La Policía K-9 Día De La Conciencia, 20 De Mayo – Vermont Estándar

Únete a el Líbano Departamento de Policía de la unidad K-9 y otras K-9 equipos de todo el Twin Estado de la Región como lo hacen demostraciones de la Policía K-9 Día de Concienciación sobre el sábado, 20 de Mayo.
Este evento se llevará a cabo en West Lebanon Feed & Supply, 12 Railroad Avenue, West Lebanon, New Hampshire, desde las 10 am hasta las 2 pm y contará con muchas emocionante K-9 demos, y su oportunidad de «conocer y saludar» con los controladores y sus K-9 socios.
También, el Líbano Oficina de la Secretaria Municipal será de nomenclatura de la Ciudad de Líbano Anual «Top Dog» de elegibles perrito-los concursantes en su concurso anual. El Perro de Arriba y los dos finalistas serán anunciados al mediodía y se incluyen grandes premios para el ganador.
las funciones que desempeñan en nuestras comunidades. Este año el evento será la recaudación de fondos para apoyar el K-9 Centro de Capacitación del proyecto en Lebanon, New Hampshire, así como el de Vermont de la Policía Canina de la Asociación regional de organización sin fines de lucro, donde muchos regional de la policía K-9 equipos de VT y NH de tren. Busque oportunidades para mostrar su apoyo por la compra de refrescos, de la Policía especial de K-9 de la galleta de perro de paquetes, y más en el evento.
Como siempre, este evento es gratuito y abierto al público. Únete a ellos y disfrutar de la interacción con el K-9 Equipos, además de un montón de comida, mandos de radio en vivo, juegos, premios regalos, oportunidades de fotos con la Policía K-9, y un montón de diversión para toda la familia.
No pierdas la oportunidad de ver K-9 Equipos de Lebanon, New Hampshire, y otros departamentos de la región que están asociados con el Vermont Asociación Canina de la Policía como de realizar y educar a los jóvenes y viejos por igual. Áreas de K-9 de la formación que se
demostrado incluyen la obediencia, controlador de protección, detección de drogas, la agilidad, y más.

Asociación Canina Málaga

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: