La policía canina habilidades en exhibición en el nacional del perro detector de ensayos en Raleigh – News & Observer

Un oficial de policía no es probable que veamos una holgada de marihuana escondidos en el coche, pero su K-9 socios a menudo sabemos de dónde es.

Los pastores alemanes, Belgas Malinois y perros perdigueros de Labrador de tomar parte en el programa nacional de perro ensayos de esta semana en Raleigh fácil de detectar un par de onzas de crudo, verde marihuana ocultos en un coche compartimiento del motor sin necesidad de alguien a levantar la campana.

«No tenemos nada para medir lo que un perro puede oler de forma natural. Y para ver un perro de trabajo y complemento de la cabeza de la espalda es increíble», dijo Jim Nichols, un sheriff del capitán en el Condado de Charlotte, Fla., y uno de los jueces que participaron en los estados UNIDOS de la Policía Canina de la Asociación Nacional del Perro Detector de Ensayos. «Hemos tenido la marihuana en un tronco que fue llevado a cabo, y una semana más tarde y el perro todavía huele a él.»

Estos los juicios nacionales, organizado por la N. C. Oficina Estatal de Investigación, a prueba las habilidades de varias razas caninas para rastrear y detectar narcóticos, explosivos y cadáveres. El OSE K-9 del coordinador de la Unidad, Ken Mathias, quien encabezó el evento, dijo que los perros de detección compitieron en eventos regionales para ganar un lugar en el más difícil nacional de la competencia.

«La capacitación adecuada significa que los controladores tienen el control total de sus perros, y debidamente entrenado perro va a escuchar a cualquiera de los comandos que el controlador se da,» dijo Mathias. «Los perros a este nivel debe realizar a la perfección.»

Más de 70 equipos caninos de todo el Norte de Carolina, los Estados unidos y Canadá están compitiendo en el evento de cuatro días, que concluye el miércoles con un banquete de entrega de premios en el hotel Holiday Inn en la Avenida de Glenwood.

La búsqueda de vehículos de la competencia tuvo lugar el martes en una gran cantidad de nuevo del Estado Excedente Centro de Chapel Hill Road, donde cinco blanca, ligeramente martillarse Ford sedán estaban estacionados al lado del otro. Los medicamentos que se había escondido en dos de los coches: cuatro onzas de marihuana en el compartimiento del motor en el lado del pasajero del Coche de 1 y un gramo de heroína en el maletero del Coche 4. Los perros de la tarea: encontrar los medicamentos tan pronto como sea posible.

Cinco jueces se sentaron en sillas de lona verde bajo un toldo azul, plumas y lápices a punto por encima de la puntuación de las hojas en las tablas. Un juez, Jacobo Curiel, un oficial K-9 con el departamento de policía en San Pablo, Minnesota, dijo que tenía que juzgar a 70 perros de más de un período de cinco años para calificar como un juez en el nivel nacional.

«Se necesita ese tiempo para obtener esa experiencia», dijo. «Regionales ensayos son difíciles. Pero aquí, es el mejor de los mejores».

Por la mañana, los equipos de Raleigh, Wilson, Selma, el SBI y Ketterling, La., había competido. A veces los perros se van directamente a Car 1 y de inmediato se siente cerca de la rueda delantera, lo que indica que es donde el contrabando se oculta. Encontrar la heroína era un poco más complicado, y el perro de la manipuladores a veces un círculo Coche 4, incluso después de que sus animales han indicado droga estaba escondida allí.

Curiel rayado bajo marcas de una hoja de puntuación próxima a la redacción, «Controlador carece de la confianza de su perro.» Los controladores están siendo probados, también», le dijo.

«Más veces de las que no, no se trata de que el perro de la capacidad, debido a que un perro se hace lo que capacitado para hacerlo», dijo. «Se toma un tiempo para convertirse en un buen equipo».

Wilson Oficial de M. McLaughlin y su pastor alemán Jefe hizo su camino más allá de los jueces a las cinco de sedanes, Jefe y rápidamente se fue a Car 1 y se sentó. McLaughlin premiado su esfuerzo por darle un masticable juguete para jugar. A continuación, después de hacer varias superficial se detiene y huele alrededor de los otros vehículos, el Jefe se sentó cerca de la parte trasera del vehículo 4.

Le tomó al equipo de tres minutos para encontrar las drogas.

Uno de los jueces llamados a McLaughlin, «llame a su oculta, señor,» significado de los jueces quería que el policía les dice que las drogas fueron encontradas. McLaughlin miró a los coches y se dio cuenta de que no estaba muy seguro de donde el Jefe se había encontrado la heroína. Señaló en las proximidades de los Coches 4 y 5.

«Ser más específico señor,» uno de los jueces respondió.

McLaughlin se secó el sudor de su frente.

«Yo voy a empezar a poner algo en la parte delantera del coche para que yo pudiera recordar que uno», dijo a los jueces. «Lo que me mata es que están todos de blanco».

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEeX39v8YPyt_zRNSLg7WYzCSBQeA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=ljDkWOjrMraRzAalnIK4Aw&url=http://www.newsobserver.com/news/local/crime/article142688579.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish