En los cachorros que nacen en el Lago Refugio de Animales del Condado después de que el Huracán Irma pronto estará en adopción. Foto: Lago Del Condado De Refugio De Animales / Facebook <!–
Puppies born at the Lake County Animal Shelter after Hurricane Irma will soon be up for adoption. Photo: Lake County Animal Shelter / Facebook
–>
El Lago Refugio de Animales del Condado está en capacidad de crítica después de que el Huracán Irma. En el último control, el refugio contaba con 175 perros y cientos de gatos. Muchos de los propietarios de viviendas que están ahora inhabitable debido a los daños de la tormenta.
Director de refugio de Whitney Boylston dice que antes de que la tormenta había alrededor de 100 perros en adopción.
«Siempre estamos en la búsqueda de familias de acogida», dijo Boylston.
Ella dice que la mayoría de los animales son perros callejeros y el refugio trabaja para reunir a las familias. El refugio utiliza voluntario «mascota detectives» para buscar en los medios sociales para ayudar a los reunidos a las mascotas y a sus dueños.
«Estas personas están tan dedicados a la reunificación de las mascotas de las que son capaces de poner a las personas en conjunto o directa de esas personas a la vivienda, de modo que son capaces de recuperar a su mascota.»
Lake County Animal Shelter está trabajando para convertirse en un no-matar a la comunidad, lo que significa más del 90 por ciento de los animales son adoptados o reunidos en lugar de la eutanasia.