Una universidad de renombre de la asociación de antiguos alumnos ha anunciado que va a dar frío goins a las autoridades municipales, locales panchayats a través de la Kerala para matar el máximo número de perros callejeros.

«Estamos planeando dar el regalo a panchayat presidentes y municipio presidentes en el estado que llevan a matar el máximo número de perros callejeros. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de las personas frente a la violencia, caninos,» James Pambaykkal, Secretario General de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Asociación de Bienestar social de santo Tomás de la Universidad.

Previamente, la asociación también había ofrecido pistolas de aire a un costo subvencionado para lidiar con los violentos de los perros.

«Estamos tratando de poner fin a la amenaza con la participación de la gente. Las monedas de oro debería ser comprada con los aportes recogidos de los representantes de los 1.200 miembros de la asociación. Su peso será decidida de acuerdo a la cantidad total recaudada ,» dijo James.

También acusó gobierno por no tomar acción contra la amenaza causada por los perros callejeros en el estado.

Las Monedas De Oro Se Ofrecen En Kerala Para Matar El Máximo Número De Vagabundos ... - TopYaps 1

NDTV

El problema llegó a ser prominente después de la horrible matanza de 90 años, Raghavan, que fue mutilado a muerte por una jauría de perros de la calle en Varkala de este mes.

PTI informó que según cifras del gobierno, cuatro personas fueron asesinadas en los últimos cuatro meses en que los ataques de perros y 701 personas, incluyendo a 175 niños, resultaron heridos en todo el estado.

Este año, 53.000 personas tuvieron que tomar el tratamiento de las mordeduras de perro en el gobierno de la universidad médica de hospitales. Como muchos como 88,172 sufrido la mordedura de un perro en 2013, mientras que fue 1,19,119 en 2014 y 47,156 en 2015 en el estado, las cifras agregadas.