La sonda, la cuarentena de plomo de Ladrillo a la prohibición de ‘molino del perrito’ mascotas – Asbury Park Press

CERCA de

El Océano Departamento de Salud del Condado es la investigación de los Criadores Asociados de América de la tienda en la Ruta 70 en Ladrillo para la venta de cachorros enfermos. VIDEO CORTESÍA DE NEWS12

LADRILLO – en Primer lugar, un cachorro murió pocos días después de la compra. Entonces, su ex kennelmates fueron puestos en cuarentena. Ahora, Ladrillo funcionarios de la esperanza para detener una tragedia similar a golpear a otros las mascotas y sus dueños.

La Asociación de criadores de América, la Ruta 70 de la tienda que efectuó la venta del cachorro, tendrá que cerrar o cambiar su modelo de negocios para el 1 de julio en virtud de una ordenanza aprobada el martes por el Municipio de Consejo.

El ladrillo es el último municipio de Nueva Jersey de poner la mira en las tiendas que la fuente de sus mascotas de las «fábricas de cachorros», que la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales se describe en su sitio web como un «comercial a gran escala de la cría de perros de la instalación donde las ganancias se da prioridad sobre el bienestar de los perros.»

Ladrillo prohíbe a las tiendas a partir de la venta de los gatos y los perros, a menos que sean rescatados, entregado o refugio de animales. Sin embargo, la Asociación de Criadores de estados unidos se les permite vender perros comprados de criadores en virtud de una cláusula del abuelo porque la tienda operado antes de que el reglamento entró en vigor en 2012.

Pero el martes, el Municipio de Consejo cerrado que la cláusula del abuelo después de más de 50 personas se reunieron en el edificio municipal para protestar por la tienda.

La Asociación de criadores ha enfrentado a un intenso escrutinio en las últimas semanas después de que el Océano Departamento de Salud del Condado en cuarentena de los animales. El departamento de salud abrió una investigación sobre la tienda después de Ladrillo residente Bretaña Reeves comprar un husky-Pomerania mezcla denominada «Cooper», que murió pocos días después de la compra.

El cachorro cuerpo fue positivo para un altamente contagiosa aparato digestivo llamado virus parvo, de acuerdo con el personal veterinario en Ladrillo de la Ciudad el Hospital Veterinario, que prueba de Cooper sigue siendo para Reeves y su madre Anne.

Ambas mujeres se sentó en la audiencia de la noche del martes y a ver como los miembros del público que se acercó al Consejo, uno por uno, a contar sus historias sobre los animales enfermos que comprar en la Asociación de Criadores o a instar al Consejo a cerca de la ordenanza de la cláusula que permite la tienda a permanecer abierta.

RELACIONADO: Ladrillo cachorro tienda de escrutinio después de perro muere

Chris Lyle, 23, de Toms River, dijo que, sin saberlo, compró un perro enfermo de la Asociación de Criadores de $900.

«Ellos me mintió y me dijo que mi perro era de un buen criador, pero me hicieron la investigación y fue a partir de un molino del perrito, asqueroso,» Lyle dijo que el Municipio de Consejo.

Judy Mirbach, de 64 años, de Toms River, dijo que ella compró un chocolate cocker spaniel de la Asociación de Criadores que sufrido numerosas enfermedades de los ojos y ahora está ciego de un ojo.

El Consejo no necesitaba instando a apoyar la medida.

CERCA: Drone de la ordenanza de la tierra en Toms River

«Esta ordenanza, que actualmente se escribe, se permite la posibilidad de adquisición de los perros de los molinos del perrito,» la Concejala Lisa Cajón dijo durante la reunión. «Esta es una práctica que no podemos defender en Ladrillo Municipio.»

Si la Asociación de Criadores de no cumplir con las nuevas reglas para el 30 de junio, la tienda va a perder su licencia para operar en el municipio, funcionarios municipales, dijo.

El ladrillo es el 94º de la ciudad en Nueva Jersey para aprobar una ley, dijo Janice Fisher, un coordinador para cachorro molino de conciencia para los Amigos de los Animales de los Estados NJ. En Manalapan funcionarios aprobó una medida similar a principios de este mes, según la Transcripción de Noticias del periódico.

MÁS EN LADRILLO: Nueva Wawa, centro comercial en la Ruta 88? 4 cosas que debe saber

Anne y Brittany Reeves, Cooper de los propietarios, dijo que estaban contentos de ver que las modificaciones a la ordenanza de pasar, pero preocupado por el cuidado de animales de recibir a la Asociación de Criadores de si la tienda fuera a permanecer abierto y vender refugio o de rescate de mascotas.

«Que no poner en el esfuerzo para su de $1,000 a los perros,» dijo Brittany Reeves, agregando que ella seguía siendo escéptico de que la tienda de personal de ofrecer una mejor atención para los animales rescatados con menor valor monetario.

«Sólo espero que cerrar», dijo.

PUNTO de la PLAYA: Su casa fue reconstruida, pero las utilidades no vuelva a conectar el gas, eléctrico

Cuidado de la SALUD: ¿Qué grado ¿su hospital conseguir?

Amanda Oglesby: 732-557-5701; aoglesby@GannettNJ.com

Leer o Compartir esta historia: http://on.app.com/2q4P0Uv