Letra: proyecto de Ley sobre los refugios de animales, el costo sería demasiado – Virginian-Piloto

SB801, QUE IBA a CAMBIAR los refugios de animales de las políticas de la eutanasia, por unanimidad, aprobó el Senado de Virginia y ha sido remitida a la cámara de Delegados de Comité de Agricultura de Conservación y los Recursos Naturales.

El proyecto de ley requeriría que un público refugio de animales debe tener un perro o un gato por lo menos tres días después de que alguien ha solicitado a adoptar. El plazo comienza el día en el refugio recibe la solicitud. También se dice que una persona que solicita la adopción puede notificar el refugio “en la persona o en la forma de una llamada de teléfono, e-mail o fax.”

Mientras que este proyecto de ley parece estar bien intencionados, que costará a los contribuyentes millones de dólares si se convierte en ley. Se va a crear una enorme presión sobre el ya sobrecargado municipal de refugios de animales. Y es simplemente un intento descarado por la eutanasia a los enemigos para hacer de cada refugio de animales en el estado de “no matar” el refugio. Si los defensores del bienestar animal quieren que su refugio para convertirse en “no matar”, que debe recaudar el dinero de este tipo de instalaciones, construir y personal. Pero no debería ser la carga de los contribuyentes, y no debería ser por mandato del estado.

El impacto financiero de la declaración en este proyecto de ley dice que sería un costo de $85,412 para que un inspector adicional para ayudar a implementar el cambio. Pero es probable que la ley simplemente se convierta en otra de reparto, el mandato estatal. Si el estado de los legisladores quieren que este cambio, que debe estar dispuesto a proporcionar la financiación — probablemente en los millones de dólares que se necesitarían para supervisar adecuadamente estas nuevas reglas.

Cualquier persona, en cualquier momento, puede enviar un fax o correo electrónico o hacer una llamada telefónica a cualquier refugio de animales a lo largo de Virginia y decir que él o ella tiene la intención de adoptar un animal específico. Antes de los tres días expira, él o ella podría hacerlo de nuevo, para que los animales.

Miles de sus amigos podría hacer lo mismo, esencialmente, la ampliación de los tres días a un período indefinido.

Se podría decir que todos los animales de compañía de Virginia refugio podría ser mantenido viva durante toda su vida útil, en una jaula, a expensas de los contribuyentes.

No hay refugio de animales tiene espacio suficiente para mantener a todos los animales que se tarda en. Los refugios se necesita ser ampliado. Se tendría que contratar a más personal. El costo de todo el estado sería considerablemente más que los $85,412 el estado tiene la intención de proporcionar.

Estoy seguro de que los miembros del personal de todos los refugios de animales en Virginia daría la bienvenida a un 100 por ciento de tasa de adopción, pero que no es un objetivo realista.

Duane W. Phillips

Virginia Beach

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGOmsmhUDb7g1pfvOXYjmxugumYwA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779387453018&ei=g_aoWNmUNau9zAbyqJzgBQ&url=http://pilotonline.com/opinion/letters/letter-bill-on-animal-shelters-would-cost-too-much/article_dbf2b5d3-1fbf-5296-8444-187e9297db8f.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/letra-proyecto-de-ley-sobre-los-refugios-de-animales-el-costo-seria-demasiado-virginian-piloto
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE