Condado de Lawrence de la Comisión de la compra de una propiedad para el refugio de animales – whnt.com

Por favor, active Javascript para ver este vídeo

CONDADO de LAWRENCE, el Ala – apartada de Un edificio en el Condado de Carretera 150, a través de la vieja Internacional de la fábrica de Papel, se encuentra un edificio que pronto servirá como Condado de Lawrence propio refugio de animales.

La comisión votó por 4-0 a seguir adelante con la compra.

El comisionado de Joey Hargrove negociado con los propietarios de la propiedad en Pittsburgh para comprar la United Steel Sindicato de Trabajadores de la construcción por $25,000. Consultó con la República de Ken Johnson (R-Moulton) que, junto con otros legisladores de la zona, acordaron frente el costo con la Autoridad del Valle de Tennessee (TVA) en-lugar-de-dinero de los impuestos.

La propiedad necesita ser actualizado, y el condado de cubrir ese costo.

«Tenemos que tener una euthanization habitación, una sala, un baño. en el estacionamiento, vamos a construir una perrera,» Hargrove, dijo.

También planean tener parte del edificio para ser utilizado como una oficina satélite para el Condado de Lawrence de la Oficina del Sheriff.

Hargrove dijo que era una necesidad crítica después de años de la contratación de los servicios de control de animales, en particular, con Bobbie Taylor, quien fue acusado de abusar de los animales, lo que provocó la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) para eliminar cientos de animales de su casa.

«Durante los últimos diez años o más, hemos tenido problemas con nuestro control de animales», dijo Hargrove. «La mejor cosa a hacer es traerlo de vuelta en casa».

Dice que se le da a los residentes del condado de la paz de la mente que los animales serán cuidados. Añade que Kim Carpintero, el condado del nuevo oficial de control animal, operará el refugio y que es probable que contratar a los trabajadores a tiempo parcial para asistir a ella. Él dice que el refugio permanente, también dará a los residentes de un lugar para dejar a los animales.

Cuando es el momento, Hargrove dice que va a girar a la comunidad para las donaciones para obtener el refugio en marcha y funcionando.

Hargrove dice que el condado está de acuerdo con una zona de rescate termina a finales de septiembre.
Se espera tener su refugio en funcionamiento de noviembre.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k