Ladrillo cachorro almacenar temporalmente excluidos de perro de ventas – Asbury Park Press

CERCA de

El Océano Departamento de Salud del Condado es la investigación de los Criadores Asociados de América de la tienda en la Ruta 70 en Ladrillo para la venta de cachorros enfermos. VIDEO CORTESÍA DE NEWS12

LADRILLO – Ladrillo cachorro tienda acusado de la venta de perros enfermos ha sido prohibir la venta de animales.

La Asociación de Criadores de América, 588 Ruta 70, Ladrillo, no se puede vender perros hasta el 28 de abril debido a que el Océano Departamento de Salud del Condado encontrado un caso confirmado de parvovirus, altamente contagiosa de las enfermedades gastrointestinales, entre sus animales, Brian gillett j. gray c. lippai, un portavoz del departamento de salud, dijo en un correo electrónico.

Bamford j. gray c. lippai dijo que los perros va a ser puesto en cuarentena por el lapso de dos períodos de incubación – el virus se incuba en alrededor de tres a siete días, según los expertos. Los cachorros serán controlados a diario y el tratamiento para cualquier enfermedad contagiosa por un veterinario afiliados con el almacén, él dijo. La Asociación de criadores pueden permanecer abiertos y continuar para vender otros artículos, como correas, collares, cuencos, camas y otras mercancías, gillett j. gray c. lippai dijo.

La enfermedad es altamente resistente al tratamiento y puede vivir durante largos periodos de tiempo fuera en diferentes tipos de ambientes y superficies diversas, de acuerdo a la Asociación Americana de medicina Veterinaria. El virus puede vivir en el material orgánico en el medio ambiente durante más de un año, según la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales.

El departamento de salud lanzó una investigación de la Asociación de Criadores de la semana pasada después de recibir las quejas del público sobre la salud de los animales.

Una de esas denuncias provenían de Ana Reeves, de Ladrillo, de quien dijo que su perro murió como resultado de parvovirus días después de que ella y su hija compró el de ojos azules, husky-Pomerania mezcla, o “Pomsky,” cachorro de casi $2,500.

RELACIONADO: Ladrillo cachorro tienda de escrutinio después de perro muere

Reeves, de 42 años, comprado 9 semanas de edad Cooper en la Asociación de Criadores, pero el perro pronto se hizo gravemente enfermo, ella dijo. El cachorro seguía sufriendo a causa de los vómitos y la diarrea a pesar de un tratamiento veterinario, y finalmente murió en el Ramtown Hospital de Animales en Howell, dijo.

Su familia veterinario en Ladrillo de la Ciudad el Hospital Veterinario de Cooper confirmó que los restos fueron positivos para el parvo.

“Sólo quiero justicia para todos los animales, especialmente para mi perro,” Anne dijo Reeves.

John Brown, de 64 años, de Toms River se sorprendió cuando se enteró de la Reeves’ historia en el Asbury Park Press.

“Nos pasó lo mismo”, dijo.

Brown dijo que él y su esposa Teresa comprado un pastor alemán cachorro por alrededor de $2.300, de la Asociación de Criadores de América en 2013, que también probaron el positivo para el parvo.

RELACIONADO: Manalapan prohibición significaría que no hubo ventas de ‘los molinos del perrito’

Llamadas de teléfono a la Asociación de Criadores de un periodista no fueron devueltos.

Antes de ser vendidos, los cachorros deben ser considerados aptos para la venta por la tienda de afiliados veterinario, que incluye ser negativo para el parvovirus, gillett j. gray c. lippai dijo.

En Nueva Jersey del animal doméstico de Compra de Protección de la Ley, si un consumidor compra una mascota determina que no son aptos para la venta por un veterinario, tienen derecho a un reembolso del precio de compra o reemplazo de los animales. El propietario también puede elegir para mantener al animal y han veterinaria tasas de reembolso.

El Océano Departamento de Salud del Condado sigue investigando.

HACKETT: molino del Perrito leyes necesitan más afilado de los dientes

FOTOS: Algunas puppy love en Asociadas las Sociedades Humanas en Tinton Falls

Amanda Oglesby: 732-557-5701; [email protected]