Lecciones de Mojo para el nuevo año Star2.com

En estos días, la primera cosa que hago cuando me levanto cada mañana se ejecuta a mi perro para comprobar si él todavía la respiración. Es morboso, lo sé. Mojo no está enfermo (bueno, aparte de ser un geriátrico con todas las complicaciones que aparecen con la edad), pero él es muy viejo. Él convirtió el 16 de este mes de octubre (de acuerdo con el American Kennel de la Asociación, que en los 80 en años de perro para un pequeño canino) y aunque él no ladra o saltar de emoción como mucho, sigue siendo mi bebé.

Por supuesto, se ve increíblemente irrita al ser empujado tan temprano, sin razón aparente. “Me dejan ser,” sus ojos a decir (estoy seguro de que he visto un ojo rollo o dos), como él baraja lejos de mí, todavía dormido.

El Mojo es una teckel (perro salchicha como se le conoce coloquialmente). Él se caracteriza por ser terco (se puede sobornar con los alimentos, aunque), juguetón, inteligente, pero sobre todo, él es muy dedicado. He tenido perros como animales de compañía (todos ellos dachshund o perro salchicha) desde que era un niño, pero Mojo sido mi mejor amigo desde el primer día. Siempre a mi lado (excepto cuando alguien tiene la comida), él me enseñó mucho. Aquí hay cinco cosas que he aprendido de Mojo que me van a acompañar en este nuevo año.

1. Todo lo que necesitas es amor. Todos los días durante el tiempo que he tenido de él, Mojo me saluda en la puerta cuando llego a casa del trabajo o de la cena o lo que sea. Incluso en la lluvia, él va a estar en la puerta, moviendo la cola, esperando para salir del coche y entrar con él. Es lo mejor que ver, sobre todo después de un mal día en el trabajo o de un agotador.

Mojo the dog has lessons to teach for the coming new year

Fría como el viento, el Mojo.

Es (casi) la misma cuando la familia y los amigos vienen. Si usted quiere sentirse bien acerca de usted mismo, visite Mojo – él te hará sentir como un millón de dólares. Si usted trae la comida, él va a ser su devoto. Eso es todo lo que necesitamos realmente, después de todo: la familia o los amigos que nos aman. Y los alimentos.

2. El ojo del tigre. Los perros salchicha son tercos. Realmente, muy terco y, por lo general, se paga. Una vez que Mojo establece su nariz o los ojos en algo que quiere (sea un tratamiento, un gato o un ratón), no se da por vencido hasta que lo consigue.

Esto sucede a veces a las tres de la mañana, cuando él ve o huele un gato o un roedor en el exterior. Él ladra (y chico, es su corteza fuerte!) y se queja y baraja alrededor tratando de llegar a ellos – mucho para mi horror. Mis vecinos han sido amable, pero estoy seguro de que hubo días en los que deseaba que podría callarlo.

Incluso la comida (a menos que sea su favorito de pau o de cordero, salchichas), no puede distraerlo. El resultado? Muchas desafortunadas víctimas de un muy determinado y orgullosos de perro que me ha enseñado a nunca perder de vista mis objetivos.

3. Si eso te hace feliz. Yo asustar a mi perro. Todo el tiempo. Puedo poner todo tipo de cosas (gafas de sol, sombreros, bufandas) de él o hacerle posar con mi figuritas sólo porque me parece lindo. Él no lo hace. De hecho, él espaldas cuando él me ve acercarse a él con los accesorios. Pero él lo tolera todo, porque me hace feliz.

No podemos amar a todo lo que nuestros seres queridos a hacer, pero tenemos para apretar los dientes y aguantar.

4. Lo que no te mata te hace más fuerte. Hice mención de que Mojo es propenso a los accidentes? En su emoción corriendo alrededor de la casa o el jardín, que también se ejecuta de forma periódica en las paredes, desagües, cercas y puertas. Pero nunca he oído hablar de él yelp. Él se pone a la derecha de nuevo, sacude su cabeza, y se va corriendo.

Así, no se preocupe por las cosas pequeñas para mucho.

5. Todo el mundo necesita de la torta. Aparte de las de “no dar un perro de chocolate”, Mojo es un buen conocedor de todo tipo de alimentos: sus favoritas son la torta (pastel de mantequilla, sobre todo), pau, las salchichas y el pan de molde (sin corteza, por favor).

La salud es importante, pero no te olvides de nosotros mismos. A menudo.

Mojo the dog has lessons to teach for the coming new year

Interrumpir un momento privado. Mojo le encanta estar en casa con la familia la mayoría. Y el comer demasiado.


Touche es una columna mensual en la que el equipo de Star2 comparte sus pensamientos.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/lessons-from-mojo-for-the-new-year-star2-com/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/lessons-from-mojo-for-the-new-year-star2-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS