La navarra Alta hosts regional K9 demostración – Santa Rosa Press Gazette

NAVARRA — el Condado de Santa Rosa alojados los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina de la Región 1 Ensayos de Campo la semana de Febrero. 27 al 3 de Marzo. Navarra High School acogió la demostración pública de la tarde de jueves.

La policía K9 unidades de toda la Florida compitió durante la semana en cinco fases de la certificación: la obediencia, la agilidad, la sospecha de búsqueda, la búsqueda del artículo y penal de aprehensión.

La obediencia demuestra que el perro permanecer cerca de la persona que obedecer las órdenes a una distancia de 50 pies.

Agilidad incluye saltando obstáculos, subir escaleras y el rastreo de los menores de 18 pulgadas-alta de los objetos.

Para la sospecha de búsqueda, el perro tiene seis cuadros de búsqueda para que una persona oculta en el interior.

El artículo de búsqueda implica el perro de la búsqueda de 30 pies por 30 pies campo de hierba para los dos objetos que varían en tamaño desde un único anillo de claves para un arma de fuego.

En el penal de aprehensión, el perro debe lidiar con un penal en diversas situaciones, ya sea para quedarse cuando el criminal se ejecuta, correr y volver en el comando, el arresto de un sospechoso de los disparos o proteger el controlador.

Chad Whitaker de la Lakeland Departamento de Policía, con su K9 Nox, fue el campeón regional para el año 2017, repitiendo su 2016 éxito, de acuerdo a la USPCA1 sitio web.

La jefa de Holbrook de Santa Rosa Oficina del Sheriff, con su K9 Idgie, es una Escuela de Santa Rosa del Distrito de recursos del agente que realiza la búsqueda de drogas en las escuelas de todo el condado y da educación sobre las drogas. Ganaron los dos-hombre intra-departamentales equipo de la competencia, junto con Juan Dueñas del Condado de Okaloosa del Departamento del Sheriff y su K9 Axel. Tenían ocultos para encontrar drogas en tres habitaciones y cinco vehículos. Una de las habitaciones, y tres de los vehículos, no drogas, Holbrook, dijo.

Participantes K9 unidades de vino del Condado de Santa Rosa, en el Condado de Escambia, Pensacola Departamento de Policía, Foley Departamento de Policía, Gulf Shores, Departamento de Policía, Departamento de Policía de Lakeland, Puerto del Norte del Departamento de Policía, Departamento de Policía de Miami, Walton Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa de la Oficina del Sheriff, Lake Wales Departamento de Policía de Lake Alfred Departamento de Policía, Departamento de Policía de Tarpon Springs, Altiplano Oficina del Sheriff del Condado y Patrick Air Force Base.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFBYTxlRk5shWd2szWFuaIzHqxxEA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=Or-5WKihNsLHW6PHvkg&url=http://www.srpressgazette.com/news/20170303/navarre-high-hosts-regional-k9-demonstration
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/la-navarra-alta-hosts-regional-k9-demostracion-santa-rosa-press-gazette
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE