‘Las ovejas-sabio’ destaca devastador impacto de los ataques de perros – los Agricultores … – FarmersWeekly

A dog walker walks his dog on a lead in a field with sheep© FLPA/Juan Eveson/Rex/Shutterstock

El impacto devastador de las ovejas preocupante es destacada en una campaña para aumentar la conciencia pública sobre el problema.

La Oveja-Sabio campaña advierte a la población sobre las consecuencias de no controlar a sus perros en el campo.

Fue puesto en marcha por el Nacional de Ovejas Association (NSA) de Escocia y de la Calidad de la Carne de Escocia (SGC), por delante de la semana santa, cuando miles de personas y los perros se aventuró en el campo. Esto también coincide con la primavera muy ocupada período de parición.

Ver también: la Policía busca un endurecimiento de las penas para las ovejas preocupante

En escocia, las organizaciones rurales se están uniendo detrás de la campaña, que también cuenta con el apoyo de la Sociedad Escocesa para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SSPCA), de la Policía de Escocia, el British Veterinary Association (BVA), NFU Escocia, Escocés de las Tierras Y Haciendas y Scottish Natural Heritage.

La iniciativa incluye una película destinada a poner de relieve la devastación de los agricultores y dueños de perros causada por las ovejas preocupante.

La película de características de gran alcance, relatos de primera mano de las ovejas preocupante de Aberdeenshire agricultor Juan Fyall, también presidente de la NSA, Escocia, veterinario David McLaren, de Kirkton Veterinaria Centro, Stonehaven y Gill MacGregor, SSPCA inspector senior.

Los dos minutos de clip también expresa la angustia de los propietarios de perros de la cara, junto con la posibilidad de enjuiciamiento criminal, si no para controlar a sus mascotas correctamente en el campo.

Kathy Peebles, de la NSA, Escocia, vice-presidente, dijo: “Para los agricultores, así como la pérdida de ingresos, es desgarrador testimonio horrendas heridas en las ovejas que trabajar duro para cuidar de.

“Para las mujeres embarazadas de las ovejas, el resultado de ser perseguido por los perros pueden ser espontáneo de nacer de los corderos y de las ovejas con corderos jóvenes en pie el resultado puede ser la descendencia separarse de ovejas y morir de hipotermia o de morir de hambre.

“El resultado podría ser un veterinario poner un perro saludable que es doloroso para el propietario y puede ser fácilmente evitado por siguiente el campo código de acceso.”

John Fyall and Gill MacGregor in a field with sheep

El granjero Juan Fyall y la Sociedad Escocesa para la Prevención de la Crueldad a los Animales inspector senior Gill MacGregor ambas estrellas en la Oveja Ver vídeo de la campaña © Calidad de la Carne de Escocia

Perro-propietario problema

Carol McLaren, SISTEMA de gestión de calidad jefe de comunicaciones, añadió: “Un mensaje clave de la campaña es que las ovejas preocupante no es un problema de los perros – es un perro-dueño del problema.

“Cualquier perro sea cual sea la raza, el tamaño o la edad – tiene el potencial para perseguir a las ovejas y causar daños considerables, pero la responsabilidad recae en los propietarios a mantener sus perros bajo control y fuera de problemas.”

El Escocés Asociación Rural Contra la Delincuencia ganado preocupante campaña aconseja a los dueños de perros para mantener a sus mascotas en un lugar en todo momento y evitar ir a los campos donde el ganado es el pastoreo.

Los agricultores y a los que usan el campo se insta a reportar todos los incidentes de ganado preocupante a la policía en 101 y 999 en caso de una emergencia.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGLDXiQz9JhPYHVIyAWNKBLAO1CTQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779462676488&ei=ZOn2WJjfMaK_zAbI-b2ICg&url=https://www.fwi.co.uk/news/sheep-wise-campaign-highlights-devastating-impact-dog-attacks.htm
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish