Lago en el camino a la consecución de no matar a la comunidad de estado – Orlando Sentinel – Orlando Sentinel

TAVARES — Durante los últimos meses, Trevor, un cachorro con un salado barba y un ojo morado, ha sido sacado a relucir en la adopción de eventos.

El viejo sabueso, es probable que se pierde durante un viaje de caza, ha sido ubicado en el Condado de Lake Refugio de Animales desde principios de 2017. Pero su mera presencia es muy lejos de lo que hubiera sido en los últimos años, cuando él probablemente habría sido sacrificados por el espacio.

Para los refugios en todo el país, el foco se ha desplazado a hacer todo lo posible para encontrar hogares para los animales. El Condado de Lake, gracias principalmente al refugio de la adopción de los esfuerzos liderados por los voluntarios, va en camino de convertirse en un no-matar a la comunidad, como de Jacksonville y el Condado de Brevard.

Aceptado el punto de referencia para un “no matar” la comunidad es una zona de refugio para salvar al menos el 90 por ciento de los animales que vienen en el refugio de al menos un año y para mantener esa estadística.

“Es un fenómeno local en el último año,” el Lago de la Comunidad del Condado de Seguridad Y Cumplimiento, el Director Brian Sheahan, dijo. “Estos defensores de los animales, todo lo que hacen es publicar mascotas perdidas en los medios sociales”.

Para los dos primeros meses de 2017, el Lago ha salvado el 90,8 por ciento de todos los animales que vienen en el refugio, con el objetivo de la eutanasia de los animales sólo para enfermedades o problemas de comportamiento. Si se mantiene que para un año, el Condado de Lake ganará el “no matar” distinción, junto con más de 120 otras comunidades de todo el país, de acuerdo a Saving90.org.

“Lo que se ha logrado en este corto mes y medio ha sido espectacular,” Michael Fry, una de Minnesota no-matar consultor, dijo a el Lago de los comisionados del Condado recientemente. Más adelante dijo que “es un testamento a una sociedad más sana cuando nos está tomando el cuidado de nuestras mascotas sin hogar. Refleja [Lago] filosofías y de la moral.”

Él le da crédito a residentes en el Lago de mejoras en las adopciones, un proceso que él describe como similar a la de reasentamiento de refugiados.

“Yo diría que los animales que se refugian y control de animales es una crisis impulsada por la industria”, dijo Fry, quien sugirió refugio cambios incluyendo el transporte de la sala de cirugía y la separación de la ingesta para perros y gatos.

En el período de 12 meses que termina Sept. 30, más de 8.000 gatos, perros, caballos y cerdos, y entró a través de el Lago de refugio, el cual tiene espacio para unos 200 animales.

Jennifer Ferguson, quien deportes un tatuaje de ella muerta de American bulldog “Bliz” en su bíceps, ha sido parte de los esfuerzos para salvar a los animales en el centro de la Florida durante nueve años.

“He visto lo mejor de lo mejor y de lo peor de lo peor”, dijo Ferguson — que, como un Lago de Animales del Condado de Ejecución empleado, rondas de perros y gatos casi a diario.

En una reciente mañana de lunes, Ferguson volvió dos perros perdidos a un éxtasis propietario en Eustis. Varios meses antes, ella fue la recolección de 80 gatos abandonados en una Tavares casa, donde el sofá estaba “saturado con la orina” gatos y gatas alrededor de los gabinetes, dijo.

La búsqueda de hogares para los animales es un énfasis. Desde el condado de avanzar hacia de “no matar”, refugio de los voluntarios se han cuadruplicado, de 15 a 56.

El condado de Comisionado de Leslie Campione dijo que muchos de los actores no participar hasta el Lago fue de “no matar”.

“He escuchado a muchos componentes que quería ser voluntario … [pero] no quiero ser voluntario, porque no era un refugio de no-mata”, dijo Campione, que ha estado en la vanguardia de los esfuerzos para hacer cambios en el refugio de animales.

Aproximadamente el 16 por ciento del Lago de adopciones venir a través de asociaciones con otras Lago de organizaciones sin fines de lucro — muy por encima del resto de la región Central de la Florida, Condado de Orange que viene en segundo lugar en el 6 por ciento.

El refugio y organizaciones sin fines de lucro han celebrado numerosas adopción eventos, incluyendo gatito “baby showers”, dirigido a la búsqueda de hogares para los felinos. El esfuerzo está dirigido a “constantemente bombardear al público con imágenes de los animales”, dijo Whitney Boylston, director ejecutivo de la animal-sin fines de lucro L. E. A. S. H., que encuentra el Amor, el Enriquecimiento, la Adopción, la vivienda, la Salud.

“Existimos para hacer las cosas que el refugio no se espera que lo haga por su propia cuenta, y a veces eso significa que el dinero”, dijo Boylston, cuyos sin fines de lucro que se ha pagado por animal cirugías y juguetes.

El esfuerzo para mantener de 90 por ciento o más que las tasas de adopción no ha sido fácil — algunos casos de perros agresivos para la adopción han sido reportados.

En febrero, una pareja fue la interacción con un pit bull de la mezcla en el refugio de la adopción de la habitación cuando el perro, llamado Big Man, bits de la mano del hombre y la nariz. Debido a que el perro ha sido vacunado sólo días antes de que el hombre debía ser inyectados con la vacuna antirrábica de la medicina. Otro hombre se llevó a casa un pit bull mezcla en febrero de nombre Cielo, de una adopción evento. Cuatro días más tarde, poco a él en los brazos.

El cielo se había caído en diciembre en el refugio por los propietarios que pidió la eutanasia, diciendo que el perro estaba atacando a sus hijos. Refugio de los empleados también hizo varios informes escritos de grabación Hombre Grande del comportamiento agresivo.

Sheahan, quien supervisa el Lago de refugio, no quiso comentar sobre los casos porque están en litigio, pero el refugio ha cambiado sus reglas para informar a los padres adoptivos si el animal ha sido agresivo o han sido devueltos para morder.

Trevor el sabueso, mientras tanto, ya no está más en el refugio, donde Boylston dijo que “siempre hay algo de especial triste perros viejos.”

Trevor fue adoptada a principios de este mes.

“Se necesita un pueblo”, dijo. “Una comunidad no puede convertirse en no-matar a una isla en sí misma”.

[email protected] o 352-742-5927.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/lago-en-el-camino-a-la-consecucion-de-no-matar-a-la-comunidad-de-estado-orlando-sentinel-orlando-sentinel/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/lago-en-el-camino-a-la-consecucion-de-no-matar-a-la-comunidad-de-estado-orlando-sentinel-orlando-sentinel
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS