La policía dice que el informe de perros peligrosos como los de Merseyside TODAVÍA ataque de capital – Liverpool Echo

La policía ha instado a la población a denunciar de perros peligrosos después de las cifras reveladas Merseyside sigue siendo el peor lugar en el país por ataques de perros.

Las cifras oficiales sugieren que la región ha sido el ataque de un perro de capital de al menos tres años de ejecución.

Una mayor proporción de los ingresos hospitalarios son las mordeduras de perro o lesiones en el condado de Merseyside que en cualquier otra parte.

Pero el número de admisiones en realidad se quedó a poco menos de 400 el año pasado, después de que se alcanzó un máximo de casi 450 en el año 2015.

La RSPCA está pidiendo cambios a la Ley de Perros Peligrosos 1991

Parece haber habido un aumento en el número de incidentes a través de gran Bretaña en el pasado año, con uno de cada 10.000 admisiones vinculado a un ataque de un perro.

Las personas de edad 45-49 y los niños debajo de la edad de cuatro años fueron los grupos más comunes de ser víctimas de los perros el año pasado.

Las celebridades han sido uno de los de más alto perfil de las víctimas en el pasado año, con Danielle Lloyd recordando cómo un perro atacó a ella y a su novio.

El Liverpool de la modelo dijo Floja de las Mujeres que el novio de Michael O’Neill saltó a su rescate, lidiando con el perro en un desagradable ataque.

Otros grim ataques incluyen las muertes de Clubmoore pensionista Clifford Clarke, y la trágica Wavertree, de cuatro años, Juan Pablo Massey.

John-Paul Massey, the four-year-old boy who was mauled to death by a dog in a house in Wavertree, Liverpool.
Juan Pablo Massey, el cuatro-año-viejo muchacho que fue mutilado a muerte por un perro en una casa en Wavertree, Liverpool.
(Foto: Policía de Merseyside/PA Alambre)

Una serie de incidentes que provocó el ECO de la propia Mordedura de Vuelta de la campaña, y una alianza entre la policía, en una universidad local y otros para abordar el problema.

Tony Byrne, un inspector en el condado de Merseyside la Policía Montada y el Perro Sección, dijo: “los Oficiales de la Matriz de Perro de trabajo de la Sección con un número de agencias asociadas para reducir el número de incidentes de perros peligrosos.

“Durante los últimos 12 meses se han creado acuerdos de nivel de servicio con la Royal Mail y la Guía de Perros de la Asociación de reducir el número de ataques contra los trabajadores de correos y perro de asistencia a los usuarios.

“También hemos trabajado estrechamente en colaboración con la Universidad John Moores de Liverpool y otros organismos a fin de crear el Merseyside la Seguridad de los Perros de la Asociación que promueve la propiedad responsable de los perros.

“También nos reunimos regularmente con otras fuerzas a nivel regional y a nivel nacional para establecer nuevas formas en las que podemos abordar este problema, para asegurar que nuestras comunidades están a salvo.

“Tratamos a los incidentes de esta naturaleza muy en serio. Sin embargo, conviene señalar que no todas las mordeduras de perro son reportados a la policía, ya que no constituyen un delito penal.

“También me gustaría instar a la gente a contactar con la policía en 101 si tienen alguna inquietud acerca de perros peligrosos en su área.

“Los residentes debe ser capaz de sentirse seguro en la comunidad y si lo hacen plantear inquietudes acerca de los perros, a continuación, estos serán investigados. La gente puede también ponerse en contacto con Crimestoppers, de forma anónima, en 0800 555 111.”

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFsSg7WnFpWEX4k97jEIaJvQrlZuQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=zIjYWOikIJD9zAbm7YWABQ&url=http://www.liverpoolecho.co.uk/news/liverpool-news/police-say-report-dangerous-dogs-12796740
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/la-policia-dice-que-el-informe-de-perros-peligrosos-como-los-de-merseyside-todavia-ataque-de-capital-liverpool-echo
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE