La Policía de Hillsboro llevar a Cabo la ‘Última Llamada’ para K9 – Patch.com

Hillsboro personal del Departamento de Policía dijo adiós a uno de sus propios última noche.

HPD K9 Odie falleció el 9 de Marzo después de su manejador, el Oficial Denise Lemen-Sipp, descubrió que su antiguo compañero se había desarrollado cáncer.

“Para un perro de trabajo, Odie duró mucho tiempo,” el HPD portavoz de Teniente Henry Reimann dicho Parche viernes por la mañana.

El pelo largo, pura raza Pastor alemán fue activo en la fuerza de nueve años, Reimann, dijo, después de haber sido tomada por el HPD cuando todavía era un cachorro.

Odie fue de aproximadamente 10 años de edad, dijo.

Normalmente, Reimann continuación, K9 oficiales de girar después de cinco o seis años de servicio activo, con problemas de cadera la causa común de la jubilación.

Odie, sin embargo, todavía estaba en servicio activo en el momento de su muerte, y hace sólo tres años se celebra un logro histórico para el HPD.

En enero de 2014, Odie se convirtió en “el primer operativo, dual-certificado de la policía K9 en la historia de la Hillsboro Policía K9 Unidad” después de que él y Lemen-Sipp pasado de Oregon de la Policía Canina prueba de Asociación permitiendo que Odie a trabajar como un narcótico de seguimiento de K9, de acuerdo a un Oregonian artículo de febrero de 2014.

Reimann, dijo en un comunicado que Odie después de pasar la noche del jueves, en el deber de Hillsboro Oficiales de homenaje a los veteranos K9 a través de una “última llamada” ceremonia: los Repartidores de hecho un llamamiento formal solicitando Odie a responder por la radio, Reimann, dijo.

Después de no respuesta, tres campanas fueron escalón y algunas de las palabras que fueron habladas en deferencia a la Odie el momento de la fuerza.

Foto Courtest: Teniente Henry Reimann, El Departamento De Policía De Hillsboro

Obtener en tiempo real alertas de noticias de la Hillsboro Parche.

Asociación Canina Málaga

Google+