Las MASCOTAS Y SUS PERSONAS: refugio de Animales depende desinteresado … – Cuervo Río Medios de comunicación

«Yo nunca podría trabajar en un lugar como este».

«Sería romper mi corazón para ver a los animales aquí.»

«Me gustaría traer a todos los animales de la casa.»

«Yo no sé cómo lo haces, es tan deprimente.»

Estas son cosas comunes oigo a la gente decir sobre el voluntariado en un refugio de animales. O más específicamente, las razones por las que no. Y tienen razón, no todo el mundo está preparado para este tipo de actividad voluntaria.

Pero sin gente que está dispuesta a sí mismos a un lado y pensar acerca de la vida del animal está viviendo en un refugio, estos lugares no y no podría existir. Las personas que hacen voluntariado en el perro y el gato refugios de saber que, para cualquier cantidad de tiempo que están ahí, que deben dejar a sus propios problemas en la puerta y se dedica a mejorar la vida de los animales en el interior.

Y créanme cuando les digo que sus corazones se rompen, demasiado. Que dolor para los animales que están allí por largos períodos de tiempo, y se afligen por las circunstancias que los llevaron allí. Que comodidad, calmar, fomentar, a veces, y trabajar horas interminables en la esperanza de una vida mejor para ellos. Y muchas veces ellos se conmovió hasta las lágrimas. Pero sin ellos, los animales, por causas ajenas a su propia, sería la pérdida, la destrucción, a la izquierda detrás o peor.

Hutchinson es muy afortunados de que un grupo de personas se reunieron en 1999, junto con la ciudad y los líderes del condado para crear un refugio en caso de pérdida, abuso, negligencia y se rindió a los perros y gatos. Sin ella, más de 6.000 animales largo de esos años no hubiera tenido un lugar seguro para quedarse y una oportunidad de estar en una casa nueva.

Muchas comunidades a lo largo de Minnesota que son incluso más grandes que Hutchinson no tienen este tipo de instalaciones. Sin embargo, el nuestro no es un hecho, ya sea. Toma constante de recaudación de fondos, la comunidad de los esfuerzos de sensibilización, captación de voluntarios, formación y apoyo a la perrera y la adopción de personal, de la ciudad y del condado de la cooperación, liderazgo inteligente, y por supuesto a las personas dispuestas a adoptar a partir de un rescate para que funcione.

La ciudad de Renville tenido que cerrar su refugio de animales el año pasado debido a la falta de personas que puedan dedicarse a la labor en curso de la institución. Sin suficiente «botas sobre el terreno» Hutchinson refugio no es un hecho, ya sea.

No hay duda de que puede ser difícil ver a los adorables animales en jaulas y jaulas, pero las personas que trabajan en los refugios trabajar muy duro para hacer de este hogar temporal un feliz y esperanzado lugar, en lugar de un triste y sombrío. Y cada adopción es motivo de gran celebración. El éxito y la gran alegría sentí al ver a un perro de refugio o gato encontrar un nuevo hogar, es inconmensurable.

El Corazón de Minnesota Refugio de Animales es particularmente bueno en la creación de un lugar seguro y divertido espacio para los perros debido a las grandes áreas exteriores de juego que están disponibles y a la generosidad de la McLeod recinto Ferial del Condado de permitir el uso de los terrenos para caminar. Y su alojamiento en la vivienda y zonas de juego para los gatos es uno de los mejores que usted encontrará nunca.

Así que la próxima vez que te encuentres con algún tiempo libre, estudiar la mejora de la vida de un refugio de animales. No hay mucho en su día te hacen sentir mejor que la alegría que se ve en sus ojos a su llegada. Es significativo, es necesario, y es dependiente en los que, incluso para un poco de tiempo, puede dejar de ser acerca de los que están dentro y no sobre sí mismos.

Si manos a la obra no es su cosa, hay muchas maneras de participar que son tan vitales para los animales que esperar. Deténgase y pida el personal amable. Ellos serían felices para proporcionar ideas sobre cómo puede contribuir su tiempo y talentos.

«Si tiene que ser, comienza conmigo».

Protectora de Animales Estepona

Follow Me

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: