La libertad de la mujer perro se golpea a big show | Noticias, Deportes, Empleos – Tribune … – Warren Tribune Crónica

La LIBERTAD de Llamar a una “oportunidad única en la vida” Tina Thompson de la Libertad tiene su tres-y-uno-mitad-year-old bull mastiff, “Sherman.” compitiendo martes en el 141 período anual de Westminster Kennel Club para Todas las Razas de Perros de muestra en la Ciudad de Nueva York.

Thompson abandonó el sábado por avión para la competencia, mientras que Sherman y su controlador, Lindsey Cocinar de Toledo, condujo el evento.

Sherman, que pesa 134 libras, está por encima de 25 pulgadas de alto y se alimenta de los siete tazas de alimento por día, será uno de los más de 3.000 perros que compiten en los eventos que se incluyen las razas de perros y los grupos de hoy y el martes,

El perro eventos también se incluye una maestría agilidad campeonato de este pasado sábado y la obediencia campeonato de hoy.

Thompson ha sido muestra tres diferentes bull mastiff durante los últimos cinco años con la primera vez que ella ha competido en Westminster.

El martes, Sherman competirán en primer lugar en la raza categoría con otras bull mastiff a partir de las 9 de la mañana, donde cada perro es revisada por un par de minutos por los jueces.

“Yo debería de saber dentro de una media hora de juzgar si Sherman se avance en la competencia”, dijo.

Si tiene éxito allí, que va a avanzar a la categoría de grupo de “perros de trabajo”, que se celebrará a las 8 de la tarde, Si tiene éxito allí, Sherman podría competir en el “Best of Show”, que es de siete perros de diferentes categorías a partir de las 10 p.m.en el Madison Square Garden.

Thompson dijo que ella y Sherman pasó el día domingo de relax.

“No hubo concursos,” ella dijo. “Sherman ha sido entrenado a la que está acostumbrado a otros perros que es importante. Él y otros perros a no reaccionar a otros perros, incluidas las mujeres, o los jueces cuando están siendo observados y tocados. Se necesita mucho entrenamiento para esto”.

Thompson dijo que ella decidió hace cinco años para criar a los perros después de su ahora adulto hijos salieron de la casa. Ella dijo que el perro de trabajo fue la que ganó más de trabajo en el comercio minorista.

“Yo era una ama de casa y madre para mis hijos y, a continuación, necesitaba hacer algo. Iba a ayudar a la gente que intenta en un tamaño de cero en Dillards o iba a entrenar y competir con los perros, así que elegí la de los perros?” ella dijo.

Antes de comenzar, Thompson hizo un montón de investigación sobre el toro de mastines.

Thompson dijo que el toro de raza mastín se inició en la década de 1890 mantener la guardia en el inglés fincas y los golpearía y sentarse en cualquier cazadores furtivos o intrusos.

Ella dijo que si bien la raza no tiene el pelo largo, todavía hay un montón de cuidado con mantener limpios, sus uñas, y con ellos, acostumbrado a la gente de cheques y tocar todo.

“Sherman ha sido entrenado desde que tenía cuatro meses de edad,” ella dijo, que indica que los trenes en sus 40 hectáreas de propiedad.

Para las competiciones, Sherman ha tenido que aprender a ponerse de pie para que los jueces y a no reaccionar cuando un juez de la inspección de él y tocarlo.

“Los jueces están muy práctico cuando la comprobación de los perros en las competiciones”, dijo Thompson.

Sherman también ha aprendido una cierta manera de caminar por Thompson cuando ella está mostrando él.

“Él se entera de que la velocidad nos movemos y permanecer cerca de mí. Hay una tremenda cantidad de tiempo que pasa en el entrenamiento del perro,” dijo Thompson acreditación Cook por su asistencia.

Además, Thompson también está teniendo un niño de 4 meses bull mastiff cachorro va a través de la formación.

Thompson dijo que ella ha disfrutado de la reunión con los otros controladores y pasar el tiempo este fin de semana con ellos en el Hotel Waldorf Astoria.

“El Waldorf, se admiten mascotas, así que espero conseguir Sherman aquí pronto”, dijo.

Thompson dijo Sherman ha disfrutado el fin de semana en Nueva York y corre hacia el controlador de la furgoneta cuando él piensa que él es el que va para un paseo.

Gail Miller Bisher, director de comunicaciones en El Westminster Kennel Club, explicó en un comunicado de prensa de la Sherman, junto con su controlador de terminado el año 2016 como el número seis bull mastiff en Todas las Razas de rankings (AKC Ranking) y el número 11 en la Raza rango (AKC Ranking). Sherman y Cooke comenzaron a trabajar juntos en Mayo de 2016 y han logrado tres Grupo 1 como la de Fort Steuben de la Perrera Association, Inc espectáculo se celebró en Canfield en el mes de agosto.

Las novedades de este año en el concurso canino, que comenzó en 1877, los gatos están siendo incluidos en Satisfacer las Razas evento.

[email protected]

<!–

–>

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEx1SObU5NLvljbYjlsa2ThJpNZiw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779380581901&ei=7wCiWLilJdjPzAbazZrwCw&url=http://www.tribtoday.com/news/local-news/2017/02/liberty-womans-dog-hits-big-show/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/la-libertad-de-la-mujer-perro-se-golpea-a-big-show-noticias-deportes-empleos-tribune-warren-tribune-cronica
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE