomadas.

Por Qué Importa Esto

Si la exposición a los animales peludos mientras está en el útero o como un pequeño bebé estaban a salvo, a salvo, relativamente barato y eficaz ayudó a los niños a crecer hasta ser libre de alergias o la obesidad, entonces esto podría ser anunciado como un verdadero médico o el progreso social. Como continuación de la investigación sobre el microbioma intestinal surge así podría comprensión acerca de cómo podemos mejorar para evitar el desarrollo de alergias, que son médicamente costoso y extremadamente molestos para una gran parte de la sociedad.

Estas mascotas relaciones vale la pena seguir con más investigación. Pero el lanzamiento fue correcto ser cautos con los resultados del estudio.

Criterios de

¿La noticia de la liberación adecuada de cuantificar los beneficios del tratamiento/test/producto/procedimiento?

No Satisfactorio

Aprendemos de la liberación: «La abundancia de estas dos bacterias se duplicó cuando hay una mascota en la casa,» y esos efectos tienen lugar «durante el embarazo, así como durante los tres primeros meses de vida del bebé.»

Pero nos quedamos preguntando, el doble de lo que? Y qué tipo de efectos están relacionados con un aumento del doble en estas dos bacterias? El lanzamiento no nos dicen.

¿La noticia de la liberación de explicar adecuadamente/cuantificar los daños de la intervención?

No Satisfactorio

No hay daños mencionados en el comunicado de prensa. Presumiblemente hay algunos peligros de exponer a los bebés en el vientre y los recién nacidos a las mascotas como perros y gatos pero no nos han dado ningún indicio de que existe, o lo que son. Uno de los más comunes «daños» asociados con las mascotas peludas son alergias, la condición misma de este estudio se pretende disminuir o evitar.

¿La noticia de la liberación parece captar la calidad de la evidencia?

No Satisfactorio

La relación causal se sugiere en el título no está garantizada. En esta etapa de la investigación, de una forma más precisa título podría ser: «la Mascota de la exposición puede o no puede reducir las alergias y la obesidad».

El lanzamiento habría sido mejorada había proporcionado más discusión acerca de la investigación. Señaló que el gobierno de Canadá ha puesto en marcha un estudio de niños del asma y el perro de la convivencia por más de dos décadas.

Pero la versión omite algunos de los conceptos básicos sobre la investigación. Por ejemplo, se menciona analizado infantil muestras de heces, pero no nos dice cómo muchas de las muestras ni de cómo muchos niños. También dice que hay «niveles más altos de los dos tipos de microbios asociados con un menor riesgo de enfermedad alérgica y la obesidad» en las muestras. Lo que se considera un nivel «alto»? Lo que se considera normal?

El estudio publicado nos dice que las bacterias del intestino de 746 bebés (una sub-muestra de la Canadiense Bebé Sano Desarrollo Longitudinal Study), que fueron estudiados a través de muestras de heces tomadas en el 3,3 meses. Los investigadores compararon las bacterias que se encuentran en las muestras de heces entre las personas con o sin mascota de la exposición durante el embarazo y 3 meses después de dar a luz. Ellos encontraron que los bebés cuyas familias tenido mascotas (un poco más de la mitad) tenían una mayor presencia de la Ruminococcus y Oscillospira bacterias que han sido negativamente asociados con las alergias durante la infancia y la obesidad.

Hacemos de crédito de la liberación para reconocer al menos a través de una cita de un investigador principal, que «Es demasiado pronto para predecir cómo este hallazgo va a reproducir en el futuro».

¿La noticia de la liberación de cometer enfermedad generadora?

No Satisfactorio

No es evidente enfermedad generadora de aquí, pero el lanzamiento podría planta de la sugerencia de que si los lectores no es dueño de un perro y no exponer a su bebé a un perro relacionados con las bacterias, entonces se los puede exponer a sus hijos a un mayor riesgo de algún tipo de alergia o incluso la obesidad más adelante. Es importante para la prensa sobre los estudios de asociación como esta fue describir la prevalencia de una enfermedad o condición para que la gente tenga una idea de lo que la tasa normal de las alergias pueden ser en hogares con o sin un perro.

¿La noticia de la liberación de comparar el nuevo enfoque con las alternativas existentes?

No Satisfactorio

Este estudio se centra en describir la asociación entre las alergias y las mascotas que se observaron en un estudio a largo plazo. Pero dado que el objetivo final parece ser la reducción de las alergias y el asma, hay alternativas a exponer a su bebé a un perro para evitar que, como incremental de la exposición y la alergia, pruebas de detección. Estas alternativas se merece una breve mención.

¿El comunicado de prensa incluyen injustificable, sensacional idioma, incluyendo en las citas de los investigadores?

Satisfactoria

Hubo algunas declaraciones que rayaba en la injustificado de los términos, pero nada de lo que alcanza el nivel de sensacionalismo. Por ejemplo, cuando la liberación se refiere a la «inmunidad-que alza de cambio» que sucede con las diversas formas de parto nos preguntamos: ¿Dónde está la evidencia de que estas exposiciones ‘boost’ inmunidad? Hay tal evidencia?

Y mientras el comentario, «…Kozyrskyj no descarta el concepto de un «perro en una píldora» como un instrumento de prevención para las alergias y obesidad,» es inteligente y pegadiza, no tiene ninguna base en la realidad de esta investigación que aún está muy en la teoría de la etapa.

Puntuación Total: 3 de 8 Satisfactoria

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k