La ncba 5K-9 Run para ayudar a recaudar fondos para la compra de perros de servicio para Cobb niño con autismo – MDJOnline.com

El noreste de Cobb de Negocios de la Asociación de la 3ª anual 5K-9 de Ejecución, presentado por Cobb EMC, es el 10 de junio comienzo en el Piedmont de la Iglesia a las 8 de la mañana lo Recaudado será utilizado para la compra de un perro de servicio para el Condado de Cobb niño con autismo, cuya madre es una Condado de Cobb maestro de Escuela y su padre es un Condado de Cobb Oficial de Seguridad Pública.

El autismo es el de más rápido crecimiento en el desarrollo de la discapacidad y de la prevalencia en los EE.UU. se estima en 1 en 68 nacimientos, según los CDC. Más de 3,5 millones de Estadounidenses viven con un trastorno del espectro autista y la prevalencia del autismo en los niños ESTADOUNIDENSES aumentó 119.4 por ciento desde el año 2000 (1 en 150) a 2010 (1 en 68).

«Es una enorme carga financiera para las familias con un niño autista que incurrir para tratar de conseguir un perro de servicio. Ahí es donde nosotros (Noreste de Cobb Asociación Empresarial) vienen en. Es justo lo que hay que hacer», dijo Marietta residente Steve Crowley, miembro de la ncba de 10 años que sirvió como Educación Presidente durante ocho años.

Los perros de servicio están capacitados para realizar una serie de tareas que ayudan a garantizar la seguridad de un niño autista, tales como la prevención de un niño de vagar o alertando a los padres cuando se detecta que el niño puede tener una convulsión.

«Tener un perro de servicio para un niño autista es una vida que cambia», dijo Crowley.

Crowley dijo que el la ncba es un negocio en las redes de asociación con un fuerte sentido de comunidad. Dijo que su objetivo es promover los negocios, servir a la comunidad y las escuelas, y actuar como un puente entre la comunidad empresarial local y el local, el estado y el gobierno federal.

«Estamos en la comunidad. Sí, somos empresas. Sí, queremos que nuestros negocios prosperen, pero también entendemos que si nuestra comunidad no es la mejor que puede ser, posiblemente, entonces nunca va a ser capaz de alcanzar las metas que queremos. Muchas de nuestras metas e iniciativas a traer a nuestra comunidad», dijo Crowley.

El la ncba inicialmente planteado fondos para la compra de un perro K9, Diesel, quien fue asignado al Departamento de Policía del Condado de Cobb. En Diesel, la jubilación, la ncba comenzó la carrera de 5 km-9 carrera para recaudar fondos para el Diesel de reemplazo. La ncba ha adquirido dos perros K9 a través de la carrera: uno para el Condado de Cobb K9 de la unidad y uno para el Condado de Cobb del Departamento del Sheriff.

La ncba contribuido con más de $15.000 por cada uno para la compra de los perros. Los perros van desde los $12.000 y hasta.

«El Departamento de Policía del Condado de Cobb fuerte asociación con el Condado de Cobb comunidad empresarial, especialmente en el Noreste de Cobb de Negocios de la Asociación, es de suma importancia para nosotros. Agradecemos sinceramente la donación de los fondos recaudados del 2015 5K-9 carrera que fue directamente hacia la compra de una nueva policía canina. Sin estos fondos, que habría sido incapaz de sustituir a uno de nuestros caninos que recientemente jubilado,» dijo el Teniente T. L. Blackmer, Cobb Policía K9 de la Unidad.

El 5K-9 carrera está abierta a las familias y de los caninos. «Es un evento orientado a la familia, donde tratamos de reunir a la comunidad. Las personas son bienvenidos a traer a sus perros», dijo Crowley.

Precio por corredor es de $20 hasta el 1 de Mayo; después del 1 de Mayo, de $25 por cada corredor; y $30 en el día de la carrera.

Piamonte Iglesia es de 570 Piedmont Road, Marietta 30066. Para inscribirse y conocer más acerca de la raza o de oportunidades de patrocinio, visite northeastcobbba.com.

Asociación Canina Málaga