La policía recibe nuevo K9 | la responsable de Camp Verde Bugle | Camp Verde, AZ – Camp Verde Bugle

COTTONWOOD – Cottonwood Departamento de Policía recibió su nuevo K9 oficial, Kratos, el 17 de Marzo.

El K9 es de veinte meses de edad, holandés Shepard Malanois mezcla de Holanda.

De acuerdo a un Cottonwood Departamento de Policía de la publicación de una noticia, Kratos’ consistía en la formación de «KNPV Deporte Perro». KNPV no es un deporte, sino que es una organización Europea que certifica los perros de la policía, el ejército y otros servicios gubernamentales. Se especializa en el único propósito de la patrulla de la base de la policía en Europa.»

Kratos tendrá que ser enseñado a los de la patrulla de los métodos de los estándares de la industria en el Estado de Arizona, que es ligeramente diferente de la KNPV, dijo la policía. También será doble certificación en la patrulla y en la detección de narcóticos.

La patrulla constará de sospecha de aprehensión, la búsqueda de edificios, área de búsquedas, de seguimiento, y en el artículo (pruebas) de las búsquedas, explicó la liberación, y los narcóticos constará de capacitación en actividades ilícitas, medicamentos sin receta.

«Kratos será socializado con nuestra comunidad, de manera que no sólo se utiliza para las funciones de la policía, pero llevará a cabo demostraciones, y aún así ser lo suficientemente amable para ser mascota por el público», dijo la policía.

El proceso de entrenar a Kratos para el nivel de NPCA (Asociación Canina de la Policía Nacional) certificación tomará aproximadamente de 2-4 meses.

Después de la certificación, se va a trabajar a la carretera con su manejador, el Oficial de Cory Chelín. Su actual K9, Jax, va a cubrir el hueco hasta que Kratos está listo.

«Jax va a disfrutar de una vida retirada y de la vida en la casa, y echan a perder por el Shilling de la familia», indicó el comunicado.

La jubilación de Jax y compra de Kratos fue posible con la ayuda monetaria de la Arizona de la Comunidad beca de la Fundación y de la Policía Nacional Perro beca de la Fundación, indicó el comunicado. A través de la asistencia de los de Olsen Grano, el público ha hecho varias donaciones a la aplicación de la ley homenaje a los Héroes de la fundación, un 501C3. El público de las generosas donaciones de ayuda no sólo en la compra de Kratos, pero por sus costos veterinarios, equipos, y de vivienda, dijo la policía.

Asociación Canina Málaga

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: