Las familias acusan a la Asociación de Criadores de estados unidos de la venta de … – Noticias 12 de New Jersey

Reeves familia compró Cooper de la Asociación de Criadores de América en Ladrillo Municipio. Cooper murió poco después fue llevado a casa. Varias otras familias se han quejado acerca de la compra de enfermos a los perros de la tienda. El Condado de Ocean, la Junta de Salud está investigando. (4 de abril de 2017, 4:13 PM)

Dos de Nueva Jersey familias están acusando a un Condado de Ocean tienda de mascotas de la venta de ellos cachorros enfermos que murieron poco después de que fueron traídos de casa.

Ambos cachorros fueron comprados en Marzo, de la Asociación de Criadores de estados unidos en la Ruta 70 en Ladrillo Municipio.

El Macaluso familia dice que compraron su perro Brody de la tienda on 9 de Marzo. Dicen que se dieron cuenta de que él estaba enfermo poco después.

“Él…

Vista previa del contenido de Este contenido es exclusivo para la Óptima, Time Warner® y Comcast® clientes con acceso a las Noticias 12.

Ya registrada o una Óptima al cliente?
Registro en

Más sobre este tema

Google+
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish