Lawrence edificio originalmente planeado para el refugio de animales dado a … – Fox 59

LAWRENCE, Indiana. – Lawrence edificio que fue originalmente planeado para ser un refugio de animales, serán entregados en la ciudad de la comisión de desarrollo económico. Los líderes de la ciudad votó 6-2 para aprobar la transacción miércoles por la noche.

La ciudad de Lawrence en la actualidad no tiene un refugio de animales. En 2013, varios perros fueron encontrados muertos en el interior de la ex refugio y se inició una investigación criminal.

«Hemos tenido animales que sufrieron, porque estaban en el refugio», dijo Lawrence Alcalde Steve Collier.

En 2015, la ciudad votó a favor de convertir el edificio abandonado en N. Shadeland en un refugio de animales. Sin embargo, los líderes de la ciudad acordó que el edificio no estaba en buena forma y no sería un buen ajuste.

«No es una cuestión de si necesitamos o no una o ciertamente podríamos usar uno. La pregunta es ¿cómo priorizar su financiación ahí», dijo el alcalde.

Construcción y dotación de un nuevo refugio podría costar más de $3 millones. El alcalde de Collier dijo que la ciudad no tiene el dinero para pagar por ello.

«Realmente no hay ninguna ventaja económica para nosotros la construcción de un refugio, pero creo que hay un sentido de la moral que ser capaz de cuidar de nuestros propios animales», dijo el alcalde.

Miembro del consejo de Rick Pozos previamente propuso vender el edificio y utilizar el dinero para financiar un nuevo refugio. Él dijo que él no está convencido de la ciudad se puso de ingresos hacia un nuevo refugio.

«Realmente he perdido la esperanza de cualquier participación en la ciudad», dijo Wells.

El alcalde de Collier dijo que la mejor solución posible sería la de convertirse en un satélite de la ubicación para La Sociedad protectora de animales de Indianápolis. Dijo que ya están en conversaciones y tener un fondo de set-up para ofrecer incentivos como parcialmente a la financiación de un nuevo edificio.

El siguiente informe fue grabado antes de que la Ciudad del voto:

Por favor, active Javascript para ver este vídeo

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k