Vamos a abolir la directiva de California de los Perros Guía para Ciegos – Sacramento Bee

Las personas que son ciegas o tienen baja visión han sido el uso de perros guía para viajar de forma independiente durante un siglo.

Los perros guía proporcionan compañía y ayudar a mejorar a los individuos de la confianza. Gracias a su asociación con la guía de excepción de los perros, miles de personas han sido capaces de participar más plenamente en la sociedad y llevan más rico vidas.

Los perros y sus controladores de recibir capacitación por parte de las escuelas en California y en toda la nación. La Federación Internacional de Perros Guía certifica las escuelas como cumplir con los criterios para el personal, instrucción para las personas con discapacidades visuales, y la cría y selección de perros guía.

En California, sin embargo, de perros guía de los instructores deben estar autorizados por la Junta de Perros Guía para Ciegos. Este paso adicional es necesario un obstáculo. Ningún otro estado ha dicho consejo. La Federación Internacional de Perros Guía certifica perro guía de los instructores de la competencia y la experiencia para asegurarse de que están calificados para crear un ambiente seguro y exitoso de trabajo equipos de perros-guía.

California ya se reconoce Federación Internacional de Perros Guía como establece el estándar para los de fuera del estado de perro guía de las escuelas. Tiene sentido que la federación estándares ser reconocidos como los criterios de California-basada en la guía de las escuelas de perros así.

California del perro guía de la junta fue creado para garantizar que no habrá deficiente perro guía de las escuelas. Pero la Federación Internacional de Perros Guía hábilmente servir a este propósito.

La Ley de la asamblea de 1705 por el Asambleísta Evan Baja, D-Campbell, iba a cerrar la junta en 2018. Su proyecto de ley con el apoyo de varias organizaciones, incluyendo la Asociación de California de Perro Guía a los Usuarios, el Consejo de California de los Ciegos, de los Golden State Perro Guía Controladores Inc., Los Perros guía para Ciegos, Faro de luz para el Ciego y el Sacramento de la Sociedad para los Ciegos.

La junta directiva de la puesta de sol podría ahorrar dinero de los contribuyentes y el perro guía de las escuelas, que en la actualidad subsidiar a una gran parte de la junta de los gastos del corte redundante requisitos y trámites, mientras que el mantenimiento de protecciones importantes para nuestra comunidad. La Legislatura debe unirse con nosotros y muchos de los graduados de las escuelas de perros guía en el apoyo a esta medida.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
Twitter490k
Visit Us
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k