Ladrillo cachorro tienda de escrutinio después de perro muere – Asbury Park Press – Asbury Park Press

CERCA de
Ladrillo cachorro tienda de escrutinio después de perro muere - Asbury Park Press - Asbury Park Press 1

El Océano Departamento de Salud del Condado es la investigación de los Criadores Asociados de América de la tienda en la Ruta 70 en Ladrillo para la venta de cachorros enfermos. VIDEO CORTESÍA DE NEWS12

LADRILLO – Brittany Reeves ha llorado con regularidad desde la recepción de los restos de su cachorro, que justo una semana después de su compra en la tienda de mascotas local murió en virtud de lo que dijo su madre se molesto y confuso circunstancias.

Ana Reeves, de 42 años, de Ladrillo, permitió a su hija Brittany, 20, para obtener el de ojos azules, husky-Pomerania mezcla, o «Pomsky,» nombre de Cooper como una manera de traer la alegría a su hija, que ha estado en remisión durante tres años a partir de un raro cáncer agresivo en su muslo.

«Se nos cayó en amor con él al instante», dijo Ana Reeves, quien agregó que Cooper coste de la familia cerca de $2,500.

Pero a los pocos días de la compra, dijeron las 9 semanas de edad cachorro enfermó gravemente.

Una semana después de su adopción, Cooper estaba muerto y Ana Reeves estaba luchando para averiguar por qué.

Ahora el Condado de Ocean Departamento de Salud está investigando la tienda que vendió el cachorro, la Asociación de Criadores de estados unidos en la Ruta 70.

Mateo Csik, el ayudante de salud pública coordinador para el departamento de salud del condado, dijo que los investigadores que visitaron la tienda martes y miércoles después de que los miembros del público denominado el departamento de numerosas quejas.

«Hemos ido a la Asociación de Criadores de estados unidos cada año. No se han encontrado violaciones,» Océano portavoz del Departamento de Salud del Condado de Leslie Terjesen, dijo.

La actual investigación sobre las quejas de los clientes es continuo, agregó.

HACKETT: molino del Perrito leyes necesitan más afilado de los dientes

Reeves dijo que, basándose en pruebas por su veterinario, ellos creen que Cooper había altamente contagiosa, aparato digestivo llamado virus parvo.

El virus se propaga a través de la contaminación de heces, pero también a través de la contaminación de ambientes y personas.

«Es resistente al calor, el frío, la humedad y el secado, y pueden sobrevivir en el ambiente por largos períodos de tiempo», según la Asociación Americana de Médicos Veterinarios del sitio web. No hay medicamentos disponibles para combatir la enfermedad, y el tratamiento consiste en mantener a un animal aislado e hidratada a través de la enfermedad, según la asociación.

Ana Reeves dijo que ella cree que su cachorro se vacunó contra el virus. La American Veterinary association dijo que la inmunidad adquirida a partir de la leche de la madre puede interferir con la efectividad de parvo vacunas en los jóvenes cachorros.

RELACIONADO: Manalapan prohibición significaría que no hubo ventas de ‘los molinos del perrito’

Ana Reeves dijo que el cachorro estaba vomitando y que sufren de diarrea cuando ella lo llevó al veterinario. Cuando los síntomas no se resuelven después de un anti-náuseas tiro y medicamentos contra la diarrea, ella dijo que su veterinario le dijo tomar Cooper a un hospital de animales.

Ana Reeves dijo que ella se puso en contacto con la Asociación de Criadores de América y un empleado de la tienda le dijo que debía llevar al cachorro en busca de cuidados. Reeves dijo el de la tienda luego transferido a Cooper a Ramtown Hospital de Animales en Howell.

Un gerente de la Asociación de Criadores de estados unidos no respondió de inmediato una llamada de un reportero.

Ana Reeves dijo que cuando ella se llevó el perro a la Asociación de Criadores de este miércoles, fue la última vez que vio al cachorro vivo. Tardaría días para obtener una respuesta clara en cuanto a si su perro aún estaba vivo. Después de numerosas llamadas al hospital y a la tienda de mascotas, se enteró de que el cachorro había muerto.

Anne y Brittany Reeves recuperado de Cooper sigue siendo el martes.

El personal veterinario en Ladrillo de la Ciudad el Hospital Veterinario, que prueba de Cooper sigue siendo para Reeves, dijo a la Prensa que los restos fueron positivos para el parvo.

«Estoy devastado,» Brittany dijo Reeves.

Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Ana Reeves dijo que el virus es tan contagioso que los restos deben ser incinerados. El plan para limpiar y esterilizar a sus casa con lejía y el uso de una solución diluida de lejía en su patio para prevenir la propagación del virus a sus otros tres perros.

«Sólo quiero justicia para todos los animales, especialmente para mi perro,» Anne dijo Reeves.

EMPRESA: Gruñido! La corteza! Cachorro estafas no son lindos

Desde 2012, el Ladrillo ha prohibido a las empresas que venden más de 10 perros o gatos al año. La Asociación de Criadores de América existía antes de la ordenanza entró en vigor, por lo que la tienda está protegida por la ley del estado de tener que acatar las nuevas reglas, el Alcalde Juan G. Ducey, dijo.

«Si todas las acusaciones son ciertas, es de esperar que se apague y Ladrillo Municipio va a deshacerse de este tipo de tiendas para siempre», dijo.

En Nueva Jersey del animal doméstico de Compra de Protección de la Ley, si un consumidor compra una mascota determina que no son aptos para la venta por un veterinario, tienen derecho a un reembolso del precio de compra o reemplazo de los animales. El propietario también puede elegir para mantener al animal y han veterinaria tasas de reembolso.

INSIDERS: UN día con Perros Lobo Aullando en Bosques de la Granja

Amanda Oglesby: 732-557-5701; aoglesby@GannettNJ.com