Lacon Refugio de Animales Temores Rt. 26 Colapso disminuirá Adopciones – CIproud.com

LACON, Enfermo. –

Un tramo de la Ruta 26, en el sur de Lacon, cayó víctima de este fin de semana de fuertes lluvias, causando el camino al colapso.

Cerca de un refugio de animales está preocupado de que podría afectar a las adopciones.

La A. R. K. Refugio de Animales en Lacon dice que ya está sintiendo los efectos del cierre de la calle.

Los voluntarios y las personas que vienen a adoptar se enfrentan a un complicado viaje, que podría desalentar el ir y ahora IDOT dice que la carretera está cerrada de forma indefinida.

Estaba lloviendo gatos y perros este fin de semana en el centro de Illinois, todos los de la lluvia, ya que el colapso de un tramo de la Ruta 26 entre Hickory Grove y el Sol Carreteras en el Condado de Marshall.

Sólo por el camino, los gatos y los perros, en el A. R. K. Refugio de Animales están lidiando con las secuelas.

«La gente tiene que estar aquí tenemos vidas a cuidar.» El Director de la A. R. K. Refugio de Animales, Sherri Coghill, dijo.

Con la calle cerrada de forma indefinida y el limitado acceso a la vivienda, una de las A. R. K voluntarios, Alicia Bell, dice que tenía problemas en su viaje desde Washington el lunes por la mañana.

«No hay ninguna paga aquí en el personal de la A. R. K. por lo tanto, estamos todos los voluntarios por lo que si no podemos hacerlo, los gatos no son alimentados sus jaulas no se limpian para voluntarios de mantener el lugar de correr, seguro». Dijo Bell.

La A. R. K. director dice que ella se anticipa a la complicada ruta se va a reducir el número de adopciones, con la gente de elegir otros refugios.

«Perro sabio, usualmente llevamos 60 en un tiempo y con los gatos podrían estar en cualquier lugar entre 80 a 100, así que sin el público de llegar aquí y conseguir acceso para llegar aquí fácilmente va a ser mucho más difícil para nuestro adopciones.» Coghill, dijo.

Eso es una gran preocupación para este refugio de no-mata.

«Cada animal que tire viene en que estaba en el corredor de la muerte y en espera de ser sacrificados por lo que si no podemos hacer eso, entonces tenemos que cortar esos números.» Coghill, dijo.

Esta A. R. K. está preparado para lidiar con las inundaciones, quedando abierto y comprometido con su misión.

«Hay muchos amantes de los gatitos hasta aquí y para muchos amantes de los perros de allí que necesitan un hogar.» Dijo Bell.

La A. R. K. quiere que la gente sepa que todavía están abiertos y tienen perros y gatos listo para su adopción. Las tripulaciones de IDOT pasado el tiempo de evaluación de los daños lunes que no cree que el trabajo de reparación se hará en cualquier momento pronto.

Protectora de Animales Estepona

Google+
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish